Papá

>> 27 agosto, 2007



Papá:


Hace 16 años que caminamos de la mano de mamá, juntas, apoyándonos las unas a las otras. Supimos que los días de invierno se notaban fríos y más fríos, que en el rostro de mamá, la vida se escapaba y no había forma de detenerla, que los silencios se hacían presencia y que nos acunaban desde pequeñas...
Cuando llegaste a nosotras, como un viento nuevo, sentimos que los anhelos recorrían nuestras miradas, que las ilusiones viajaban a través de un océano, vestido de pirata, de corsario o solamente como nuestro "papá".
Sentimos que en los ojos de mamá volvía el brillo de la luna, que en su corazón la calma venía de tu mano, que en sus labios la palabra amor tenía un nuevo significado y que las risas se desprendían con fuerza como si se rompiera un violín.
Muchas veces nos pusimos a pensar si algún día lo que hoy es cierto, sería posible, y también muchas veces se lo pedimos a Dios, porque teníamos esa herida abierta que no paraba de cerrar, y tú con paciencia, la cerraste y ni siquiera una cicatriz quedó.
Papá...¡ es tan lindo decirlo ! pero mucho, mucho mejor es sentirte ...
Papá, son cuatro letras que para nosotras significan la felicidad.


Tu eres nuestra más grande admiración
y te queremos mucho, mucho
te mereces lo mejor,
¡ siempre queremos verte feliz,
nos sentimos orgullosas de ser tus hijas
y bendecidas por Dios,
al darnos un Papá tan grande como tú!
Nunca olvides que eres nuestro mundo
y lo importante que eres para las dos.


Tus hijas, papá


Hoy Regina Noctis, cede con mucho orgullo, el espacio, a quienes desean valorar lo más hermoso que tenemos y que representa nuestra unión familiar : su papá.

Read more...