Mi Califa, os cuento otra historia...
>> 27 octubre, 2006
Esta es la historia de una salvaje que sucumbió al embrujo de un blanco, que vino a su tierra y conquistó no sólo su geografía ...¡sino también su corazón!
Cuentan mis antepasados que la india un día salió despreocupada a buscar aventuras, aburrida de la inercia que le rodeaba y la rutina que llevaba. La única compañía que llevaba en dicho explorar era el canto exquisito que de su garganta fluía...
Era una fiera montaraz, de rostro oval, caderas firmes, pechos turgentes , mirada profunda, ojos deliciosos y andar imperceptible...¡Toda ella rebosaba la idea de ser un volcán a punto de estallar!..
En ese vagabundear llegó hasta las orillas del océano, aquél que baña la isla que la vio nacer, aquélla que la arrulló durante sus infantes años y la que cobija sus sueños más ocultos...La misma que hoy le mostraría un destino completamente diferente y no signado aún por los hados ...un hombre, de piel blanca, tersa, con una voz impresionante, atlético y buen porte que se hallaba en la arena inconsciente, como si estuviera esperando a la ninfa tras el humo del misterio, para despertarlo del sueño eterno con un dulce beso sabor a frutas silvestres...
La mujer se aproximó, con mirada dulce y complaciente, temerosa, pero no por ello retrocedió...sus pasos fueron seguros sobre la arena...Lo observó, lo tomó entre sus brazos, le acarició el rostro, y una lágrima rodó sobre su mejilla... al notarlo en ese estado...¡lo quiso para sí! ¡lo amó ya, en ese instante! ¡Su corazón comenzó a latir enloquecido, afiebrado, desvastado!... Se acerca hasta rozar con su cuerpo a ese valiente héroe que ha arribado a sus playas...le da un beso...¡eterno, profundo, apasionado!, y con él ¡su corazón, su alma su piel, sus huesos!... ¡¡¡¡¡Cuánto amor!!!!!
El héroe de mil batallas despierta de su letargo y ve en ella esos ojos de niña que lo miran embelesada...enamorada...
Sólo un abrazo cabe entre ambos, caballero y salvaje, el instinto y el raciocinio...¡¡¡¡¡¡Dualidades peligrosamente tempestuosas!!!!!!
En la arena...¡ se funden sus cuerpos!, ¡¡resbalan!!,¡¡¡ se abrazan!!!,¡¡¡¡ se besan hasta quedar sin aliento!!!!,¡¡¡¡¡ se sienten!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡se palpitan!!!!!!,¡¡¡¡¡¡¡se arquean!!!!!!!,¡¡¡¡¡¡¡¡ se excitan!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se incrustan el uno en el otro!!!!!!!!!!! y el volcán comienza a crepitar hasta que la lava fluye incontroládamente ...
Sólo huellas de las huellas de tal encuentro quedan, como resabios de una conquista total...
La pareja desaparece entre las sombras...Uno y otro transmutan en un sólo musical. Ya jamás se separarán...
Mi Querido Califa, espero que os haya deleitado esta historia. ¡Descansa, amor mío!, y...¡sueña!...que a mi lado tus quimeras serán placenteras. ¡Descansa, querido mío!
Con pasión...Regina Noctis
8 comentarios:
Anoche esperé lo que publicarías pero no hubo nada.Supuse que por el cansancio del viaje.
Hoy veo algo que es muy bonito. Un encuentro entre dos mundos. Lo has recreado muy pero muy sensualmente.
Es lindo, bonito, y me gusta.
Te deseo buenas noches y a las brujas también.
Hermosa historia, sin duda alguna.
¿Es de tu tierra, es inventada ...?
Pandilla, ¡a que se respira mejor ahra cuando ha retornado por fin nuestra Regina y nos cuenta (o le cuenta a su califa) estos bellos cuentos?
¡Ah, qué bien!. ¡Cuán gratas vuelven a ser las alboradas!
Sed felices.
Mil y un besos, Regina. ;)
chicas esta historia esta guau pero que guau.Extrañábamos mucho tenerte con nosotros. Uwe tiene razón.Ya estamos con el corazón en su lugar.
Supongo que alguno, estará feliz por ahí ya que volviste con besos y abrazos, porque también andaría por ahí solito.
Esta es la historia que nos decía
hace mucho tiempo la india Loij y
que así se había poblado nuestra isla de fuegos( aquí la recreaste muy bien, porque no la recuerdo tan larga y tampoco era tan bonita)
Me gustó, está muy buena!
Uwe:
ué buueno también que apareciste! ¿Y Taras?
No no es esa historia, Mariana, sino es la del sol y la luna, cuando se funden en la noche más larga y se produce en ya sabés donde, la bajada con las antorchas.
Como verás Uwe, es una historia contada a dos embelesadas oyentes hace muchos años, antes de que ella muera, mordida entre un castellano y su lengua natal, de allí que a Mariana le pareció breve y no tan bonita.
Con cariño y suya...Regina!
Bueno, no soy de los que escudriña los "detallitos" --eso es más propio de Taras y de José Alberto--, pero me creo que el reguero de pistas es absoluto.
No sé qué será de Taras. Me extraña mucho que no me haya escrito ningún correo-e. Pero no os preocupéis; es como el Ave Fénix, surge una y otra vez de sus cenizas.
Si él estuviera, ya habría dicho un "elemental, querido Watson". Para más pistas: ved aquesta página:
http://surdelsurpatagonia.com/impacto/nro16/ultimosonas.htm
Sólo falta determinar ... ¡nada!.
Que nos hemos convertido en una patota, en una pandilla, en una peña, en una cuadrilla ... donde ya las "marujas" vienen en bata, pantuflas y con los rulos y los "pavitos" en pijama, bostezando y sin afeitar. Jajajajajaja.
No dejéis de ser felices.
Regina, a lot of kisses.
Perdón, tanto usar el castellano y olvidéme de esta otra dirección:
http://www.rism.org/chapman/angela.htm
;)
Hay mucho lengua suelta que anda dando direcciones por ahí.
Publicar un comentario