Mi reflejo es tu reflejo

>> 18 octubre, 2006


Mi reflejo es tu reflejo...
¡espejo de reflejos!
Ojos inquietos...
Manos escarpadas...
Oídos exaltados...
Labios sensuales...
Alas de ángel...
¡Locura de aquél
que a tu isla asomó,
en tu dulce regazo,
una noche durmió!
¡No hubo jamás mortal capaz
de lograr tamaña hazaña...!
Mi reflejo es tu reflejo...
Ojos verdemar robados a la pradera...
Manos aguzadas¡ claves sonoras!...
Oídos susurrantes ¡de corazón palpitante!...
Labios excitantes...
Caricias de papel...
¡Locura de aquélla!
que sueña con ser estrella,
nanas acunarte
y con besos atesorados en mil vidas
¡sólo besarte!...
Amigos y amigas, esta noche parto por unos días...Actividades de otra índole me reclaman con prioridad...No es una despedida sino un ¡hasta luego!...
Mi cariño, mi corazón lo dejo entre ustedes...¡Sean felices! ¡Los quiero!
Regina Noctis

11 comentarios:

Anónimo miércoles, octubre 18, 2006  

Es un poema muy bonito, cierto que te ibas esta noche. Esperemos que vuelvas y pronto.
¿Sóla? Eso veremos.
La foto es muy linda. La verdad es que sos bruja colocando la imágen con el poema ese.

Un beso y ¡feliz viaje!

Anónimo miércoles, octubre 18, 2006  

Querida que tengas un lindo viaje, es algo que no todas podemos disfrutar y vos ¡como sufris!¡sufridísima!¡que envidia de sufrimiento!
Te vemos el martes que viene ( si venís sola)
Lindo lo de hoy, la imágen guaaaaaaa

Anónimo miércoles, octubre 18, 2006  

Bueno, bueno así que viajamos de nuevo.Yo quisiera trabajar así y vivir viajando también.¿Qué mal la pasás!
El poema está bueno, la imágen que lo acompaña es linda, muy linda ( sensual)

Anónimo miércoles, octubre 18, 2006  

Amiga tené un buen viaje, nos vemos pronto ( cuando sea).
Lindo lo de hoy con la foto que está muy buena.Si querías ratones, va a aparecer una peste de ellos en todas partes, cpon la imágen y lo que dice.

Anónimo miércoles, octubre 18, 2006  

Aquí el que cuenta es un sólo ratón y no es argentino, sino alemán, ese es el que aparecerá. Y si no portea es que está ocupado con alguna trampa entre manos ( o bruja).

Anónimo miércoles, octubre 18, 2006  

Pasala bien amiga, seguí sufriendo y hacé lo que sabés hacer cada día mejor.

Anónimo miércoles, octubre 18, 2006  

Un beso grande, nos vemos a la vuelta. Aprovechá a mirar lo que te gusta.

Anónimo miércoles, octubre 18, 2006  

Descuida, Regina. Puedes dejarnos con plena confianza tu corazón. Cuidaremos de él con el mayor de los cariños.

Ten feliz viaje y disfruta tu estancia allí donde vayas.

A la tropa:

¿Creéis en verdad que viaja sola?. Os aseguro que no; pues de alguna manera ¡viajamos todos con ella!.

Lo que me intriga es si dispondrá de un solo minuto para colgar en el blog sus poemas, sus cuentos, sus anécdotas, en fin sus cosas.

No te has ido y ya tenemos "mono" de ti, Regina.

¡Pásalo bien y sé feliz!.

Por cierto, el viaje será de trabajo. O... es ...¿?. ¡No he dicho nada!. Jajajaja.

Que os vaya bonito a tod@s.

Regina Noctis jueves, octubre 19, 2006  

En realidad no he tenido el tiempo de coger el ordenata y ponerme inspirada para escribir algo. He deambulado entre aviones y más aviones. Ruego disculpéis. Si pillo un tiempo, majísimos, tened la plena certeza que estaré escribiendo para vosotros.
Los ama!
( Guapas y guapos, recibis mis besos de buenas tardes, buenas noches y mis abrazos noctábulos)
Regina Noctis!!!!!!!!

Anónimo jueves, octubre 19, 2006  

No te preocupes, Regina. Harto es que nos hagas saber de ti.

La verdad es que te echamos de menos.

Besos para ti y saludos a toda la pandilla.

P.S.: En el fondo, aunque no hace más que dar guerra, se le echa en falta también a Taras. ;)

Regina Noctis viernes, octubre 20, 2006  

A mis amigos:

Aún deambulo entre aeropuertos, salas de esperas, noches en vela, etc.
Para qué les voy a detallar. Ya me pondré en línea para escribirles algo. Les deseo felicidad y amor.Mi cariño lo he dejado en estas páginas con ustedes y a mi amor...¡lo llevo en mi corazón!
Alma noble,
poeta misterioso,
corazón poderoso,
mi mejor anhelo...
¡Cuanto os extraño!
¡Cuánto os quiero!