¡Sólo un paseo...!

>> 11 noviembre, 2006

En la cintura etérea del sur, salimos a caminar....Los pasos ,huecos clavicordios acompasados, guían el espíritu salvaje de la coqueta y salvaje felina, delatan sosiego...delatan seguridad, ¡delatan paz! Los del héroe, son atentos, anhelantes, místicos, producto de la física y química que se han fundido en el horizonte, donde muere el río...donde nace el mar...
Rodeas con tu brazo mi cintura, me atraes al abismo de tu cuerpo, siento el corazón palpitante y tu mirada de enamorado cautivo...
En estos momentos pendes del sutil andamio de mis ojos, del cual no te mueves, ¡equilibrista perfecto! que has pintado el con mano delicada y serena, el mundo a esta fémina...¡tan plena! y nos reflejamos en la pasión que mana de una cuantiosa miríada de silencios secretos, donde no sólo nos recorremos completamente... sino que ¡nos devoramos el alma , la piel y...hasta los huesos!, sabiéndonos nuestros, sabiendo que tenemos pertenencia, que al fin hemos recalado en el corazón de alguien y no saldremos de allí, porque hemos depositado TODO y más de cada uno.
Mientras deambulamos sin prisa, los diálogos se cuelan, y me hablas de tus sueños...yo de quimeras, y ...¡juntos! contruimos el castillo que alimenta la entrega.
¡Guerrero de mil batallas!, que ofrendas tu espada ante una reina que te ama y venera, a cambio de esta ofrenda, os entrego la vida completa de pasión, amor y aventuras....esas en las que te sorprenda con un beso mientras lees, o en versos profanos, en noches de luna llena recitarte ...¡hasta caer extenuados...!
Y mi voz ¡se torna miel!... ¡la tuya! fiel..., y me tomas con ternura el mentón, tu falange discurre por mi cuello, me sujetas firmemente y me atraes con un primer tenue beso que se va profundizando a medida que sentimos la humedad que circunda en nuestros labios, hasta sentir más allá de tu aliento, la locura anhelante de sucumbir en la gruta donde se inicia el deseo...
¡Mi deseo!, ¡tu deseo!, ¡nuestro deseo! ...¡Ohh!!!!!!!!! ¡Ahhhh!!!!!!!! ¡Cómo te deseo! Y el solo contacto provoca sensaciones de lava volcánica que comienza a manar sin resistencia , ¡como si los iones y neutrones se hubieran liberado con el simple roze de la ebullición cósmica del sur...!
Y seguimos avanzando por el mundo, por el universo hasta perdernos en la tarde, donde el sur es el norte,... donde tu alma es la mía,... donde mi amor...¡te enseñaré lo que es poesía !
Con amor...Regina Noctis

7 comentarios:

Anónimo sábado, noviembre 11, 2006  

¡Hey qué bonito ese paseo!¡Ya te veo en esa caminata!¡Parece de sueños!¡Y tiene un final más bonito si le enseñarás al héroe poesía!

Anónimo sábado, noviembre 11, 2006  

Regi:

Ese paseo es uno lindísimo,recuerdo los nuestros hace años con Pepe en la plaza,planeando la vida.
Sigue paseando.Disfruta y dile al alemán que queremeos que seas feliz y ¡mucho!
Besos.

Anónimo sábado, noviembre 11, 2006  

Regina:
¿estás cansada?,¿corriste mucho?, eso de esta mañana no fue paseo, ¿si?¿Volvimos a lo de las trotadas?
Ahora que no está Ali, te animaste sola. jajajjajaja.¿Y cuándo la bici?
¡Estás bonita no seas coqueta!Si salen kilitos de más,te haces más interesante, jajjajajajaja

Anónimo sábado, noviembre 11, 2006  

Yo te iba a acompañar, pero ví el día, miré la ventana, miré la cama y me di vuelta y seguí durmiendo.Además a las siete de la mañana ¡es muy temprano un sábado!¡qué horarios ponés! ¡si fuera a las once o doce de la mañana!¡claro
vos no querés que te vean! Juana si esta es coqueta te quedaste corta.
Mira que rellenita igual se debe ver bonita.

Anónimo sábado, noviembre 11, 2006  

Recuerdo una niña bonita, de ojos enormes con cabello al viento, era una bestia de bonita que aún cuando se llenaba con unos kilos, en épocas en que le daban ataques de ansiedad, era enferma de bonita.
Se escondía detrás de anteojos para
pasar inadvertida.Con el tiempo, salimos del secundario y se puso
interesante,ese rostro oval se agudizó,el pelo se hizo más rebelde y casi blanco, los ojos se pusieron agudos y más lejos en el tiempo los lentes volaron.Pero siempre serás bonita, una coqueta en todo.Nos enseñaste a caminar,
nos diste fuerza, nos dijste que tenemos que coquetear con la vida y seducir a nuestro espíritu para sentirnos felices(¿eso te acordás cuando lo dijiste?) y dijiste además, que es lo que hacías vos a diario, que era tu filosofía.

Anónimo sábado, noviembre 11, 2006  

Regina:

¿Volvimos al trote? Somos varios los que necesitamos ejercicio, arma el grupo y listo,aprovechemos los días lindos y si debe ser temprano, haremos el esfuerzo.

Anónimo domingo, noviembre 12, 2006  

Hola pandilla,

están cotillonas hoy las chicas. Jeje.

De esos temas no se hablan, y menos en estos sitios. :P
Se va a enfurruñar la gran brujota.

A la poesía nunca le sale nada de más ni nada de menos. Todo está en su justa medida. ¿Vale?.
Pues eso.

Un paseo prodigiosamente emotivo. Y dices...; pero y digo ... ¡¿quién no quiere aprender poesía?!. ;)

Sed felices.
Besos Regina.