El Finoli y la Mina...!!!!!!!!!!!!

>> 28 octubre, 2006


¡Te puse en la miseria!...
¡Te rasguñé el botón!...
¡Te dejé tocando teclas!...
¡Te afané el corazón!...

¡Soy chorra!...
¡Yira!... que da camorra.
He pisao los treinta y nueve
pero muevo las fichas
y ...¡todo se humedece!

¡Mis ojos fueron el anzuelo...!
¡Mis besos el infierno...!
¡Mis caricias un tormento...!
¡Mis falanges el océano de sufrimiento...!

Con paciencia y buen yugar,
no te di tiempo a rajar
y lo que más asombro te da
es saber...¿cómo diantes me fui a colar?

¡Tú, tan finoli y derechito
sentado en tu asientito!
¡Esta mina del arrabal,
mal arriada y no formal!
te mostró que la razón
se termina en algún punto,
donde el instinto domina
y...¡¡¡se te escapa el ratón!!!




Amigos y amigas , deseo y es mi mayor anhelo, que encuentren la felicidad y cumplan sus sueños. Ellos son los que crean cada día un mundo mejor...

Con cariño...¡Regina Noctis!

9 comentarios:

Anónimo sábado, octubre 28, 2006  

Che, ¿viste?. Salió el batimento. Es justo para un oriyero. Me saco el lengo del cabalete y lo tiendo a sus pies, minusa.

Como para que luego le digan a uno anónimamente que va largando por ahí direcciones. Jajajaja. :)

Muy estiloso lo de hoy. ¡Sí señor!.

Sed todos felices y pasad un buen finde. Besos, Regina.

Anónimo sábado, octubre 28, 2006  

Esto viene con acompañamiento de acordeón y de un dos por cuatro, por lo que veo. Ya sacamos a lucir
de donde venimos.Aquí hay buen material.jajjajajaj y sino algunos dan una manito.Che,no digan que después somos los hombres os bocones ni se salgan con lo del pataleo.

Anónimo sábado, octubre 28, 2006  

Regina:

Esta vez no fuimos nosotras las que abrimos la boca.Tampoco señalo, porque siempre mi mamá me dijo que no se señala, pero son de este blog, uno un alemán y el otro, ese con el que...sacaste brillo. jajajjajajajjajaj

Anónimo sábado, octubre 28, 2006  

Catè, catè, dirìa una que yo sè hace unos años.Cuando jugàbamos usando esas palabras. Siempre te gustaron. Tenemos una anècdota con eso ¿te acordás Regi? No digo nada porque me van a decir que soy otra suelta y al final nadie dice nada, pero todos largamos algo. Ya nos van a decir que araca la cana y que nos garùe finito!

Anónimo sábado, octubre 28, 2006  

¡ahahá! Che, ya sabemo sé del gotán, ¿che ya no somo bruja somo minusa? ¡Qué partusa!Pero esta gentuza siempre abriendo la bocusa y lo ma lindo lo ma, é que ya no estamo batiendo la suelya parece trapo desflecao.
jajjajaajjajajajajjaa

Muy divertido lo de hoy y como dijo Uwe, estiloso estiloso.

Regina Noctis sábado, octubre 28, 2006  

Bueno, se les aflojó el gargüero con la caña a varias y sólo les falta dar mi dirección y el teléfono ¿no?

Anónimo sábado, octubre 28, 2006  

Che! no somo estómago resfriao pero vo nos tentaste nos...jajajjajaja
Y gûeno en eso estamo todo.Ahijuna canejo!
jajjajajajjajajajaja

Anónimo domingo, octubre 29, 2006  

¡Cómo anda el patio!
No sé qué habrá pasado para que está tan enquilombadito, pero ... aprovechando que el Támesis pasa por Londres, no estaría nada mal que alguien de ese minaje soltase esos datos a que alude Regina. ;)

Y mucho me temo que la caña que se cita no es de pescar precisamente (sí, ésa que afloja la húmeda). Y a más me da por el hecho de que descansaron hoy las teclas.

Sed felices y no perdías jamás el humor y la sonrisa.

Besos.

Regina Noctis domingo, octubre 29, 2006  

Hoy las teclas descansan por "razones de fuerza mayor" y debería salir un cartelito que dice " Estoy trabajando para Usted, ruego disculpe las molestias" jjajajajajajajjajaja
Pero...la verdad verdadera es que me tomé un descansito ya que tuve
noche de brujas desbocadas y no me dejaron reponer neuronas, andan flotando y no las logro pillar.jajjajajajjajaja (espero que no salga de aquí este hecho)