Dos suspiros y un océano mi amor...
>> 01 mayo, 2008
¡Ven amor...!Tengo todas las estaciones y matices con la frescura del albor en mi piel ,para obsequiarte. Encántate con el reflejo del rubicundo sol, que perfila en mi sonrisa quieta sobre las inquietas aguas de tu Ser ... y busca en la húmeda frescura, la brisa entre mis pechos.
No soy perfecta, ni hermosa, ni divina... sólo acéptame plena, transparente, natural, ¡solo tuya!... Destruye los muros que protegen mis costas. ¡Embísteme implacable!y hazme zozobrar en el con el naufragio de tus deseos...
Obsérvame mi amor, que las gotas del rocío esperan ansiosas la libada absorta antes de evaporar el frenesí que derramas.
No imagines mis ojos, mis manos, ni mi cuerpo... Solo quiero que me ames como soy porque es mi sello de amor...
Mírame amor, retenme, víveme... haz tuyos mis sabores y fragancias ...vístete de mis mieles, invade mis secretos, descubre, conquista... ¡inunda!, construye tu fortaleza en la cumbre más alta y hurga en el abismo más hondo.
Luego mi amor, bésame, abrázame con un susurro musitado y déjame ser quien llene de dicha tus espacios viviendo en la profundidad de tus misterios.
Mírame mi amor, en cada alborada soy una nueva mujer para tí... más enamorada .
Feliz día mi amor, son dos suspiros a tu vera y un océano de estrellas nos desafía constantemente, aún así estoy aquí esperándote, plena y feliz...¡te quiero!
REGINA NOCTIS