No se pierdan esta oportunidad..¡llamen ya!

>> 18 agosto, 2006

Chicas!!!!! Novedades!!!!!!


Vengo de la empresa Bujermujer and k.o., de la cual soy presidenta y miembro directivo, con el 80% de las acciones, y me acaban de informar que el producto, con el que he estado ocupada, en mis aventuras noctámbulas… ¡saldrá a la venta!, en una edición software, compuesta por dos CDS, con un interesante formato, para ¡una muy reducida élite! Por esta única vez, existirá una promoción con envío gratuito, y si lo adquieren en efectivo, se adjunta una espectacular escoba brillante. ¡Llamen ya! Si muestran el carnet de socios, enviaremos un precioso gato negro, al que le pueden decorar con un primoroso lacito azul…
Los expertos en la materia, manifiestan que existe un “ligero” efecto secundario, que se debe al uso intenso del software, pero no recae en las que lo emplean sino en los que “reciben” el beneficio de una bruja (¡bah! No nos saquemos los sombreros entre brujas, los que reciben “el maleficio”, quise decir entre “nos”). Ya les explicaré más detalladamente en el archivo que adjuntaré a la invitación para asistir a la “demo”, el día 20 de agosto a las 22.00 hs en Bahía Brújulaesperaqueteembrujo.
El producto es un manual de brujerías modernas, que amplía la versión de magia negra o blanca. Ahora he creado una nueva, a la que llamé “roja”, porque ataca directo al corazón y a la corteza cerebral, ablanda hasta las piedras y desteje madejas. Por lo tanto, queda obsoleta la medieval del siglo XII, que veníamos usando. Se denomina “Zrehnietsewu 10.0”.
Mis queridas amigas… (¡brujas!), ¡no se pierdan esta gran oportunidad!, ¡cambiará totalmente el sentido de sus vidas ¡Como evidencia de lo que les digo, estoy usando la herramienta que diseñé, desde hace unos cuatro meses y doy fe que da resultados efectivos…Se expande y expande…Ustedes verán lo que hacen, sólo signo una alternativa, para reflexionar, ante lo nuevo del mercado y los resultados que puedan obtener. ¡Dejen los viejos artilugios y renueven el stock! ¡Con un solo clic! Llamen al teléfono 666666999999 ¡No esperen más! Pueden abonar con tarjeta platinum brujetexcard, gold brujexbrujix o Mastergold hiperpremiumbrujildex.
Cuando “embrujemos al mercado”, ¡perdón, me pisé!, digo cuando exista demanda por parte del vox populi, ¡serán nuestros! Y la brujería será quien designe los rumbos del mundo nuevo, al que llamaremos…mejor no me adelanto demasiado, porque este mensaje puede ser interceptado.
Las espero para la demo gratis y comprueben la eficacia del producto. Luego… ¡ustedes decidirán!

Con cariño….Regina….

11 comentarios:

Anónimo viernes, agosto 18, 2006  

Ya llamé y me confirmaron que me enviarían el producto en 48 hs., qué suerte porque fui una de las primeras. También, confirmo mi asistencia a la demo, del 20 de agosto a las 22 hs. ¡No faltaré! ¡Será velada de gala!¿ Se puede ir con compañía? Bien, ya preguntaré a ese número para información.

Un abrazo de bruja.

Anónimo viernes, agosto 18, 2006  

Acabo de ller el notición y comencé a discar para ser otra de las afortunadas. Aclaro que pagué con la gold brujexbrujix, porque la otra la perdí en alguna correría de bruja.
No faltaré a la demo, tampoco. ¿Habrá potinjes y brebajes?+
Mis cariños.

