Mi Califa, os cuento otra historia...

>> 27 octubre, 2006



Esta es la historia de una salvaje que sucumbió al embrujo de un blanco, que vino a su tierra y conquistó no sólo su geografía ...¡sino también su corazón!
Cuentan mis antepasados que la india un día salió despreocupada a buscar aventuras, aburrida de la inercia que le rodeaba y la rutina que llevaba. La única compañía que llevaba en dicho explorar era el canto exquisito que de su garganta fluía...
Era una fiera montaraz, de rostro oval, caderas firmes, pechos turgentes , mirada profunda, ojos deliciosos y andar imperceptible...¡Toda ella rebosaba la idea de ser un volcán a punto de estallar!..
En ese vagabundear llegó hasta las orillas del océano, aquél que baña la isla que la vio nacer, aquélla que la arrulló durante sus infantes años y la que cobija sus sueños más ocultos...La misma que hoy le mostraría un destino completamente diferente y no signado aún por los hados ...un hombre, de piel blanca, tersa, con una voz impresionante, atlético y buen porte que se hallaba en la arena inconsciente, como si estuviera esperando a la ninfa tras el humo del misterio, para despertarlo del sueño eterno con un dulce beso sabor a frutas silvestres...
La mujer se aproximó, con mirada dulce y complaciente, temerosa, pero no por ello retrocedió...sus pasos fueron seguros sobre la arena...Lo observó, lo tomó entre sus brazos, le acarició el rostro, y una lágrima rodó sobre su mejilla... al notarlo en ese estado...¡lo quiso para sí! ¡lo amó ya, en ese instante! ¡Su corazón comenzó a latir enloquecido, afiebrado, desvastado!... Se acerca hasta rozar con su cuerpo a ese valiente héroe que ha arribado a sus playas...le da un beso...¡eterno, profundo, apasionado!, y con él ¡su corazón, su alma su piel, sus huesos!... ¡¡¡¡¡Cuánto amor!!!!!
El héroe de mil batallas despierta de su letargo y ve en ella esos ojos de niña que lo miran embelesada...enamorada...
Sólo un abrazo cabe entre ambos, caballero y salvaje, el instinto y el raciocinio...¡¡¡¡¡¡Dualidades peligrosamente tempestuosas!!!!!!
En la arena...¡ se funden sus cuerpos!, ¡¡resbalan!!,¡¡¡ se abrazan!!!,¡¡¡¡ se besan hasta quedar sin aliento!!!!,¡¡¡¡¡ se sienten!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡se palpitan!!!!!!,¡¡¡¡¡¡¡se arquean!!!!!!!,¡¡¡¡¡¡¡¡ se excitan!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se incrustan el uno en el otro!!!!!!!!!!! y el volcán comienza a crepitar hasta que la lava fluye incontroládamente ...
Sólo huellas de las huellas de tal encuentro quedan, como resabios de una conquista total...
La pareja desaparece entre las sombras...Uno y otro transmutan en un sólo musical. Ya jamás se separarán...
Mi Querido Califa, espero que os haya deleitado esta historia. ¡Descansa, amor mío!, y...¡sueña!...que a mi lado tus quimeras serán placenteras. ¡Descansa, querido mío!
Con pasión...Regina Noctis

Read more...