>> 05 septiembre, 2006

¿Nunca se han despertado y han decidido dejar de hacer lo que hacían?
¿ Nunca se han encontrado rièndose a medias estando solos?¿Nunca han hecho nada fuera de lo común?¡Interesante!Me diràn ahora...Regina,y... ¿qué es lo común?¿Verdad?
Si pensamos que lo común, por cuestiones lógicas, es el factor que determina lo que hace la mayorìa de la gente, dirìamos entonces,que algo"fuera"de ese orden, nos encuadraría en una locura incipiente o como profiere una gran amiga " se está corriendo una teja" o " zapatea la tèrmica".
Hace un tiempo, decidí cambiar algunas situaciones monótonas, por el sólo placer de divertirme un poco màs en este paso forzado por la vida. Y me dije, si es a marchas forzadas, lo haré con una sonrisa, con satisfacción y gozo...¡sobre todo mucho gozo! ¡Que ese gozo me brote por cada uno de los poros de mi piel! Y me volví a enamorar de mi melancolía, de mi gente, de mis amigas, de mis amigos, de mi corazón, de mi pasión...y de.... Transformé mi pequeño mundo, en un Universo pleno...
Mis amigas notaron ese cambio, y lo primero que pensaron era que estaban tratando con una "ida" , porque salía de ese común denominador.
Hoy confieso, no sólo estoy ida, sino que pasé a un grado mayor , al máximo ¡a la locura!.Pero si estoy en este estado,es por amar más de la cuenta...¡es una locura bellìsima!
Amigos esta plàcida y armoniosa locura que porto, orgullosa de sobremanera, va signando nuevos horizontes, nuevas metas y tantas de las mismas, van cumplièndose como por arte de magia. ¡Vaya a saber porquè!
Ahora, crèanme ¡ni loca! dejarè de amar como amo, ni de querer como quiero, ni de extrañar como extraño ¡ porque no estoy tan loca!.
Le llamaban loca,
porque miraba y sólo soñaba...
Le llamaban loca,
porque era una señora,
que reía sola
y esperaba sólo una caricia...
Le llamaban loca,
porque nadie podía comprender
su intensa forma de querer...
Le llamaban loca ,
porque se transformaba
en arista de un poliedro...
Le llamaban loca,
si las gotas de la vid
rodaban después de la poda,
juguetonas,
por su rostro anguloso...
Le llamaban loca,
si era guerra, paz y
verdad...
Le llamaban loca,
porque no entendían,
porque alcanzar no podían,
porque sólo tú bien lo sabes,
¡como te quiero!
Sean un poco locos, llenemos el mundo de esta maravillosa locura, porque sólo locos podremos ser felices, ¡sé de lo que les hablo!...
Regina Noctis

9 comentarios:

Anónimo martes, septiembre 05, 2006  

Delicioso el champagne de ayer, aunque aquí preferimos el mojito, que ya has probado. Yo no te veo loca, en todo caso, eres una loca muy dulce. Capaz de atrapar a cualquier marinero.

Andrè

Anónimo martes, septiembre 05, 2006  

¡Oh,oh!¡Oh,oh!
No quiero pensar mal pero esto no me huele a congreso. Y hay unos puntos en el texto que están sin terminar ¿qué habrá querido decir

Anónimo martes, septiembre 05, 2006  

¿Ven lo que veo? ¡Hay más!
Regina te estaremos esperando en el aeropuerto y no te salvas. No sabes. Ya es más rand la lista. ¿Este es el del poemita del otro dìa, el congresista?¡ya estoy perdida!
Bonita la locura, pero ¿no se te està pasando la mano? ¿Despuès adonde te escaparàs?¿ A Francia?

Besos.

Anónimo martes, septiembre 05, 2006  

Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias
y las definitivas

defender la alegría como un principio
defenderla del pasmo y las pesadillas
de los neutrales y de los neutrones
de las dulces infamias
y los graves diagnósticos

defenderla alegría como una bandera
defenderla del rayo y la melancolía
de los ingenuos y de los canallas
de la retórica y los paros cardiacos
de las endemias y las academias

defender la alegría como un destino
defenderla del fuego y de los bomberos
de los suicidas y los homicidas
de las vacaciones y del agobio
de la obligación de estar alegres

defender la alegría como una certeza
defenderla del óxido y la roña
de la famosa pátina del tiempo
del relente y del oportunismo
de los proxenetas de la risa

defender la alegría como un derecho
defenderla de dios y del invierno
de las mayúsculas y de la muerte
de los apellidos y las lástimas
del azar
y también de la alegría.

Mario Benedetti
Para tí Regina.

Anónimo martes, septiembre 05, 2006  

Chicas las espero.
Precioso lo que escribiste. Lindas palaras llenas de esperanza y amor.Danos la formula para poder tener todo resuelto como lo tienes o para cambiar todo así de facil.

Anónimo martes, septiembre 05, 2006  

Lleguè a la oficina y justo escuchè esta canciòn y busquè la letra por internet , imagina que la estàs escuchando al leerla.

Me gustas por coqueta y altanera
me gusta tu mirada insinuante
me gusta todo lo que llevas puesta
y por tu bella forma de menearte

Me gusta ver cómo te vuela el pelo
cuando vas caminando por la calle
y tu aroma se queda por el viento
dándome valor para acompañarte

Me gustas por coqueta y altanera
me gustas por coqueta
cuando guiñes los ojos
haces que pierda la cabeza

Anónimo martes, septiembre 05, 2006  

Ve mucha gente que se va sumando, no sé de donde están saliendo, esta Regina siempre haciendo estrago. Le damos permiso para que tome la mano y se lleva el codo y lo que puede además.
Oye por cierto muy lindo el poema de la loca.muchas veces nos pasa esto de que si hacemos algo diferente nos tilden de locas. Aunque tú eres la mayor, la más bruja y la más más, no sé si es el
champagne o què, pero eres la peor.
Mira que enamorarte del mundo.

Anónimo martes, septiembre 05, 2006  

Antes que nada te extrañamos mucho.Ahora las cosas importantes
Disfruta. No estamos desesperadas pero nos mordemos la lengua, aunque algunas cosas se escapan. Eso
porque te fuiste y dejaste muchos hilos sueltos. No sabes la que te espera.
Mi más sentidos pèsames. No quisiera estar en tu lugar. Divièrtete ahora, que despuès no sè.

Regina Noctis martes, septiembre 05, 2006  

Es un misterio adonde mis pasos me llevan, pero con ellos , las llevo en mi corazón a mis amigas y amigos.


Regina Noctis