Arabescos insolentes...

>> 08 noviembre, 2007

Cual cuchillos de faquir,
siento tus labios
en el malecón de los besos...
y rozando las horas de porcelana,
un tenue sol es cómplice
cuando tu rostro embriagado
dibuja en mi piel
¡todo cuanto anhela!...
Tras el vuelo de mi falda
ocultas la memoria,
pues conoces cada forma
en el mapa de mi esencia...
Dos estrellas incontroladas
alumbran tus falanges,
que van perdiendo la calma...
enredando mis cabellos en la nuca,
mientras la voz se desnuda...
y en el silencio,
las olas vienen y van,
rompiendo emocionadas
como nuestras almas enamoradas...
En la fragua de nuestros cuerpos.
avivando la obsesión y el deseo,
se van remachando a puro fuego...
suspiros y gemidos
te quieros y arabescos de salitre insolente...
Tus acordes sonoros...
entonan esa sinfonía perfecta,
¡que se torna conjuro!
cuando las luciérnagas místicas
son testigos
de la desatada tempestad...
¡Y te invento caricias...
me torno reina en tu tablero de ajedrez...
yunque, para tu martillo...
huella, en la alfombra de tu espalda...
cráter, en tu luna...
aldaba, para tu castillo!...
y resbalando mis ganas por entre tus sienes...
¡con brío, con fuerza!
vamos rumbo al trapecio
cual expertos equilibristas...
¡palmo a palmo!...
¡muslo contra muslo!...
¡pecho contra pecho!...
subiendo la temperatura,
¡sin límites ni complejos!...
seduciendo los instintos,
¡consumiéndote, consumiéndome!...
y vamos de nuevo naciendo ,
¡hasta alcanzar el mismo cielo!...





Un abrazo y mi amor de siempre...

REGINA NOCTIS







16 comentarios:

Anónimo jueves, noviembre 08, 2007  

Pensé que por el título ya se venía picante, pero no, me equivoqué. está muy bonito. Estoy sorprendido de ver la de cosas que pasan por la cabeza de Regina.Realmente me saco el sombrero frente a ese alemán, si se salvó de las garras de una bruja , tiene ganado el cielo ¿ no cierto Taras? jajajajaja
Las fotos de hoy son ¡cha! nada para otras que nos puso .+
Cariños chicas y abrazos a los chicos chicuelos.

Anónimo jueves, noviembre 08, 2007  

Che Pepe, las fotos hoy son de poesía. No hay de qué quejarse, ni Uwe puede. Ahora lo de ganado el cielo y por parte del alemán, jajajja se ganó más que eso y paso a detallar:
noches sin dormir, trabajo y más trabajo de excavador o de bombero,
ganó mucho ruido, gano pufffff jajaja
mejor no sigo que me da envidia y de la guenita. jajaja

Besitos y cariños. Vos a hacer la pregunta como esa del dibujito ¿Y dónde está Uwe?

Anónimo jueves, noviembre 08, 2007  

Yo ya dije : -Uwito ¿onde tas?

Anónimo jueves, noviembre 08, 2007  

Pobre Uwito, debe estar trabajando a veinte mano y encima seguro que sin luz y en mangas de camisa, sudando y sudando.jajajajja
Buebo, las fotos hoy son fotos como deben ser, comoe sas que ponía al principio.
El poema no está subidito de tono, pero hay mucho románticón.
Bonito bruja.
Nos vemos y besitos a todos.

Anónimo jueves, noviembre 08, 2007  

No se tú, pero yo estoy segura que donde está Uwito, hace muuuucho frío y debe necesitar calor. Si le ponemos un dedito de la bruja, seguro se descongela jajajjajaja

Anónimo jueves, noviembre 08, 2007  

¡Buenoooooo! Tenemos fotos divinas, poesía de la bonita y muyyyy melosona.

¡Guenísimo!

Anónimo jueves, noviembre 08, 2007  

Lindo, lindo, lindo lo que se ve y lo que se lee. Me hace acordar a los primeros poemas que ponía, muy románticos, pero no picantes y así como modositos, porque escondía toda la maldad para después. jajajajaj

Bonito, bonito bruja.

Besos chicos. Uwito.....¿ dónde está Wally-Uwe?

