>> 12 agosto, 2006

¿Nunca han tenido momentos en los que no saben qué hacer, qué decir o como en mi caso...qué escribir? Esta interrogación quedará en simple plétora retórica.






La hoja en blanco, los demonios rondando
el Champágne se va calentando
las palabras van flotando.
Ora estáticas, ora sueltas
y como trastabillando...¡ algo ya de luz
se va vislumbrando!
La espuma impregna
mis labios carnosos
de rojo rubí.
Bajo la lenta sombra , colgada en un fleco
se desmaya la primer flor de mi rosal
y una fulmínea ráfaga al sesgo,
se acidulaba con la llegada del sol.
Delicias que arrebolan las tardes,
delicias que hiponotizan a la poetisa,
delicias que tornan en caricias,
luego gemidos y...finalmente descerrajan
en profundas exhalaciones de placer...
¡exangües, agravadas y rumorosas!
cuando el sol se duerme con su traje de oro.
¡Así mueren mis tardes, así muere la poetisa!...
Al ígneo embeleso la tarde se despide
¡con la mirada en la tierra y la cabeza en el cielo!


Nunca las palabas deben faltar en una hoja de papel,
porque ellas tienen vida...más allá de lo que imaginamos,más allá de lo que sentimos.Una a otra se van enhebrando y la magia se va edificando.Que esa magia con la que podemos hablar, crear,hacer,decir o sentir,sea contagiosa porque no hay malos ni buenos escritores, solo personas a las que nos mueven insólitas sensaciones y placentero es,cuando las podemos compartir.Aún si hubiera resistencia. Resistan a la resistencia y...sigan resistiendo,ya alguien les dirá que son culpables de provocar una revolución.A pesar de eso...¡sigan resistiendo!

Regina Noctis...

6 comentarios:

Anónimo domingo, agosto 13, 2006  

Estamos juntas y no nos van a dejar otra oportunidad de usar este computador, así que va nuestro saludo, hermoso y ruidoso el reencuentro. Faltaron algunas, pero en otra oportunidad será. Bomba las mini vacaciones. Estabas escondida y te encontramos. Si hubiera sido alguna de nosotras, seguro que no nos encontraban pero contigo es fácil.
Te queremos amiga. Y mucho. Cuídate y cuida ese gran corazón que tienes.

Abrazos, besos, muchos besos y muchos abrazos, y de todo mucho,mucho,mucho!!!!!!!!!

Anónimo domingo, agosto 13, 2006  

Ahora....a hacer brujerías, de brujas que somos, en compañía de más brujos.
Aprovechemos que duerme la mayor shttttt en silencio nos vamos...shtttt y escribimos lo que queremos
jajjaajajajjaaj

Anónimo domingo, agosto 13, 2006  

¿Dónde estaban las palabras?
Las guardaba Hefesto, junto al fuego. Más tarde Prometeo se lo entregó a los hombres, y ése fue el primer instante del declive del mito: después vinieron el logos, Lacan y el microondas.

Reflexiones de una amiga

Anónimo domingo, agosto 13, 2006  

Mis queridas amigas, NO esta mos todas JUNTAS. No tenían trabajo hoy? Y...¿se borraron del Club? ¡Claro! Ya nos tocará.
Las extrañamos. Hermoso ese poema Regina. Me gustó mucho, es de todo mi encanto. Sobre todo, para ser que no se te ocurría nada, es bastante.
Vuelvan pronto.Besos.

Anónimo domingo, agosto 13, 2006  

La Bruja Joven


Triunfan en tu cuerpo
todos los pecados,
Son tus labios rojos
flores de mentira.
Son simas de orgullo
tus ojos rasgados.
Tus palabras roncas,
torrentes de ira.
Tenazas de gula
son tus dientes blancos.
Tus pechos, almohadas
para la pereza.
Y en tu vientre nubil
y en tus firmes flancos,
la sierpe lujuria yergue la cabeza.
No estan los estigmas
del sabado impresos
en tu faz de virgen
con que atraes y enganas;
mas tu lengua sabe satanicos besos
y el amor de chivo quema tus entrañas.
Vas al aquelarre
donde clama y brinca
tropel monstruoso.
Tu sola presencia lo para,
y sus dardos en tu cuerpo hinca
de la obscena turba la concupiscencia.
Y al llegar el dia te truecas en gata de ojos verdes,
alba piel y finas uñas;
y al que a tu misterio de acercarse trata,
le halagas primero,
después le rasguñas.

Enrique Diez Canedo

Guillermo Rodríguez lunes, agosto 14, 2006  

hola
agradezco tus palabras en mi blog... partí escribiendo desde ya hace unos años... me costó hacerles creer a mis padres q el periodismo era lo mío... hoy estoy contento, pk estoy a la mitad de mi carrera, una carrera exitosa, por lo demas...

nos seguiremos leyendo...

cuidate

y gracias otra vez...

Guillermo Rodríguez M.