¡Un anhelo!

>> 21 octubre, 2006


¡¡¡¡¡Prisionera!!!!!
una mujer entre luces y sombras deambula...
Nunca castigo igual,
para hazaña singular
osó pensar...
Las horas son eternas,
los días negros,
en el alma...en el alma ...
¡una ausencia,un anhelo!
Mujer de ojos ya tristes,
con ¡lágrimas en las lágrimas!
mujer de ilusiones lentas...
mujer de coraza templada...
mujer de brazos cansados...
mujer de voz equilibrada...
¡duerme! que los sueños son mejores...
¡ya te abrirán la puerta!
¡para que te inundes de amor...!
¡para abrazar a ese corazón...!
¡para beber de ese rayo de sol...!

11 comentarios:

Regina Noctis sábado, octubre 21, 2006  

Amigos...En realidad, no tengo palabras para expresar lo que siento, han huido de mi mente y se han instalado en mi alma, en mi corazón. El silencio les dirá lo mucho que los extraño, y...¡cuánto los quiero!
Espero pronto estar con ustedes nuevamente...
Do quiera que voy...¡están conmigo!
¡Pobre Taras! ¡Lo compadezco! ¡Estará tan atareado como yo!
Les envío un beso a cada uno y mi abrazo sincero.

Con pasión...Regina Noctis

Anónimo sábado, octubre 21, 2006  

Chicas ya publicó algo la bruja. No parece feliz. No pude hablar por teléfono.
Un beso y abrazos amiga

Anónimo sábado, octubre 21, 2006  

Regina:

No te vemos feliz, como dice Alicia y por lo que escribes no.
Vuelve pronto, que aquí sos feliz.

Anónimo sábado, octubre 21, 2006  

Nena:

Lo que notamos varios es que no estas feliz, o sea que el alemán no fue de viaje, por lo visto y
además cansada.
Vuelve pronto y recarga pilas aquí.Hace muchos días que te fuiste.
Abrazos

Anónimo sábado, octubre 21, 2006  

Uwe,¿dónde te metiste? ¿huiste?
Tal vez también esté de viaje con Taras. Parece que varios se fueron de viaje...no quiero pensar que el cansancio se deba a...cansancio.

Anónimo sábado, octubre 21, 2006  

Chicos Uwe, Taras,José,Lieb

Pídanle a Regina que vuelva, porque a nosotras las brujas no nos hace caso. ¿Adónde se fue tantos días? ¡Atendé el teléfono al menos!¿Porqué no posteabas?
¿Qué pasa?

Anónimo domingo, octubre 22, 2006  

¡Qué bueno saber de ti! :)

En verdad se colige un punto de tristeza en tu alegato de hoy; pero seguramente que es pasajero.

Termina pronto ese enojoso viaje y vuelve de nuevo con nosotros. Te echamos de menos.

A José A.: Hola Pepe. No, no estoy de viaje. Y de Taras me extraña que no me haya mandado ningún mensaje a mi correo-e.
Además... que conste que he sido el único que ha posteado dos días seguidos, aun no habiendo publicado nada Regina.
¡Ya me gustaría estar de viaje! y no te digo nada si fuera... no de trabajo (¡ya estabas pensando mal, ah?). :P

En todo caso me uno al clamor popular que le pide a Regina el regreso pronto y bien a su sitio.

Sed felices. Y a ti, Regina, un montón de Küssen. Jeje.

Anónimo domingo, octubre 22, 2006  

¡Por fin pudimos hablar contigo!
Chicas, y chicos, ¡me ha atendido una voz de espanto!Me dijeron que no diga nada, pero...entre brujas, no me lo podía guardar.Está fuera del ring, esperemos que se reponga, no me dijo cuando vuelve...¿Creen que es cansancio de cansancio?¿Dónde anadrá el Taras? No me dijo nada de ese, pero si ese no aparece...en algo entre las manos tendrá ocupado.Esperemos que no sea con lo que estoy pensando.
Chicas saben ustedes que me voy de vacaciones el lunes, no estaré online y también saben que si voy, no saben cuando vuelvo y si es que vuelvo! Ustedes saben a lo que me refiero...
Denle mis besos a Regina...no sé si la encontraré en ese lugar donde se esconde cuando viaja antes de irme para mis vacaciones.

Besos chicos, besos brujas.¡Nos vemos!¡Hasta siempre!

Anónimo lunes, octubre 23, 2006  

¡Hmmmm! ¿Qué es eso de "una voz de espanto"?. Me preocupa y mucho.

Regina, ¡cúidate!. Somos muchos los que tenemos necesidad de ti, y te precisamos de una pieza. ;)

¡Vuelve pronto, xfa!

A Alicia: Estimada Ali, me has recordado a aquella conversación en que reunido Jesucristo con sus apóstoles les dice: "Hoy me veis, mañana no me veréis, pero luego... ¡me volveréis a ver!". A lo que uno de los apóstoles no pudo por menos de decirle: "Maestro, si te seguimos es por lo bien que te explicas". Jajajaja.

Pues eso me ha recordado tu despedida de vacaciones, y encima lo rematas con un "hasta siempre".

Pues nada, ¡que te vaya bonito!. Y recuerda que existen unos boliches que los llaman "café-internet" desde donde se puede incursionar de vez en cuando en estos lares. Jeje.

-------

Sed felices todos. Un beso para Regina y un cordial saludo para todos.

Regina Noctis lunes, octubre 23, 2006  

Bueno las cotillas corren pronto en este blog.Hay "mucha lengua suelta " y no quiero señalar.No es "grave" el cansancio, nada que un masaje, una taza de café, y
alguien con quien compartirla, no solucionen.¡Ya me tendrán entre vosotros nuevamente!
Los quiero mucho y los llevo en mi corazón.

Besos

Vuestra Regina

Anónimo martes, octubre 24, 2006  

¿Hace ya un siglo que marchó Regina?

Esto se hace larguísimo y angustioso. Y encima sin noticias del cielo.

Un solo mensaje para decir: "chicas, chicos, tal día vuelvo". ¡Ni eso!

¿No hay un avión que la traiga de vuelta a casa?
Decidme a dónde hay que ir, que voy y la traigo de la coleta. Jeje.

Dinos algo, Regina.

Sed felices.