Anónimo jueves, noviembre 08, 2007  

Pepe me dijo que se estaba armando una búsqueda, ¿será la del tesoro?
¿la del huevo de pascua? ¿ la de dónde está Uwito? ahhhhhhhhh, claro
¡hace tiempo que desapareció! ¿lo tendrán metido en alguna parte?¿ con esposas en las manos y pies y con la boca tapada? nooooooooooooooooo
¡Son puras brujerías! ¡Eso no se hace! y peor si la bruja lo hizo desaparecer. jajajaja

Hermoso lo de hoy, poema con todas sus letras.

Anónimo jueves, noviembre 08, 2007  

¡¡¡Cheeee, patota, se me caen luengos lagrimones viendo cómo me extrañáis!!!

La verdad es os tomé cariño y me da "cochita" no poder acudir puntual todos los días a nuestras citas de charrasquillos. Mas ... ¡¿qué contaros puedo que no sepáis?!.

Patri, ¿es brujería aquello de "se le echa unos polvos y desaparece"?. ¿Síiiii? ¿Que SÍ lo es? ........ entonces ..... pues .... ¡no! .... entonces ..... ¡no he desaparecido!.

¡Que NO, que NO; que NO he desaparecido!... ¡Jo, que NO hubo polvos!. jajajajaja.

Ahora bien, lo que hubo y el motivo de estar "desaparecido" es inconfesable. Queda dentro del ámbito del secreto profesional. ¡Ah, lo siento!

La magia siempre tuvo sus secretos. Y os recuerdo aquello de ... "el que quiera aprender que" ... ¡ah, pero si ya se cierran los «coles», que vienen las vacaciones!. ¡Bah, entonces, hasta el año que viene no hay bola que rascar!. jajajajaja.

Mi buen amigo Pepe, entre tanta bruja se te pegan malas prácticas. No es preciso que eches tanta mecha a la dinamita, ¿o no viste que explota con solo una chispa?.

Bueno, seamos modositos y no respondamos todo, que luego le sacan a uno cantares. Pero si me lo permitís, sí voy a referirme la mención del frío que hace Mari.

Su comentario me recordó a aquellas dos pulguitas que iban todos los días a trabajar y mientras una llegaba alegre, contenta, risueña y feliz, la otra llegaba aterida de frío y temblando helada como un témpano.

Aquélla le pregunta: "¿Y a qué es debido que vengas tan aquejada de frío?".

A lo que la segunda respondió con voz trémula: "Es que para desplazarme, vengo en el bigote de un motorista... y con la velocidad que c... (jo, no sé cómo decirlo: agarra, toma o alcanza), pues me quedo helada".

Y con una sonrisa de oreja a oreja le contesta la primera: "¡Eso es que no sabes!. Mira, ve a una parada de autobús y espera a que llegue una fémina con falda. Así que la veas, trepas por la pierna y te acomodas allí donde está más calentinto. Llegarás al trabajo estupendamente bien".

Al día siguiente se vuelven a ver las dos pulgas y la primera llega -como siempre- bien calentita, pero ve que su compañera un día más llega helada; así que le dice: "¡¿Pero cómo?! ¿No seguiste mi consejo?".

Y la otra le respondió: "Sí, claro que lo seguí. Esperé en la parada del autobús y cuando llegó una mina con pollera, trepé y me ubiqué donde me dijiste".

Y dijo la primera: "Y entonces... ¿cómo es que vienes de nuevo aterida de frío?".

Y repuso la segunda: "No sé que habrá pasado que al poco me vi en el bigote del motorista".

No me pidáis que explique lo que le sucedía a la pulguita, porque no tengo ni idea; pero .... jajajajajaja ... no sé si hace frío o no "ande" yo estoy. Lo cierto es que no estoy en disposición ni condiciones de sentir ese tipo de sensaciones. jajajajajaja. :P

Bruja, cada día es más lindo lo que haces.

Veo que hoy se corrió la clase Taras. ¡Echadle los canes también a él!.

Sed felices.

