No se pierdan esta oportunidad..¡llamen ya!

>> 18 agosto, 2006

Chicas!!!!! Novedades!!!!!!


Vengo de la empresa Bujermujer and k.o., de la cual soy presidenta y miembro directivo, con el 80% de las acciones, y me acaban de informar que el producto, con el que he estado ocupada, en mis aventuras noctámbulas… ¡saldrá a la venta!, en una edición software, compuesta por dos CDS, con un interesante formato, para ¡una muy reducida élite! Por esta única vez, existirá una promoción con envío gratuito, y si lo adquieren en efectivo, se adjunta una espectacular escoba brillante. ¡Llamen ya! Si muestran el carnet de socios, enviaremos un precioso gato negro, al que le pueden decorar con un primoroso lacito azul…
Los expertos en la materia, manifiestan que existe un “ligero” efecto secundario, que se debe al uso intenso del software, pero no recae en las que lo emplean sino en los que “reciben” el beneficio de una bruja (¡bah! No nos saquemos los sombreros entre brujas, los que reciben “el maleficio”, quise decir entre “nos”). Ya les explicaré más detalladamente en el archivo que adjuntaré a la invitación para asistir a la “demo”, el día 20 de agosto a las 22.00 hs en Bahía Brújulaesperaqueteembrujo.
El producto es un manual de brujerías modernas, que amplía la versión de magia negra o blanca. Ahora he creado una nueva, a la que llamé “roja”, porque ataca directo al corazón y a la corteza cerebral, ablanda hasta las piedras y desteje madejas. Por lo tanto, queda obsoleta la medieval del siglo XII, que veníamos usando. Se denomina “Zrehnietsewu 10.0”.
Mis queridas amigas… (¡brujas!), ¡no se pierdan esta gran oportunidad!, ¡cambiará totalmente el sentido de sus vidas ¡Como evidencia de lo que les digo, estoy usando la herramienta que diseñé, desde hace unos cuatro meses y doy fe que da resultados efectivos…Se expande y expande…Ustedes verán lo que hacen, sólo signo una alternativa, para reflexionar, ante lo nuevo del mercado y los resultados que puedan obtener. ¡Dejen los viejos artilugios y renueven el stock! ¡Con un solo clic! Llamen al teléfono 666666999999 ¡No esperen más! Pueden abonar con tarjeta platinum brujetexcard, gold brujexbrujix o Mastergold hiperpremiumbrujildex.
Cuando “embrujemos al mercado”, ¡perdón, me pisé!, digo cuando exista demanda por parte del vox populi, ¡serán nuestros! Y la brujería será quien designe los rumbos del mundo nuevo, al que llamaremos…mejor no me adelanto demasiado, porque este mensaje puede ser interceptado.
Las espero para la demo gratis y comprueben la eficacia del producto. Luego… ¡ustedes decidirán!

Con cariño….Regina….

Read more...