Wretched of Me ..! Soliloquy of a cat!

>> 19 agosto, 2006

Pobre y exultante es lo que está pasando con nosotros...Rápidamente posesionándose , la bruja mayor ha puesto a nuestros cuellos un " cepo azul" y en hurra mancomunada, el aquelarre en pleno se ha envestido de galas.
Cual cohete de Cabo Cañaveral, que por dudosas circunstancias se desvió, fuíme a parar a Aicnelap, sobre un mullido lugar y ahora, juego PS 2 con un monstruito de unos...majuelos añitos...¡Vaya a saber si las causales fueron los fuertes vientos o mal puesta la dirección en el envío postal!¡ en fín!¡ heme aquí!...
Aprendo ecuaciones, historia, deportes ( ¡si hasta atajando un penal se me cayeron los bigotes, de la mala vida que al cuerpo le doy!) .
Los aspectos negativos del caso, a saber huelgan, desde el no viajar cómodamente en escobas, sino en moto derrapante siendo un doloroso tormento, con los pelos al viento, haciendo ¡sucundum, sucundum! hasta el estarme perdiendo los resultados del nuevo software, que impulsó al mercado mi dueña, la priora mayor, la decana del aquelarre.
¡Se acabó la paz! ¡ Zas! ¡Viene el amo del calabozo! Ahora tengo que correrme del ordenador, no puedo seguir con mis reflexiones y para colmo de todos los colmos, la red estuvo congestionada , se cortó el servicio del Messenger y víme obligado a perder el tiempo, entrando y saliendo varias veces, hasta que se estabilizó esta "cosa".
¡En fin! ¡Uno no gana ni para sustos!
The Cat of heaven's and dragon's

Gozen del fin de semana, sean felices, amen en demasía y sueñen, que es lo más fabuloso que hay en esta vida....¡eso a nadie se lo pueden quitar!

Con pasión....Regina Noctis

8 comentarios:

Anónimo sábado, agosto 19, 2006  

Regina, bruja mayor.


El gato ese que se está quejando era el que me habías enviado. Ese de tu criadero especial. Al parecer se confundieron las remesas y me llegó el software, acompañado de un par de esquíes, porque mi novio mandó a pedir un par y pasó lo que pasó,
Envíame otro gato de nuevo, porque no tengo conqué adornar mi escoba rosada.

Un abrazo

Anónimo sábado, agosto 19, 2006  

Regina ¿ adónde mandaste al pobre gato? Es un pecdo que esté en otras manos que no sean los tiernos cuidados de una bruja.

Anónimo sábado, agosto 19, 2006  

Bruja, Brujilda jjjajajajaj

Tengo la super Nimbus 2006, pasemos por donde cayó ese gato, trae tu pasaporte y lo vamos a buscar, no hace falta hacer aduanas con esta escoba. Se la robé a Harry Potter.

Ah! Trae la varita.

Anónimo sábado, agosto 19, 2006  

Hey brujas, ¿han afilado uñitas, preparado gorritos, los trajecitos, esas cositas, que nos distinguen para la demo?
No valen excusas. No hay peros.
Busquen al gato y preparense. La última que llegue, recibirá premio especial.

Anónimo sábado, agosto 19, 2006  

Querida unión de aquelarre? así no?


La salida para ir a la demo es puntual, lleven las super escobas: el diamante azul, el ojo, la rosa poderosa, la ballena blanca y el demonio rojo, que son lo más notorio del grupete.

Besos

Regina Noctis sábado, agosto 19, 2006  

Gato timorato,
que por error envié
fue un ligero traspié
que nunca, jamás volveré a cometer...
Hermoso lazo azul
de corbata vestías,
bigotes lucías
y en franca cabalgadura ´
por la alegre verdura
con maullidos maldecías.
Ronronea celoso,
ronronea sabroso,
¡que el amo del calabozo
no te escuche quejoso!...


Regina Noctis

Anónimo sábado, agosto 19, 2006  

Otra vez esta "cosa" del Messenger se colgó y.....no puedo seguir con mis reflexiones reflexivas,
voy a tener que pedirle a mi ex-dueña, cuando " el sistema" lo permita, que me invente un sotware para poder contactarme con mis gaturras brujurras, porque sino quedo muy desconectado del mundo y el amo del calabozo me hace sufrir muchito.

The Black Cat!

Anónimo sábado, agosto 19, 2006  

Es la hora del Ensayo, Regina, hay que ir a practicar la bajada con la canción esa "Bella Señora" de Emanuel, que te gusta .


Las Brujas.