¡Sólo un paseo...!

>> 11 noviembre, 2006

En la cintura etérea del sur, salimos a caminar....Los pasos ,huecos clavicordios acompasados, guían el espíritu salvaje de la coqueta y salvaje felina, delatan sosiego...delatan seguridad, ¡delatan paz! Los del héroe, son atentos, anhelantes, místicos, producto de la física y química que se han fundido en el horizonte, donde muere el río...donde nace el mar...
Rodeas con tu brazo mi cintura, me atraes al abismo de tu cuerpo, siento el corazón palpitante y tu mirada de enamorado cautivo...
En estos momentos pendes del sutil andamio de mis ojos, del cual no te mueves, ¡equilibrista perfecto! que has pintado el con mano delicada y serena, el mundo a esta fémina...¡tan plena! y nos reflejamos en la pasión que mana de una cuantiosa miríada de silencios secretos, donde no sólo nos recorremos completamente... sino que ¡nos devoramos el alma , la piel y...hasta los huesos!, sabiéndonos nuestros, sabiendo que tenemos pertenencia, que al fin hemos recalado en el corazón de alguien y no saldremos de allí, porque hemos depositado TODO y más de cada uno.
Mientras deambulamos sin prisa, los diálogos se cuelan, y me hablas de tus sueños...yo de quimeras, y ...¡juntos! contruimos el castillo que alimenta la entrega.
¡Guerrero de mil batallas!, que ofrendas tu espada ante una reina que te ama y venera, a cambio de esta ofrenda, os entrego la vida completa de pasión, amor y aventuras....esas en las que te sorprenda con un beso mientras lees, o en versos profanos, en noches de luna llena recitarte ...¡hasta caer extenuados...!
Y mi voz ¡se torna miel!... ¡la tuya! fiel..., y me tomas con ternura el mentón, tu falange discurre por mi cuello, me sujetas firmemente y me atraes con un primer tenue beso que se va profundizando a medida que sentimos la humedad que circunda en nuestros labios, hasta sentir más allá de tu aliento, la locura anhelante de sucumbir en la gruta donde se inicia el deseo...
¡Mi deseo!, ¡tu deseo!, ¡nuestro deseo! ...¡Ohh!!!!!!!!! ¡Ahhhh!!!!!!!! ¡Cómo te deseo! Y el solo contacto provoca sensaciones de lava volcánica que comienza a manar sin resistencia , ¡como si los iones y neutrones se hubieran liberado con el simple roze de la ebullición cósmica del sur...!
Y seguimos avanzando por el mundo, por el universo hasta perdernos en la tarde, donde el sur es el norte,... donde tu alma es la mía,... donde mi amor...¡te enseñaré lo que es poesía !
Con amor...Regina Noctis

Read more...