Reflexiones en calma...

>> 19 agosto, 2006

Con este simple poema, ansío disfruten con su lectura el mensaje que en él se vierte...

Un punto en la historia,
una línea paralela,
una vendedora de sueños,
oblongo pasiones,
compro amores,
en viejos rincones, donde los únicos testigos mudos
son los surcos de mis poros...
Extasiada averroista,
queda y pausada ¡obnubilada!
en mi dulce ensenada...
fiel e imperturbable a principios doctos
sólo bebo licores intelectuales...
Miro tras los vidrios de las opacidades
y me sorprenden: la vorágine de los minutos, las horas, los días...
¡No debieran ser así! ...y...¡ lucho contra ellos!,
ofrezco resistencia con suma insolencia
hasta caer rendida, consumida...
Sentimental contrabandista de subterfugios eternos
el corazón se estremece,
si la palabra a la hablista enmudece.
Sin miedos, sin pavor
sólo por amor he conocido la fórmula de la ilusión.
No hay desafíos que no pueda sortear,
nada difícil de enfrentar
nada podrá desturbar,
¡lo que el destino me ha de regalar!....
Regina, Regina Noctis .....una reina, una mujer, simplemente eso y mucho más...

15 comentarios:

Anónimo domingo, agosto 20, 2006  

Hablame de tí bella señora, hablame de tí yo te encuentro bella como una escultura, hablame de tí sinceramente, hablame de tí y de lo que sientes....
Bienvenido 20, bienvenido a la vida.


Con nuestro más cálido beso y abrazo

Tus amiga, tú amiga

Anónimo domingo, agosto 20, 2006  

Bella mujer, diosa divina, encanto de fémina, amor de amores...pasión oculta, sueño nocturno, alma inquieta, sol de las mañanas, beso imposible, dulce arrebato...

Eres muchas cosas y de todas además un sueño inalcanzable.

Con cariño...

Anónimo domingo, agosto 20, 2006  

Quién no le ame, ay, pobre del que no le ame, será porque no
tiene alma, o no necesita respirar...

Bella señora, de piel como la porcelana, como decía tu canción de apertura, poco a poco me acerco y me estalla el cuerpo....Señora solitaria...


Mis besos y abrazos....

Anónimo domingo, agosto 20, 2006  

No tienes nombre ni apellido...
Es minuto a minuto un arrebato...
Bella señora, bella señora. Hermoso tema. Elegiste bien al bajar de esa escalera. Bella. Radiante y amada.

Estás en nuestros corazones.

Anónimo domingo, agosto 20, 2006  

Felicitaciones amiga...compinche...amada como siempre y apasionada.


lili 1

Anónimo domingo, agosto 20, 2006  

Bella señora, soñadora y exitosa, felicidades.Esa entrada fue muy tuya.

Con cariño

Anónimo domingo, agosto 20, 2006  

Sister, friends, my dear

Hace tiempo no te veía, hoy irradias a mujer a vida, a éxito.
Cada año que pasa, algo descubro, no sé cuanto más nos sorprenderás,pero eres una caja llena de misterios, incógnitas y amor. Quienes te rodean tienen dos alternativas o amarte o amarte.

Michael

Anónimo domingo, agosto 20, 2006  

Me tocó, me tocó, er hora.

Bella señora, increíble amiga, bruja divina. No cambies, sigue con tu senda , eres de lo más espontánea y eso no lo pierdas. Si lo hicieras, perderías la esencia.

Felicidades.

Anónimo domingo, agosto 20, 2006  

A propósito dejé para el final, no sé si algiuien más aprovechará, antes de que cierre esto.
Ha sido un largo trecho. No fácil para tí nii para muchas, pero la que ha sabido sobrellevar todo lo inimaginable. El pilar del grupo, la fuerza que arrasa, porque tú no empujas, te llevas a todos sobre la espalda, no importa el peso que fuera. Con tus ojos y esa sorisa, nos hablas y expresas lo que muchas veces prefieres callar. Meticulosa, amiga fiel y compinche.
No dejes de lado a esa niña-mujer, a esa dama y a señora de tu canción,
porque hace que todos te amemos. No quiero decir nada más, porque nos emocionaremos las dos, más de lo que ya lo hemos estado.
Felicitaciones.

Tu amiga de la vida.

Anónimo domingo, agosto 20, 2006  

Mucha vida juntas, muchas cosas compartidas. Pero lo importante es que en las buenas y malas has estado con nosotras y hemos estado juntas.


Felicidades.

Regina Noctis domingo, agosto 20, 2006  

Sólo quiero decirles que para la poetisa, para la mujer, para la dama de la noche, las palabras fluyen como en manantial, pero...
en esta oportunidad no es tarea sencilla. Agradezco el amor que sienten, el cariño de sus besos y abrazos. Soy enormemente felíz, porque en estos momentos tengo lo que más amo de la vida .
Mis sueños viajan prontos, hacia el mundo, porque portan ilusiones, anhelos y mi corazón...

Con amor....Regina Noctis.

Anónimo domingo, agosto 20, 2006  

Sueña, con un mundo distinto, amor sin fronteras, sueña bella señora.


Con cariño

Anónimo domingo, agosto 20, 2006  

Regina:


Sabemos que esta noche es especial, y sólo queremos decirte que así como eres te queremos. Tú nos enseñaste a amar, porque es la palabra más bonita, la segunda más importante.

Con amor...IloveyouKaworu y SeguchiThoma

Anónimo domingo, agosto 20, 2006  

Brilla tanto de noche y es encantadora
Si y te mueves segura
Y tu mirada que llena el aire de energía
Si entre tierna y dura
Háblame de ti bella señora
Háblame de ti y de lo que sientes
Háblame de ti de tus silencios
Háblame de ti de tus amantes
Si de tus amantes

Y no te miras al espejo por la mañana
No porque tienes miedo
Porque tu piel con el Sol
Ya no es de porcelana No como en el pasado
Vives minuto a minuto
Un arrebato
Poco a poco me acerco
Y me estalla el cuerpo
Háblame de ti bella señora
De tu más secreto de tu noche oscura
Yo te encuentro bella como una escultura
Señora solitaria Señora solitaria
Háblame de ti bella señora
Háblame de ti sinceramente
Llévame contigo a tu misterio
Llévame contigo a tu apartamento
A tu apartamento

Mi paraíso perdido
Lo puedo ver en ti lo se
No tienes nombre ni apellido
Si dejas resbalar tu vestido
Vives minuto a minuto
Un arrebato
Poco a poco me acerco
Y me estalla el cuerpo
Háblame de ti bella señora
De tu más secreto de tu noche oscura
Yo te encuentro bella como una escultura
Señora solitaria Señora solitaria
Háblame de ti bella señora
De tu más secreto de tu noche oscura
Yo te encuentro bella como una escultura
Háblame de ti eh Háblame de ti eh
Háblame de ti bella señora
Yo te encuentro bella como una escultura
Señora solitaria Señora solitaria
Háblame de ti bella señora
Yo te encuentro bella como una escultura

Emanuel
( Al fín la encontré)
José Alberto

Anónimo domingo, agosto 20, 2006  

Hoy al mediodía recuerda la cita...


La demo continúa, faltó la comprobación masiva.


Las brujas