Anónimo viernes, noviembre 09, 2007  

No es que me pegan malas cosas, sino que ya las incorporé y por lógica se me salen. Uwe,cumpa, no sé que hacés en medio del frío si acá estamos en medio de un volcán y sin tabla de salvación.jajajajjaa
Bueno, seguí practicando el alemán ese del vecino que ya vi que cada vez es más grande el texto. jajajja

Cariños

Anónimo viernes, noviembre 09, 2007  

Sí señó9, si señó, llegó llegó , Uwito ya llegó lararara, lararara ¡Yeeeeeeeeeeeee! Cuando se larga con el malambo, se larga y no hay bombo que lo ataje jajajjaa
Bueno, se vino con cuento y todo, de los que nos gustan.
Vaaaaaaaamos Uwe, no me digás que no anduviste de curso de submarinismo o de buzo o de esquimal, que ya nos imaginamos todo.
Un beso y no desaprezcas ni con polvos que ultimamente están escasos o todos acumulados en una zona, cerca de una calle muy reconocida, a la altura del 700 jajjajajajajaa

Anónimo viernes, noviembre 09, 2007  

Remála Uwe, Remála y a contracorriente ésta, porque a vos te junamos bien junadito, desapareciste y el amigote andaba haciendo de torero, lástima que la caparoja se le caía cuando la bruja hacía de las suyas. jajjaja No digo cómo se quedaba sin capa y culiflor
o como dice un chiste por ahí, vestido de sanja-cinto.jajajajajaja

Nos vemos, aunque a vos hay que ser más que bruja para encontrarte.

Anónimo viernes, noviembre 09, 2007  

Che, pobre Uwe, que pisó el blog y ustedes estaban esperando para tirarle la espuma, no digo mal, la espuma la tira solito sino para tirarle el balde agua y mojarlo entero y éso que no llegan los carnavales todavía. jajajaja
No sean tan brujas ni serpientes.
Uwe, no les hagás caso, son brujas.
A esta altura, una brujota debe estarse matando de risa de tanto dardo cargado que han estado apuntando las brujis.

Un cariño muy grande.

Anónimo viernes, noviembre 09, 2007  

¡Hospas, está la cancha a rebosar!

Bueno, en aquello que no me atañe, no he de inmiscuirme; así, pues, me limitaré a destacar que el poema de ayer es profundo y sensible, mueve y remueve hondas emociones. Habla de cosas recónditas y delicadas.

Es de esas muchas ocasiones en que hace Regina que se nos pongan los ojitos chinos y se nos escape sin darnos cuenta un prolongado suspiro.

Besos y saludos.

P.S.: Pepe, eso (lo del cielo) habrá que preguntárselo al alemán. Jajaja.

Uwito, saca la coraza y póntela. Creo que la vas a necesitar.
¿Qué has hecho que toda la pandilla arremete contra ti?.

Anónimo viernes, noviembre 09, 2007  

No hago más que analizar la frase de Pepe en el segundo párrafo.

Aquí es cuando echa uno en falta tener alguien de la docencia al lado para que le explique la gramática (no sé si parda, pero gramática).

Y es que literalmente se lee: "seguí practicando el alemán ese del vecino". Claro, en mi pueblo "seguí" es primera persona del pretérito indefinido del verbo seguir, de lo que se infiere que lo que dice es: "yo seguí practicando".

Y la verdad, me quedé boquiabierto. ¡¡Así que Pepe practica el alemán y donde el vecino; vaya, vaya, vaya!!.

Lo primero que pensé fue: "habrá que decir a Patri que ate en corto al chico, que se la descarría".

Pero luego me dije: "No será que ... ¡claro! ... como que habla en cifrado y en clave de canchero-pampero". De lo que se deduce que quiso decir "segui(d) vos", que no "seguí yo". Pero me lo puso muy chungo cuando me planteé: "¿¿¿Y a qué vecino va él o me manda a mí???".

Empezó a preocuparme. ¿Qué habrá para que Pepe me mande adonde el vecino?. Todavía si fuera donde la vecina. Pero mira que adonde el vecino.

Así que me metí en el cuarto de los estudios. Y vuelta p'acá y vuelta p'allá. Y hete aquí que me dije: "¡Tate!, el vecino no puede ser otro que Taras". Así que dirigíme al vecino y preguntéle. Y Taras me dijo que lo que más sabe, luego del castellano, es el porteléfono y poco.

Así que llevo un día penoso pensando qué me habrá querido decir Pepe, y lo que más me preocupa es que me quite el sueño y me pase las noches en vela.

¡¡Ah, cuánto echo en falta no tener alguien del profesorado a mi vera que me explique estas cosas!!.

¿Ves, Lily?, vos sos una agraciada. Tenés quien te explica las cosas cuando no entendés.

En fin, sed todos buenos y sobre todo felices, y pasad un buen fin de semana.

Anónimo miércoles, enero 09, 2008  

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.