>> 11 agosto, 2006

Villa Terrenal 11 de Agosto del 2006

Señor Jesús,
Santísima Trinidad
S/Despacho


La que expone se dirige a tí a los fines de solicitarte que a la Canasta Básica con la que arribé al mundo, sea actualizada, ya que hay algunos productos que se han agotado. Así, puedo manifestar, que de la paciencia, necesitaré unos dos frasquitos más porque en este lugar en el que me enviaste, la lucha es dura y ¡ a brazo partido!; de fe y esperanza, desearía al menos, una dosis de refuerzo porque últimamente son las que me permiten creer en un futuro mejor y están muy alicaídas; de la voluntad, ¡si puedes!, ¡claro está!... me agradaría que me hicieras el envío de una bolsita con esos polvos mágicos; de la perseverancia, no me queda nada, porque la utilicé mientras estudiaba y ya… ¡no tengo en stock!.
Banditas y merthiolate para mi corazoncito que está en terapia personalizada con el doctor Love, el cual evoluciona, según dice, en forma paulatina.
Con la templanza ¡estamos decididamente perdidos! y siempre...¡está en tela de juicio!.
¡Ah! Antes de que me olvide…y esto lleva carácter de ¡urgente! necesito un nuevo curso de capacitación en prudencia, porque el que me enviaste hace años, lo perdí entre tantas mudanzas en las que me he visto envuelta. ¡Los tres tomos!
Te cuento que la brújula que me obsequiaste para mi cumpleaños, es una herramienta muy útil, que me permite tener mis veleros en el puerto,y orientarlos para invadir Continentes.
Hay objetos de la canasta que deben ser descartados por obsoletos, entre ellos: los berrinches y la dependencia, ya que el tiempo me ha demostrado que sólo se usan sin tarjetas de crédito.
Señor agradezco tu bondad y deseando que los insumos sean provistos prontamente, me atrevo a expresarte que si hay alguna diferencia, con el servicio Express, que posees, ¡no te hagas problema! Yo abono la diferencia que corresponda…
Sin otro particular, te envío mis cariños y un fuerte abrazo….






Regina Noctis

Read more...