séverla

>> 12 agosto, 2006





Él...
playa mí a, llega mareas las Con
arrasa
…va se y
...yo como mariposas las de vida la en, Pero
.atención la llaman nos que melodías llegan
sentía me sola más cuando, día Un
alas mis entreabrió, melodía esa
candor mi resplandecer dejó Y
¡Aprendí a volar!…
¡Descubrí un mundo lleno de ilusiones!
…oscurantismo del valles entre Vago
…inhabitables rincones los todos vislumbran cataclismos epilépticos
.Túnel un en como cielo al eleva me mirada Su
rayos y Estruendos
tiernas más noches las en alumbran nos las estrellas y
…humedades nuestras de


Sean felices, amigos, beban en las fuentes del placer, abracen a quienes aman y recuérdenles a esos seres especiales, que están junto a ustedes, lo importantes que son en sus vidas y que sin ellos, pues este mundo no tendría color, el de la felicidad...
Amen, todo cuanto les rodea, amen sin condiciones ni explicaciones, amen por el sólo hecho de amar. ¡Vivan amando, mueran amando, mueran de amor, mueran por amor!...

Ego in noctem regno, Regina Noctis....

3 comentarios:

Anónimo sábado, agosto 12, 2006  

Taras Bulba
Del chico de los recados.
Atención a nota de pedido de Regina Noctis.

Estimada peticionaria,

de entrada me sorprende que con lo bien servida que ibas a la tierra, se te hayan agotado existencias. Pero bueno, todo es posible en la viña del Señor.

A ver, tu pedido para la cesta de la compra va de...

1º.- Paciencia: siento decirte que no nos queda nada en el almacén. No sé qué diantres hacéis en la tierra; pero están agotadas las existencias. Te sugiero suplas el producto con un sucedáneo denominado “pasotismo”. Los que lo usan parecen estar bastante contentos con él. Me dicen que no es lo mismo que la paciencia; pero funciona. La principal diferencia es que no saben de dónde les vienen las tortas, pero vivir en la ignorancia y la indiferencia les evita hacerse mala sangre, lo que les hace sentirse más felices que los consumidores de paciencia, que tienen que morderse la lengua, hacerse mala sangre, y encima ven venir las tortas y no las pueden esquivar. En definitiva, que les va mejor en cuanto que no sufren tanto.

2º.- Fe y esperanza: al principio me fui por dos conocidas mías (María-Fe y María-Esperanza) y me pregunté para qué necesitabas tú a estas dos muchachas. Menos mal que el Jefe está en todo y me lo aclaró. Pues mira, ¡vas a tener suerte en esto!, tenemos la fábrica en plena producción de este producto. Es la fe y la esperanza lo único que nos hace mantener la clientela en la tierra. Si no fuera por estas mercancías ¿no sé qué iba a ser de nuestro Supermercado en la zona?. No venderíamos ni flores.

3º.- Voluntad: querida Regina, de eso te sobra. Si te mando más, sufrirías una sobredosis de voluntad, decisión, coraje y determinación. Y de esto les hace mucho más falta a otros mortales del planeta tierra. Lo más que te mando es un lacito rosa, en lugar de los polvos mágicos (:P), para que se lo pongas. Le adorna mucho y la verás con más cariño.

4º.- Perseverancia: ¡Dios Santo, no me digas que vas a estudiar más!. Si no es para eso... ¿para qué quieres tú más perseverancia?.

5º.- Tiritas y antiséptico: me dice el Jefe que no es bueno automedicarse; así que lo mejor es que sigas el tratamiento e instrucciones que el galeno en cuestión, que citas, te prescriba y que parecen evolucionar favorablemente. Las grandes lesiones precisan de largo tiempo para su total curación y sanación.

6º.- Templanza: nos pasa otro tanto de lo mismo que con la paciencia. Sin existencias en almacén. Creo que habéis agotado este producto en la tierra para...por mucho tiempo.

7º.- Prudencia: como comprenderás no te puedo enviar los tres tomos, ahora funcionamos con multimedia. Mi consejo es que te conectes a internet y lo busques en la dirección que te adjunto en folio aparte. Nuestros cursos de capacitación en prudencia “en línea” son excelentes y con resultados espectaculares. Por la inscripción se regala una aguja de platino e hilo de sutura para darse un par de pespuntes en el centro emisor de la palabra en las dos primeras lecciones; posteriormente al final se regala una aguja de ganchillo y juego de bolillos para bordado artístico en la zona indicada. Bien hecho el bordado, no lo deshace ni el mismísimo papel maché y costura. ;) Siempre, claro está, que los dedos no descompongan lo bordado.

8º.- ¡Ah, la brújula!. No sé qué le dirías al Jefe, pero me consta que la que te regaló era de alta tecnología. Lo último en el mercado. No me extraña que estés encantada con ella. Evidentemente.

9º.- Berrinches y dependencia: a este respecto indicarte que encontrarás en cualquiera de nuestros centros comerciales contenedores al efecto para que deposites en ellos toda clase de material desechable, incluídos los que citas. Cuida de tirarlo en el contenedor de color verde, ya que los amarillos son para materiales reciclables y... no queremos reciclar eso ¿verdad?.

Bueno, creo haber completado tu encargo y a satisfacción tuya.

El chico de los recados.

Anónimo sábado, agosto 12, 2006  

Uwe Steinherz
Del Jefe para Regina Noctis
Villa Terrenal, 11

Estimada peticionaria, ando realmente ocupado en estos dos últimos siglos, así que me veo en la necesidad de delegar su petición en el chico de los recados. No es de los mejores que me quedan, ya que los chachis los contrató la Coca-Cola para sus anuncios, y los que quedaban ... me salieron bastantes “revirados” en el cromosoma Y.

Espero que sea atiendida en debida forma su petición. Sin otro particular, le saludo atentamente.

El Jefe.

Regina Noctis sábado, agosto 12, 2006  

Villa terrenal 12

Agradecimiento al chico de los recados:


Acabo de conectarme a la red de internet con el enlace que adjuntaste. ¡ Estoy maravillada con la primer lección! Lo único malo de todo ésto, es que no sé bordar y... temo equivocarme. Si tuvieras tiempo....¡ sin compromisos! ¡por supuesto!... ¿me podrías dar unas clases?
También agradezco el lacito rosa, a decir verdad le dio un remixado increíble a la voluntad.
Te envío un abrazo y te espero en alguna madrugada en que te quede disponible y no tengas nada en qué ocuparte.

Al Jefe:

Gracias por acordarte de esta díscola terrícola.
El pedido ha sido bien cumplido y en honor a la verdad...¡tienes un mandadero fenomenal!
Le he pedido un humilde favor, si es que pudiera cuplirlo y sus muchas obligaciones contigo se lo permitan, que me dé clases de bordado, porque con mis uñas, temo enredar la cosa y liarla.

Un gran cariño.