Vuestra anfitriona...Vuestra amiga... y amante mujer

>> 14 julio, 2006

Hace un tiempo e instigada por grandes amigas, decidió Regina Noctis, iniciar esta vida pública. En numerosos blogs incursionó como mujer, pero hoy ha cobrado vida literaria, ya vuela sola y no la puedo detener…
La presento en sociedad, ya que ella ama lo que hace, con esa fuerza que la caracteriza, con esa fuerza inagotable que sólo ella puede lograr.
Regina tiene esta pasión por las letras, por expresar con palabras mortales, lo que vive en su corazón, lo que la motiva a construir las maquinarias poéticas que ustedes disfrutan. La música de los dioses Olímpicos que transmite, sólo se debe a la inconmensurable e incondicional capacidad de amor, aquel que no se mide, aquel que como ha referido en más de una vez en sus poemas… aquel que no tiene tiempo, edad ni prisas….
Esta mujer conserva en sus ojos de niña, la fuerza y la fogosidad por demoler muros aunque deje jirones en el camino de sí misma, porque no descansa, porque no se deja vencer, porque solo es Regina…
Su voz es un dulce y cálido aliento, que acompaña a los marineros en alta mar, guiándolos hacia puertos seguros, allí donde ella los espera, para que sientan en sus brazos y besos la calma y la confianza de su protección.
Sus manos, la cultura movediza, escriben incansables, sin emitir un lamento siquiera, expresando lo que por momentos, sólo por momentos… la voz no puede decir.
Regina es una diosa, una mujer y más, que viene desde gélidos confines, donde los hombres y mujeres no saben, no conocen el temor, no titubean, sólo actúan, por eso es que decidió crear este blog, para que se transforme en un mágico encuentro, donde sólo estemos quienes la amemos, como ella dice…” ¡con el corazón!”.
¿Cuáles son sus próximos objetivos? …No están signados aún, pero aguarden unos momentos más y verán, que con algo nos sorprenderá.
Regina... ¿Hay algo en tu vida que desees más que nada en el mundo? Ante esta pregunta debo responder, que en esta vida tengo todo lo que ansiaba tener, y he logrado mucho más… ¿Qué otra cosa puedo esperar?
¡Musa de gélidos confines, cuyas raíces están sumergidas en la tierra de negra sangre, musa del cielo y de la tierra, cuyos pasos cada día son más firmes, nunca abandones, nunca decaigas, nunca flaquees, ni dudes que no estás sola, ni lo pienses!… ¡Tus caminos son huellas en el desierto, senderos en los bosques, vida para el que sumergido en su soledad está!
¡Mujer de cabellos como el trigal esparcido por las campiñas septentrionales…mujer de amores eternos y rostro benevolente…Mujer que con sólo esa palabra haces temblar y confesar al pecador…Mujer eterna ,fría y cálida a la vez… sin tiempo ni edad, sin días….sólo noches…sin sueños solo ansias…pero Mujer!

Suena el teléfono….
Tiemblo…
Perfilo mis labios como acariciándolos
y rocío de una lluvia muy fina
mi cuello terso, suave y alargado.
Huelo a seducción…
Huelo a secreto…
Mi corazón inicia el latido constante y febril.
¡Solos frente al mundo!
¡Estamos aquí!
No me dices nada,
No te digo nada...
Tus besos recorren mis hombros,
Tus manos tiritan…
Tus ojos hinchados, se rinden a mi mirada inocente.
Te pido piedad, por desearte tanto, por quererte sólo mío, por necesitarte tanto
por pedirte lo posible y lo imposible a la vez,
por no conformarme sólo con esos besos furtivos.
¡Soy cómplice de Afrodita y me enredo entre tus brazos.
Sigo reptando hasta sumergirme entre tus extremidades eternas y cálidas…
Y sólo en este momento mis sentidos pierden la noción de mi existencia,
Y floto en las remezones arcaicas del placer…
Me sumerjo en los mares más profundos,
buceando con las caracolas y nenúfares,
encontrando en lo místico e intrínseco de tu cuerpo,
ese sabor de la miel que pausadamente saboreo
con deleite armonioso…
¡Fabuloso y magno tu cuerpo se estremece una, dos, mil veces…!
¡Y sucumbe ante mí…!
¡Tu éxtasis es tan profundo…
que dos lágrimas ruedan por mis mejillas…!
Sólo te miro…
Sólo te siento…
Sólo sé que desde este día
El cielo, el infierno y yo…
¡Somos la misma cosa!

Read more...