Anónimo viernes, agosto 18, 2006  

Cuando comienzas a apropiarte de esa persona que está a tu lado, eso
es ser celoso. Yo soy uno de esos. Soy de esos que temen dejarla en
compañía de sus supuestos "amigos". Es que la situación es la
siguiente: A veces, en el mayor de los casos, esos
supuestos "amigos" resultan ser perfectos `jotes'. Un jote acá es de
esos tipos que andan rondando a las chicas, insinuándoseles y
haciendo de todo por llamar la atención de la víctima de turno. Así
lo definiría en palabras sencillas. Por mi parte, nunca fui y
prometí jamás convertirme en uno de esos. Admito que en ciertas
oportunidades uno puede ser odioso, intentando llamar la atención,
pero no es mi estilo. Ella es mi primera polola (equivalente a novia
en Chile) y una de las razones que me dio, tiempo después de que
comenzamos lo nuestro, fue esto: "Me gustaste porque no me joteaste"
Este término viene del nuevo verbo "jotear", pero conjugado… yo
joteo, tú joteas, etc… ese comentario me gustó mucho… nunca me sentí
parte del mundo jote y me agradaron sus palabras. No es que yo no
haya hecho nada para conquistarla. De hecho, yo me le declaré, con
mucho temor al rechazo, eso sí, pero esa es otra larga historia.

Volviendo al tema, no es que yo me ciegue y al ver mi pequeño mundo,
en el que yo fui jote, (porque como dije, nunca fui uno de ellos) no
pueda ver a sus amigos como lo que yo era…. Espero que esto se
entienda… es como cuando vives en tu burbuja… y crees que todo lo
que ahí ocurrió, debe ocurrir fuera de ella… Por eso, creo que todas
la personas que se le acercan, lo hacen sólo para intentar ver si
ella está dispuesta a traicionarme, porque la verdad, les da lo
mismo saber que ella tiene novio.

El primer texto que escribí sobre esto, se iba por otro lado…. Uno
que ya no recuerdo, porque por error lo perdí… pero está claro que
mis celos son por desconfianza del resto… eso le dije una vez: "Yo
confío en ti (ella), pero desconfío de ellos" Ella se las da de que
se las puede todas, me refiero a que ella dice que sabe cuidarse
sola, eso está bien, pero me preocupo por ella. Es más dócil y
cariñosa de lo que intenta aparentar. Conmigo ella se deja llevar,
aunque a veces no soporte darse cuenta que no es tan ruda como ella
cree y como hace creer al resto. Ella es tierna y femenina, pero su
dura vida la ha echo cerrarse y sumirse en la soledad.

Cuando empezamos, hace casi dos años atrás, me dijo que yo era esa
persona que llenaría su corazón (eso se traducía en acabar con su
soledad, para mí), una persona a la que por mucho tiempo esperó (eso
era y es mutuo). Creí y creo en sus palabras… pero no todo es miel
sobre hojuelas… No sé si de verdad estamos logrando nuestro cometido.

Sin embargo, me siento afortunado de ser yo el que se ríe de los
jotes que la rondan, porque yo soy su pololo, a la vez, no me
explico cómo me llegué a topar con la persona más opuesta que he
conocido… y para peor… me enamoré de ella.

Sé que no debo intentar hacerla cambiar, pero hay cosas en las que
sé que tengo razón. Sé que tengo mis añitos (21) pero soy bastante
inexperto en esta clase de cosas… nos llevamos por tres años, aunque
ella sí ha tenido otros novios.
Sé que esto no es un consultorio sentimental, pero creo que es un
lugar apropiado para volcar estos sentimientos…
Sé que sus comentarios, de alguna manera, me guiarán.
Deprimido, impaciente, inseguro, enrollado (mil y un cosas pasan por
mi cabeza), con algo de insomnio (03:03 am), pero con enormes ganas
de ver a Helen (mi novia hace casi 1 año y 9 nueve meses), me
despido, agradeciendo a todos los que se toman el tiempo para leer y
comprender.

"¿Acaso existe otro sentimiento, a parte del amor, que nos eleve tan
vertiginosamente hasta las nubes y que nos deje caer tan
drásticamente a la tierra?"

Por Guillermo Rodríguez M.

Anónimo viernes, agosto 18, 2006  

Me han despertado para preguntarme si quiero asistir a la demo y debo confirmar que sí. LLamé por el produto y dicen que me lo van a manar dentro de tras días, ya estamos con inconvenientes en los pedidos. A ver si agilizamos. Quiero un gato con lacito celeste, puede ser=?
Un beso

Anónimo viernes, agosto 18, 2006  

La demo...es el máximo evento del año que hemos estado esperando...
Yo no me lo perderé.
Ya llamé a ese 666999 y no sé que mas...porque el software con el obsequio es lo que más quiero tener.

