>> 11 agosto, 2006

Villa Terrenal 11 de Agosto del 2006

Señor Jesús,
Santísima Trinidad
S/Despacho


La que expone se dirige a tí a los fines de solicitarte que a la Canasta Básica con la que arribé al mundo, sea actualizada, ya que hay algunos productos que se han agotado. Así, puedo manifestar, que de la paciencia, necesitaré unos dos frasquitos más porque en este lugar en el que me enviaste, la lucha es dura y ¡ a brazo partido!; de fe y esperanza, desearía al menos, una dosis de refuerzo porque últimamente son las que me permiten creer en un futuro mejor y están muy alicaídas; de la voluntad, ¡si puedes!, ¡claro está!... me agradaría que me hicieras el envío de una bolsita con esos polvos mágicos; de la perseverancia, no me queda nada, porque la utilicé mientras estudiaba y ya… ¡no tengo en stock!.
Banditas y merthiolate para mi corazoncito que está en terapia personalizada con el doctor Love, el cual evoluciona, según dice, en forma paulatina.
Con la templanza ¡estamos decididamente perdidos! y siempre...¡está en tela de juicio!.
¡Ah! Antes de que me olvide…y esto lleva carácter de ¡urgente! necesito un nuevo curso de capacitación en prudencia, porque el que me enviaste hace años, lo perdí entre tantas mudanzas en las que me he visto envuelta. ¡Los tres tomos!
Te cuento que la brújula que me obsequiaste para mi cumpleaños, es una herramienta muy útil, que me permite tener mis veleros en el puerto,y orientarlos para invadir Continentes.
Hay objetos de la canasta que deben ser descartados por obsoletos, entre ellos: los berrinches y la dependencia, ya que el tiempo me ha demostrado que sólo se usan sin tarjetas de crédito.
Señor agradezco tu bondad y deseando que los insumos sean provistos prontamente, me atrevo a expresarte que si hay alguna diferencia, con el servicio Express, que posees, ¡no te hagas problema! Yo abono la diferencia que corresponda…
Sin otro particular, te envío mis cariños y un fuerte abrazo….






Regina Noctis

8 comentarios:

Anónimo viernes, agosto 11, 2006  

Esperábamos tu posteo. Pienso, como algunos aún, que la fe y la esperanza han sido puestas a prueba en más de una oportunidad; con la voluntad no me meto, porque siempre me supera igual que la persevarancia; de la paciencia necesito un curso interminable y prudencia, hace años que no la conozco. Si te sobra mandame algunas botellitas.
Amiga, te queremos, esto fue muy divertido y nos viene bien a todos. Nos hace pensar en algunas actitudes que tenemos y que debemos mejorar.
Un beso

Anónimo viernes, agosto 11, 2006  

Hace cinco milenios
En tierras verdes sobre desierto
repiqueteo de intereses
el número de un año
y la escritura
huellas de unos ojos
hoy
desatentos
alumnos sin maestro
cuyos nombres
inventamos


Sporran

Espero que te guste este poema. Ya habíamos hablado de este poeta, que tú conociste en persona. ¿En un congreso no? .
Yo quiero que me envíen muchos frasquitos de fe, esperanza y perseverancia, a mí también se me gastado esa canasta básica.
Besos bruja.

Anónimo viernes, agosto 11, 2006  

En dónde están las personas que por moral entienden que es mejor ser parte de un sistema decadente e inmoral, ¿dónde quedó el principio más importante de todos los seres humanos?, el derecho a la vida. Será que las personas que abortan, porque en una noche de tragos quedaron embrazadas y que por una irresponsabildad de adolecentes malcriadas y falta de una educacion moral por parte de sus padres tienen relaciones sexuales desenfrenadamente e irresponsablemente , y luego con mentiras aborta, esto se da en las clases sociales pudientes .Se perdió la moral, el pudor y la razón de ser personas y el Estado, corruptor y patrocinador de este caos, no mira que nuestro sistema judicial está en guerra más perdido que el hijo de Limber. Por esos es que estamos como estamos, deshechos.

