Sobran las palabras...

>> 11 febrero, 2008


¡Al sesgo indolente mi voz se levanta,
quebrando la noche,
corrompiendo los pliegues de las estrellas,
cual fénix de sus cenizas!...
Buscando tu rostro de niño,
soñando tus sueños...
¡descubro que el sinsentido de no tenerte
se apodera de las lágrimas
que comienzan a gatear lentas por las mejillas...
mejillas de mujer enamorada!...
¡esperando esa historia!...
¡esa razón...
¡esa caricia que cobije el alma!...
¡que dome el ímpetu!
¡que sofrene el instinto!
¡que calme las ansias de tenerte y no tenerte!...
Desgajada la luna
pinta mariposas complaciente,
tatuando sobre mis falanges
los vestigios de tu sombra...
¡sombra que deseo y preciso poseer!...
El cristal atiborrado de burbujas,
proclama bandera de pasión...
mas empeñosa en amar a la deriva
clavo salvaje la daga
a ese corazón sin tiempo ni medida...
Con las manos empuñadas,
con la piel hecha girones,
con el viento abrasando los sentidos,
con océanos de lava atormentándome la piel...
¡aún estoy de pie!
¡aquí!...
¡sólo por ti!...
para decirte,
¡que muero por vivir una vez...
rozando el delirio ,
sintiendo tu vida latir en mi sangre,
y hacerte mío,
con ojos de amante!...


Regina Noctis, se tomó un respiro, ansiado, deseado, para estar hoy aquí con vosotros, para deciros que no hay metáfora , verbo o adjetivo, que tenga sentido sin sustantivo y el mío lo eres tú, amor...Ya sabes a quién le hablo...No hacen falta palabras entrambos, sólo esa mirada que me hace sentirme tuya, ese gesto que te hace tan mío...

Aquí estoy mi amor, para ti...¡te quiero!



Factus sum nihil sine te

7 comentarios:

Anónimo martes, febrero 12, 2008  

Tres meses, tres hubieron de pasar para que volviera el ímpetu y el fuego de Regina.

Largo "respirito" el que te has tomado, compañera. Pero se ve que ha sido para recargar pilas, o mejor dicho, recargar de napal el lanzallamas.

¡Hummmmmmm! Me da que empezará a oler a quemado en cualquier momento de nuevo.

Besos.

Anónimo martes, febrero 12, 2008  

Taras la señora volvió y más grande, más profunda más regina,si la viras como la vemos, hay algo en esos ojos
que no miente. No sigo, porque da miedo ese espacio de tres meses.Mucho miedo.

Besos brujas y compañeros de fogatas.

Anónimo martes, febrero 12, 2008  

Me dijiste que por fin te decidiste, ahora encima romantica,calmada, no sé da miedo ese nuevo retome de todo.
¿Qué pasa? ¿Porqué tres meses?
No sé pepe si da miedo, pero si que se vienen las cosas encima, se viene, eh? jajajajaajjaj


Besitos amiga del alma ya todos, de nuevo.

Regina Noctis martes, febrero 12, 2008  

Olvidé decirles a mis amigos, como ayer lo decía nomás que los quiero a todos...que nada he sido ni soy sin vosotras...

Anónimo martes, febrero 12, 2008  

Gracias los lo de "chicas" que me toca, espera que me ponga elarito y te caigas usando pantalones de cuero, te quiebre la muñeca y te diga " hola loba" , ya aprenderé.jajajajaa Lo maloes el caminar que ese me cstará más.

Besos Regi jajajjajajajaj

Anónimo miércoles, febrero 13, 2008  

Pues era cierto. Me decía Taras, ve y mira. Y hete aquí que... ¡¡¡es verdad!!!.

El retorno de ...la bruja. Y se la ve que vuelve con ganas. jeje. ¡Y yo con estos pelos!.

Hasta Pepe se puso "nervi", porque se le trababan las palabras, ¡¡y de qué modo!!. :P

Lo que más me gustó fue la pregunta de Ptris (otrora Patri) cuando indaga "¿Por qué tres meses?.

Claro, podían haber sido dos o cinco; pero que sean tres, precisamente tres... será porque tiene truco. jajajaja.

¡Jo, se me había olvidado leer! ¡Vaya derroche de luz y fantasía!. Y yo que quería tirar el ordenador a la chatarra, mira por donde me va a seguir sirviendo para algo más que para jugar al tetris. :P

Pero veo que no soy el único que se había "desacostumbrado", echo en falta a otros "puntos" filipinos, jeje.

Sed felices. Y espero que conteste la bruja a lo de "¿Por qué tres?" y no otro número.

Taras, gracias chaval por el aviso. Necesitaba uno insuflar fuego para paliar el frío invernal. :P jajajajaja.

Anónimo martes, abril 01, 2008  

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celulite, I hope you enjoy. The address is http://eliminando-a-celulite.blogspot.com. A hug.