¡Ah! apropósito, habrá souvenires en el evento, ¿cuáles? me muero de ganas de saber ese enigma.

Anónimo viernes, agosto 18, 2006  

Me encantó tu mensaje sobre ese nuevo producto.Me parece original.
Pregunto...¿sólo las brujas pueden tener derecho a la promo?¿ No aceptan adherentes animosas?

Un abrazo

Regina Noctis viernes, agosto 18, 2006  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Regina Noctis viernes, agosto 18, 2006  

Danza macabra...
¡abracadabra, abracadabra!
Patas de cabra
orejas de chinche,
pelos de araña y una pizca de telarañas...
Un pócima preparé
y un buen software elaboraré,
que a los incautos ofertaré y... ¡millonaria me haré!
En mis manos tendré...
en un triz,traz
todo lo que quepa en...
¡mi sombrero y bajo un alero!
¡Abracadabra,abracadabra!
patas de cabra,
pan de albahaca, pizca de ajo
uña de gato, bigote de sapo
juro que esta noche si no te engancho...
¡te rapto!


( Del libro medieval de las brujas ya obsoleto, adaptado a la nueva versión “Zrehnietsewu 10.0”, del software de la magia roja).

Anónimo viernes, agosto 18, 2006  

El círculo tres veces habrás de trazar para los espíritus malignos poder atrapar.
Siempre tu hechizo haz de realizar haciendo todas sus partes rimar.


Este lo ví en la 10.0 ¡ es buenísima!

Anónimo viernes, agosto 18, 2006  

En la palma de una bruja

que en una escoba volaba

iba sentada otra bruja

con una bruja trepada.

Y esta bruja con sus uñas

se aferraba de la capa

de una bruja negro noche

que de otra bruja colgaba.

Texto perteneciente a “Brujas chinas”

aparecido en el libro “Brujas Sueltas”

de Cecilia Pisos, Ed. Sudamericana.

A mí no me invitaron, pero igual me acoplo al posteo. ¿Verdad Alicia?

Anónimo viernes, agosto 18, 2006  

Mensaje urgente a sapos y cornejas.

¡Glup!

Me van a perdonar Vdes.; pero creo que me confundí de diario (eso que los anglosajones llaman "blog").

Estupefacto leo... lo que leo. Y entre medias al preocupado Guillermo, que, sin saberlo, ha aterrizado en pleno aquellarre.

Joven amigo, esto no es un consultorio, no. Pero acaso de la sopa que las brujas guisan, salga el potaje que remedie tus males. Pues de la aprendiz a la doctorada, ni la más cándida de bruja se escapa.

Y yendo al jaleo que a la brujería ronda, se colige que el día 20 hay aquellarre de hechiceras, magas y hacedoras de pócimas y brebajes. Sin duda la mayor bruja de las brujas con sus afiladas uñas, su nariz corva, y su rostro rugoso y berrugoso quiere en el conjuro de la media noche urdir la cocción del bebedizo sinuoso que haga de sus maquinaciones escondidas del sapo gusarapo surgir ..., por lo que leí, un gato negro con lacito azul.

Pobre gato, que de entre brujas huye trémulo, ¡antes sapo que gato!. De las brujas, brujerías. Ninguna otra cosa esperes. Sigue en tu laguna sapo quedo y plácido, mirando al cielo estrellado de las noches, enamorado de esa luna caprichosa que sale y que se esconde.

Antes, sapito intrépido, embárcate y huye bahía abajo, hasta donde una isla nueva te diga a dónde las mareas rutan; pues si las brujas te cogen, fácil es que acabes en la olla de los potajes, pues patita de sapo y ala de corneja condimentos óptimos de esas endemoniadas son.

Arda, pues, este diario para depuración de tanta bruja. ¡A la hoguera!. Jajajajaja.

¡Quién fuera ascua en esos fuegos, aunque en media hora consunta quedara!

Sean Vdes. dichosas. Y que no ardan más que las hogueras de la alegría y del amor. Que más valen brujas pirujas revoloteando, que chamuscadas.

Y entre copichuela y copichuela, brinden por quienes de sus fuegos ahuyentados estamos. Jeje.