Esto es lo que me sucede cuando veo que tantas cosas nos están faltando de la canasta básica, a la que te refieres y que al estado, a la justicia y todos también. Lo que pasa, es que muchos nos hacemos " cargo " de nuestras falencias, otros se " hacen" los sordos ciegos y mudos.

Anónimo viernes, agosto 11, 2006  

Está como un poco acalorada la cosa ¿ no?
Yo sólo quería decirte que me gustaría también a esa canasta, agregale un frasquito de sinceridad, de justicia, de respeto.
Porque se están terminando, ya que obviamente, veo que la sinceridad está cada día más conflictuada y los ue pueden decidir, los que tienen "la vaca" la atan para sí mismos.

Un beso amiga, se armó una linda polémica, por lo que veo.

Anónimo viernes, agosto 11, 2006  

¿De qué nos asombramos?
¿Recuerdan cuando comenzamos con nuestro Club? La gente no podía creer que no teníamos interés en angatuzarlos ni plantar con eso una plataforma de campaña. Lo que nos costó para que reconozcan que Regina no mentía y que lo que pensábamos era para el bien de otros y no personal. Fue un duro pedaleo. L0o logramos, pero también tuvimos resistencia porque los políticos querían meterse en el trencito y Regina y nosotras no los dejamos. Nunca quisimos que fuera una base para, aún hoy lo intentan. Todos quieren sacar partido de los que menos posibilidades tienen(así siempre dices Regi)pero cuando se les muestra que están equivocados rumbean para otro lado, siempre tratando de ver a qué " gil" logran vencer.
Con nosotras no pudieron. Aún recuerdo esos inicios.

Mi cariño.

Regina Noctis viernes, agosto 11, 2006  

Para José:

Mira, creo, y en mi humilde entender, que la sociedad está en crisis y por ende las Instituciones. Hemos pasado de formas anquilosadas de gobierno a un sistema neoliberal , cuyo rótulo está tildado bajo el laisser fait.
En este marco caótico, ni el mejor pintor, podría efectuar una obra de arte si los patrones no se estabilizan.
¿Sabes porqué tampoco podrían estar
estables? Porque hay una palabra que se oculta, se esquiva y es
"no conviene". Y ¿ Cómo no conviene?
Te lo responderé muy sencillamente:
porque es mejor que haya desinformación, para que a río revuelto la ganacia sea de los pescadores; porque la barbarie se mantiene contenta con limosnas; porque el común de la gente cuando debe reflexionar con la cabeza y votar adecuadamente, piensa con los pies; porque cuanta más prole tengan las menores, más se llenan la boca los políticos y sacan "cuanto proyecto" les sirva como excusa para " desviar" fondos para usufructo personal, total a estas niñas, las mantienen calladas con planes de trabajo miserables, y aguantan la lucha cotidiana por las crías que deben alimentar.
Por estas y podría citar otras miles de razones, es que estamos girando en una rueda que por el momento nada ni nadie la detendrá. Salvo que algún interés surja para querer revertir la situación.
No soy pesimista, pero...¡no creo en los reyes Magos

Anónimo sábado, agosto 12, 2006  

Del Jefe para Regina Noctis
Villa Terrenal, 11

Estimada peticionaria, ando realmente ocupado en estos dos últimos siglos, así que me veo en la necesidad de delegar su petición en el chico de los recados. No es de los mejores que me quedan, ya que los chachis los contrató la Coca-Cola para sus anuncios, y los que quedaban ... me salieron bastantes “revirados” en el cromosoma Y.

Espero que sea atiendida en debida forma su petición. Sin otro particular, le saludo atentamente.

El Jefe.

Anónimo sábado, agosto 12, 2006  

Del chico de los recados.
Atención a nota de pedido de Regina Noctis.

