¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tu niña ha vuelto!!!!!!!!!!!

>> 25 octubre, 2006


¡Soy feliz por fin!
¡Volvì a mi tierra!
mi tierra de los fuegos...
ardiente y apasionada
¡como mis besos...!
¡La niña ha vuelto...!
¡tu niña por fin...!
¡Sólo con la brisa de tu alma...
sólo con las fragancias de tu piel...
sólo en tus brazos puedo reir...!
¡¡¡Querido, mi querido!!!
¡lo ùnico en mi mundo que es clave
bajo todo sentido...!
¡Cuànto añorè
mirarme en tus ojos...
perderme entre tus brazos...
robarte un beso furtivo...
oir tus latidos...
gemir sin palabras...
fundièndome en tu cuerpo...
¡¡¡ser uno, maravilloso y divino!!!
Queridos amigos y amigas, la vuelta ha sido espectacular. Bajando del avión me he detenido unos instantes y cual felina sentí las fragancias que manan de mi tierra...
Al llegar a mi hogar, en penumbras, me esperaban unos brazos extraordinarios, un buen cafè y música...
Me he quedado dormida plàcidamente, como si hubiera partido hace siglos y jamás vuelto a cerrar los ojos...
Inconmensurablente rebozante de felicidad me tenéis entre vosotros de nuevo ¡para brindarles lo mejor de mí...!
¡Los ama verdaderamente!... Regina Noctis

7 comentarios:

Regina Noctis miércoles, octubre 25, 2006  

Siento no haber estado en la partida de licia, pero ella sabe que siempre he estado a su lado, en todas las formas en que me ha sido posible y más...
Amiga te deseo suerte, felicidad y dicha eterna...
En pocas palabras, sabes que te estoy diciendo muchísimo. No es la primera vez que nos despedimos y supongo no la ùltima y si acaso fuera, pues siempre espero que el destino sea tu aliado.
A mis brujas, un beso a cada una...

Anónimo miércoles, octubre 25, 2006  

Qué lindo el poema, que lindo lo que dijiste a Alicia.Ahora descansa.
Estamos alegres de que estès entre nosotros.
Uwe, fue lindo lo que dijiste de ir a buscarla, estàbamos preocupadas cuando Alicia dijo lo de la voz de espanto.

Anónimo miércoles, octubre 25, 2006  

Bueno unos que vienen otros que se van...la vida sigue igual. Así dice Julio Iglesias. Ese que le gusta a Regina.
Espero que estès bien.
Un cariño.

Anónimo miércoles, octubre 25, 2006  

Bienvenida y como siempre es muy lindo lo que escribiste y se ven motivos para estar inspirada.

Besos

Anónimo miércoles, octubre 25, 2006  

Ya quedamos menos brujas, pero de todos modos el cariño sigue siendo de brujas.
Nos alegra que estès. La verdad es que ya no importa si con el alemàn, si con cubano, sino que estès y seas feliz.

Te queremos.

Anónimo miércoles, octubre 25, 2006  

Cuesta pensar que seamos nueve ahora.¿Què bicho le habrà picado? Ella era la màs interesada en saber de todo y todo sobre nosotras y es la que se largò primero. ¡Està loca!
Besos amiga y bienvenida.
Ah! el poema es lindo, hacìa tiempo que no leìamos de tì y esto es muy tierno.

Anónimo jueves, octubre 26, 2006  

¡Reginaaaaaa! ¡A mis brazos!!!

Sé bienvenida de vuelta a casa.
¡¡Estábamos como locos esperándote!!

Un montón de besos.
Y a todos mis mejores deseos.
Sed felices.