Un himno al amor!!!

>> 01 septiembre, 2006

Hoy escuchè un tema musical " Himno al amor" de Estela Raval, que me transportò al túnel del tiempo. Tiempo en el que mi padre, a pesar de arribar fatigado del trabajo, regalaba un beso a los hijos y una hermosa canciòn a mi madre, expresándole lo mucho que la amaba y la habìa extrañado. En sus ojos, el agobio se alejaba escurridizo cuando ella lo miraba tiernamente y le abrazaba.
Este viejo lobo, con sus manos, ajadas pero firmes y pacientes, me llevaba noche a noche jazmines , que depositaba sobre la diminuta almohada para que perfumaran mis sueños, lejanos, cálidos en un sòlo monótono del curvo horizonte que borrara el confìn.
En medio del humo que formaba el tabaco, soñaba con su brumoso país, con su tierra lejana y que con suaves y enormes esfuminos el amor de mi madre, le hacía anclar en su corazón.
Los recios tifones, azotaban su espìritu, pero aún asì siempre se mantuvo firme, a nuestro lado, hasta que partiò en un vientre de madera y mi ser comenzó a beber la vida que ese viejo lobo con su vaso de gin, deseò sea así...
Hoy ya veo que esa pasiòn, ese amor, que mi mentor hincó en mì, se transporta a mis mundos,a mis universos,a los que me rodean y a quienes amo incondicionalmente sin medir,sin pedir,sin anhelar...serenamente, calladamente,pacientemente...¡Esa es la felicidad!¡Mi vida fue, es y serà un verdadero himno al amor!


Si amar es querer un mundo nuevo...
¡te amo!
Si amar es amar hasta tus dìas negros...

¡te amo!
Si amar es volver a la vida...
¡te amo!
Si amar es hacer que huya la melancolìa...
¡te amo!
Si amar es saberme tu amiga, tu confidente
paciente y constante...
¡te amo!
Si amar es combatir molinos de viento,
domar la brisa y cabalgar sobre el viento,
conquistar hasta la fragancia de tu piel
escuchar los versos que evocas,
y hasta, saberme un poco loca...
¡te amo!
Amar no es sòlo una palabra...
palabra ortodoxa,
pero es la médula de las sustancias...
la columna vertebral de toda paradoja.


Con este himno al amor, les envío mis cariños , deseàndoles la felicidad con el corazón puesto en ustedes.

Regina Noctis...







Read more...