Estimada peticionaria,

de entrada me sorprende que con lo bien servida que ibas a la tierra, se te hayan agotado existencias. Pero bueno, todo es posible en la viña del Señor.

A ver, tu pedido para la cesta de la compra va de...

1º.- Paciencia: siento decirte que no nos queda nada en el almacén. No sé qué diantres hacéis en la tierra; pero están agotadas las existencias. Te sugiero suplas el producto con un sucedáneo denominado “pasotismo”. Los que lo usan parecen estar bastante contentos con él. Me dicen que no es lo mismo que la paciencia; pero funciona. La principal diferencia es que no saben de dónde les vienen las tortas, pero vivir en la ignorancia y la indiferencia les evita hacerse mala sangre, lo que les hace sentirse más felices que los consumidores de paciencia, que tienen que morderse la lengua, hacerse mala sangre, y encima ven venir las tortas y no las pueden esquivar. En definitiva, que les va mejor en cuanto que no sufren tanto.

2º.- Fe y esperanza: al principio me fui por dos conocidas mías (María-Fe y María-Esperanza) y me pregunté para qué necesitabas tú a estas dos muchachas. Menos mal que el Jefe está en todo y me lo aclaró. Pues mira, ¡vas a tener suerte en esto!, tenemos la fábrica en plena producción de este producto. Es la fe y la esperanza lo único que nos hace mantener la clientela en la tierra. Si no fuera por estas mercancías ¿no sé qué iba a ser de nuestro Supermercado en la zona?. No venderíamos ni flores.

3º.- Voluntad: querida Regina, de eso te sobra. Si te mando más, sufrirías una sobredosis de voluntad, decisión, coraje y determinación. Y de esto les hace mucho más falta a otros mortales del planeta tierra. Lo más que te mando es un lacito rosa, en lugar de los polvos mágicos (:P), para que se lo pongas. Le adorna mucho y la verás con más cariño.

4º.- Perseverancia: ¡Dios Santo, no me digas que vas a estudiar más!. Si no es para eso... ¿para qué quieres tú más perseverancia?.

5º.- Tiritas y antiséptico: me dice el Jefe que no es bueno automedicarse; así que lo mejor es que sigas el tratamiento e instrucciones que el galeno en cuestión, que citas, te prescriba y que parecen evolucionar favorablemente. Las grandes lesiones precisan de largo tiempo para su total curación y sanación.

6º.- Templanza: nos pasa otro tanto de lo mismo que con la paciencia. Sin existencias en almacén. Creo que habéis agotado este producto en la tierra para...por mucho tiempo.

7º.- Prudencia: como comprenderás no te puedo enviar los tres tomos, ahora funcionamos con multimedia. Mi consejo es que te conectes a internet y lo busques en la dirección que te adjunto en folio aparte. Nuestros cursos de capacitación en prudencia “en línea” son excelentes y con resultados espectaculares. Por la inscripción se regala una aguja de platino e hilo de sutura para darse un par de pespuntes en el centro emisor de la palabra en las dos primeras lecciones; posteriormente al final se regala una aguja de ganchillo y juego de bolillos para bordado artístico en la zona indicada. Bien hecho el bordado, no lo deshace ni el mismísimo papel maché y costura. ;) Siempre, claro está, que los dedos no descompongan lo bordado.

8º.- ¡Ah, la brújula!. No sé qué le dirías al Jefe, pero me consta que la que te regaló era de alta tecnología. Lo último en el mercado. No me extraña que estés encantada con ella. Evidentemente.

9º.- Berrinches y dependencia: a este respecto indicarte que encontrarás en cualquiera de nuestros centros comerciales contenedores al efecto para que deposites en ellos toda clase de material desechable, incluídos los que citas. Cuida de tirarlo en el contenedor de color verde, ya que los amarillos son para materiales reciclables y... no queremos reciclar eso ¿verdad?.

Bueno, creo haber completado tu encargo y a satisfacción tuya.

El chico de los recados.