Al servicio de su majestad el rojo

>> 11 septiembre, 2006

Entre mis muchas lecturas cotidianas, la que más placer me causa es la literaria.Porque allí huyo de las banalidades futiles de la vida cotidiana. Me preguntarán, acaso, ¿porqué Regina?, ¿no te importa lo que ocurre en el mundo? En realidad todo me importa, todo me preocupa. Pero estamos en manos de neuronas peligrosas que sólo se atrincheran en una torre de marfil y mirando siempre hacia potencias, con las cuales podrán relacionarse contubernialmente y de las que, obviamente, el común denominador desconocemos, y que por razones de confraternización se adentran en campos donde se trata de ganar partido. ¿Pero estos "señores de guante blanco", políticos acaso, rojos tal vez, amarillos posiblemente, se creen que están jugando al "Quiddish "como Harry Potter? Porque vuelan de una lado para el otro y cambian de camisa como de partido, siempre al servicio de "su majestad de turno".
Lo que más me preocupa, es que en muchos países del mundo, el rojo se va expandiendo, ladrillo a ladrillo, como en el caso de España, con la elección del discípulo de Satanás, que con su "impulso necesario", se ha encumbrado en el PSOE como primer mandatario, haciendo temblar a las tradiciones hispánicas, demostrando no sólo poco respeto a las escrituras , sino que hasta osa cambiar la Constitución que ha sobrevivido por mucho tiempo como baluarte del peñón hispano. ¡Hasta ha permitido el matrimonio entre hombres! ¡Ha sido el acabóse! Pronto España no será España, sino un anexo del infierno pero en la tierra y el que maneje las llaves del ingreso a ese infierno sea Zapatero, el maestro de ceremonial y protocolo.
Lo peor de todo, es que los que se consideran intelectuales, son los que participan como convidados de piedra o en su defecto, miran con el rabillo del ojo derecho hacia Estados Unidos , la Meca de la globalización, haciendo la " vista gorda" ante las atrocidades que ocurren sin hacer absolutamente nada y , teniendo posibilidades de prender la llama de un movimiento de cambios sociales y políticos, se dedican a mostrar lo buenos que son como tales. ¡Lástima que sean sólo ellos los que se alaben!
¿Ven que por esta causa prefiero las lecturas literarias? ¡ El mundo es una sucursal de ¡Su Majestad!
............................................................
Diablo macabro
que seduces a los incautos
no pienses, no te detengas
sigue avanzando, recolectando...
Cuanto más te empeñes en lograr
el mundo te ha de congraciar,
a cambio algo has de dejar...
Tu espíritu, tu vida y hasta tu alma habrás de vender
si no las has vendido ya.
¿Qué mundo pretendes crear?
¿Qué nuevo infierno en la tierra además de Irán e Irak?
¿Acaso maestro de ceremonias con tan poco te corformas, si puedes tomar más?
¡Sería una pena que de algo te vayas a olvidar!
..............
Si he sido...¡polémica! , les juro ¡esa era mi intención!
Con mi cariño...Por siempre Regina Noctis ¡Suya!

Read more...