>> 05 septiembre, 2006

¿Nunca se han despertado y han decidido dejar de hacer lo que hacían?
¿ Nunca se han encontrado rièndose a medias estando solos?¿Nunca han hecho nada fuera de lo común?¡Interesante!Me diràn ahora...Regina,y... ¿qué es lo común?¿Verdad?
Si pensamos que lo común, por cuestiones lógicas, es el factor que determina lo que hace la mayorìa de la gente, dirìamos entonces,que algo"fuera"de ese orden, nos encuadraría en una locura incipiente o como profiere una gran amiga " se está corriendo una teja" o " zapatea la tèrmica".
Hace un tiempo, decidí cambiar algunas situaciones monótonas, por el sólo placer de divertirme un poco màs en este paso forzado por la vida. Y me dije, si es a marchas forzadas, lo haré con una sonrisa, con satisfacción y gozo...¡sobre todo mucho gozo! ¡Que ese gozo me brote por cada uno de los poros de mi piel! Y me volví a enamorar de mi melancolía, de mi gente, de mis amigas, de mis amigos, de mi corazón, de mi pasión...y de.... Transformé mi pequeño mundo, en un Universo pleno...
Mis amigas notaron ese cambio, y lo primero que pensaron era que estaban tratando con una "ida" , porque salía de ese común denominador.
Hoy confieso, no sólo estoy ida, sino que pasé a un grado mayor , al máximo ¡a la locura!.Pero si estoy en este estado,es por amar más de la cuenta...¡es una locura bellìsima!
Amigos esta plàcida y armoniosa locura que porto, orgullosa de sobremanera, va signando nuevos horizontes, nuevas metas y tantas de las mismas, van cumplièndose como por arte de magia. ¡Vaya a saber porquè!
Ahora, crèanme ¡ni loca! dejarè de amar como amo, ni de querer como quiero, ni de extrañar como extraño ¡ porque no estoy tan loca!.
Le llamaban loca,
porque miraba y sólo soñaba...
Le llamaban loca,
porque era una señora,
que reía sola
y esperaba sólo una caricia...
Le llamaban loca,
porque nadie podía comprender
su intensa forma de querer...
Le llamaban loca ,
porque se transformaba
en arista de un poliedro...
Le llamaban loca,
si las gotas de la vid
rodaban después de la poda,
juguetonas,
por su rostro anguloso...
Le llamaban loca,
si era guerra, paz y
verdad...
Le llamaban loca,
porque no entendían,
porque alcanzar no podían,
porque sólo tú bien lo sabes,
¡como te quiero!
Sean un poco locos, llenemos el mundo de esta maravillosa locura, porque sólo locos podremos ser felices, ¡sé de lo que les hablo!...
Regina Noctis

Read more...