Streap tease...

>> 24 julio, 2007


¡Déjame danzar!...
¡Déjame ser Mesalina para ti, mi señor!...
¡Deja que mis formas
se desenvuelvan insinuantes...
embriagándote con ese olor a deseo,
que te torne deshumano,
incontrolado,
obseso!...
¡Déjame decir que te amo,
que estoy en las brasas del infierno,
que preciso ser tuya,
que pienso sólo en amarte,
sin límites ni secretos!...
Mientras mis curvas perfilan tu aliento
la blusa huye en pos de un beso...
Mi cintura se desprende
de las riendas de una falda,

que en cruel sortilegio,
mantiene en las mazmorras el equilibrio lógico...
Pervirtiendo tus delirios,
torturo los gemidos con mis pechos
de pezones erectos,
¡que erizan tus labios sedientos!....
La danza invita al desespero...
mis labios se humedecen lujuriosos,
la música suena,
cubriendo con solfeos,
el climax de los anhelos...
¡Déjame danzar
pulsando el erotismo de tu sexo!...
¡Déjame danzar
encadenándote a mis muslos de Mesala,
que te sienten sensual y extasiado
con ese tacto divino,
que se esmera en cubrirme de espasmos!...
¡Déjame danzar para ti...
y naveguemos hacia el mar,
rumbo a la locura del placer!...

¡Cuántas veces he soñado con ser el agua que humedece , que baña, que desquicia, que roda resbalando por tu cuerpo , que nazca de tus ojos para sentirte intensamente!...

REGINA NOCTIS

8 comentarios:

Anónimo martes, julio 24, 2007  

¡¡Guáaaa!!
Electrizante lo de hoy, Regina.
Si los rigores del invierno están en su punto más álgido, los calores de tu diario lo palían sobradamente.
Parece que el descanso va a tener malas consecuencias para los lectores.

Besos y abrazos.

Anónimo martes, julio 24, 2007  

Me dijo Taras que se había puesto de nuevo en marcha la "máquina". Y ... ¡¡ jo que se ha puesto en marcha !!. jajajaja.

En poemas como el de hoy, lo reconozco, me gustaría ser como Lily. No penséis mal. Lo digo porque... me gustaría tener alguien cerca, muy cerca, para que me explicase lo que quiere decir. ¡Ejem!.

Pepe, amigo mío, jajajajajaja, ¿te dejaron solo?, jajajajaja.
Este... vos sabés que lo que no tiene botón, mejor ni tocarlo. ¿La escoba tiene botón? No, verdad. Pues dejála quieta.
¿El "lavarropas" tiene botón? si son más de dos, entonces no lo mirés tampoco, genera ansiedad. jajajajaja.

Y aunque el "frezer", jajajaja, esté lleno... ¿sabés que existen restaurantes? che, amigo, aunque sólo sea por comer un día caliente. jajajajajaja.

En situaciones como ésa es cuando uno se da cuenta que las mujeres tienen mucho de brujas; pero también mucho de hadas. jajajaja.

¡Ah! Y sobre todo no hagás caso a las chicas, les gusta chinchar por puro deporte ... ¡¡ No son güenas !!. jajajaja.
¡Qué te voy a decir que tú no sepas! jajajaja.

Patota, me alegro de volver a saludaros.

Regina, con permiso del alemán (no de mi perro), un besote muy grandote.

Sed felices.

Anónimo martes, julio 24, 2007  

Hoy fue de pelis como de la de nueve semanas y media.
De golpe todo se puso en marcha y no
parece que vaya a pintar más suave.
Che, acá todo lo sueltan las brujas.
Uno no puede equivocarse,que ya listo lo sacan como estornudo en primera plana. jajajjaaja'Son bárbaras!
Apareció Uwe, al menos cumpa no hubo quejidos por las fotos y sí, es poema es pa' buscar traductora bilingue. jajajajaja.

Cariños a todos.

Anónimo martes, julio 24, 2007  

Che decía en un diario local; "Masajista bilingue" , ahora que estás tan hacendoso, se deben de haber hecho muchos nudistos, ¿te va?
Decía llamar al 696969696969 luego
dice que tenés que apretar el 0 y si aceptás el 1.
Mirá lo guenaza que soy que te busco
soluciones.
jajajjajajaajjajaja

Besitos chicos y más besos para mis amigas de cofradía.

Anónimo martes, julio 24, 2007  

Brujita, siempre infartante y sensual
también, es cierto que este blog lo comanda una bruja muy bruja.

Nos vemos.

Anónimo martes, julio 24, 2007  

Mariana, ya hubo quien leyó en un anuncio por palabras de esos que salen en los periódicos locales el siguiente texto: "Nativa enseña el búlgaro". Y allá que se fue el hombre.
Cuando volvió, le preguntaron que qué tal le había ido, a lo que respondió: "No te fastidia, ¡¡resulta que el «búlgaro» es un idioma!!".

Sed güen@s

Anónimo martes, julio 24, 2007  

¡Aparecieron los chicos! Esto es lo bonito del blog.
De pelis y de pelos, vinimos hoy.Hay
calor para rato y más si entra por las ventanas y con musiquita brujeril.¿Cómo no va a ser así , si hay quien le eche leña al fuego a diario?
Amiga, bruja, es lo mejor de la vida
sentirte feliz, más si hay quien te lo haga sentir(nosotras sabemos).
Besos.

Anónimo martes, julio 24, 2007  

¿Qué me perdí? a ver...¿qué pasó, qué pasó? Juana, ¿qué fue eso de nosotras sabemos?
Che, Uwe, el búlgaro ¿es un idioma? yo creía que era eso bajo el vestidito de tule que se va sacando uno a uno hasta quedar......con el búlgaro al aire. jajajjajajajaa