Duerme alma mía...

>> 23 julio, 2007



La noche serena
alumbra trémula,
¡todo está en calma
mi niño sueña!...
Una sonrisa incipiente
por las comisuras de sus labios denota,
pues hay en sus pensamientos,
un amor que ansía y añora...
En sus gestos sutiles,
signos holocáusticos
reptan en batallas sabaniles,
embriagado de amor y de éxtasis...
Amamantando con ambrosía
su esencia que delira...
cierra sus ojos sedientos,
¡me llena de desesperación,
inquietud y caricias!...
Liba succionando,
humedeciendo mis pezones,
¡que suspiran atentos!
¡que gimen despiadados!
¡que jadean ávidos!
aguardando la entrega mutua...
Acaricia mi vientre,
derribando insosegado
mis acumuladas tempestades...
¡Qué delicia!
Acuno sus sueños
¡sueños de vida !...
¡Duerme mi niño,
duerme alma mía!
La luna, el cielo y las estrellas
¡ya sienten envidia!
del amor que sentimos...
¡sin tiempo ni medida!...

Merecido descanso para las letras, mas no para los sentimientos, que se tornan arrolladores, devastadores, derrochando amor a mansalva...
Mi voz se desnuda de sensaciones y mi corazón late acelerado, ebrio y apasionado.

Regina Noctis


7 comentarios:

Anónimo lunes, julio 23, 2007  

Se acabó el descanso.

La verdad es que te echábamos de menos, Regina. Sin embargo, como siempre, mereció la pena esperarte.

No nos habíamos olvidado de tu ímpetu ni de tu fuerza; pero por si alguien lo hubiera relegado al olvido, ya le fue refrescada la memoria con el poema de hoy.

Besos a las chicas y un cordial saludo los compis.

Anónimo lunes, julio 23, 2007  

Sobre todo si pensás que nosotros "tal vez" no hemos tenido vacaciones de invierno como "otras".Volviste fogosa, romántica y más Regina que nunca.
Bienvenida y es lindo tenerte con nozotros.

Cariños a las chicas y abrazos a los chicos.

Anónimo lunes, julio 23, 2007  

Yo puedo asegurar que esta mujer, bruja, y amiga, tiene un corazón muy grande y verdadero y que está enamorada, enamoradísima: de la vida, del amor, de los sueños,de todo lo que la rodea ,a veces da envidia
(sana).
No está toda la tropa, pero los que estamos, aquí estamos.
Pepe, no te quejés, que te dejaron todo en el frezer para que calientes en el microondas. jajajjajaja

Besitos a todos.

Anónimo lunes, julio 23, 2007  

Me levanto a tomar unos mates y veo que ya volvimos al ruedo y como siempre tan romanticona.
Che Pepe si te hacen falta clases de planchado, avisá. ¿Pudiste hacer andar el lavarropas? El otro día pasaba y noté que tenés agilidad con la escoba ¿viste que que fácil es? y éso que tiene otro montón de usos.

Cariños y besos a los chicos. Brujas, espero verlas antes de que terminen las vacaciones.

Anónimo lunes, julio 23, 2007  

Pepe, en un cajón debe estar el manual de uso del lavarropas, aunque siempre se apreta el botón rojo.
Ponete las pilas y regá las plantas y sacá el polvo, sin entuciasmarte tampoco con lo del polvo
jajajajajajjajja

Anónimo lunes, julio 23, 2007  

Con lo de pepe, por ayudarlo, de puro angel que soy, me olvidé decirte bruja, que te quedó romántico y hermoso lo que escribiste. Sinceramente, he extrañado estos días tus poemas. Besitos. Che, hay que juntarse.

Anónimo lunes, julio 23, 2007  

No sean chicas. Pero no prendía el lavarropas y cuando me dijeron que había un botón que...bueno, no explico nada que se ponen peores.
Son maldadosas ¿eh?