Oleadas encendidas...

>> 25 julio, 2007



Amor...
Siento la humedad de mi cuerpo
que recorre perfilando
tu piel,
¡que es mi deseo!...
Paseo mis falanges
por tus labios sedientos....
Desasosegado dibujas con tu lengua
mis areolas erectas,
haciéndome temblar,
robándome los suspiros,
transformándolos en gemidos...
De entre la noche
se aviene la hoguera con pasión,
con caricias prohibidas,
placeres soñados...
mientras tu boca sorbe
alimentando la libido...
¡Libas, succionas,posees, sofocas!...
¡Me revuelvo!...
¡Te revuelves!...
¡Aumenta el descontrol,
llegando desde mi vientre
a ese cálido rincón!...
El aroma de tu esencia
impregna mis sentidos,
invadiéndome con fuerza
y...¡ a todo él me entrego!...
Nuestras manos se entrelazan
con movimientos ansiosos,
¡temblando entre tus brazos
me uno a tu cuerpo infinito!...
Por entre mis muslos
gateas felino,
buscando el refugio
¡que tú y yo hemos construido!...
Con movimientos salvajes,
tiernos y acompasados
nos elevamos en un viaje lascivo...
Nuestras espaldas se arquean,
los palpitos son exquisitos,
¡oleadas que vienen!...
¡oleadas que van!...
te susurro al oído
y...
¡todo llega!, ¡llega ya!...
Con el último espasmo,
en la explosión química del placer,
buscando tu boca...
nuestros licores se derraman,
regresa la calma,
¡todo tú te relajas entre mis brazos
y volvemos a soñar!...


¡Amor...amor...amor!...cuatro letras, pero símbolo eterno de lo que significa la unión entre dos...

REGINA NOCTIS




8 comentarios:

Anónimo miércoles, julio 25, 2007  

Este...
desde la perspectiva de la plasticidad, notable; desde la lingüística, sobresaliente; desde la armónica, equilibrada; desde la literaria, figurativa; desde la gráfica, agresiva; y desde el resto de perspectivas... es algo muy subjetivo. Que cada cual valore conforme su apreciar.

En algunos sitios es invierno, en otros verano. ¿Dónde será más llevadero y soportable el fuego que avivas, Regina?.

Besos y abraSos. ¡Huy, digo, abraZos!. (¿Qué estaría yo pensando?) :P

Anónimo miércoles, julio 25, 2007  

Nos figuramos y nos figuramos todiiiito.Se nota que llega rápido el veranito en invierno.Y sí también llegamos, llegamos a recoger los dientes, el teclado el ratón porque a medida que leía algo se me iba cayendo¿será la edad? debe ser.
El poema de hoy es impecable en todo sentido, no tiene desperdicio ni perdón.

Sinceramente, es.....muyyyyyyyy realista.jajajjajajaj

Anónimo miércoles, julio 25, 2007  

Che Taras. esto es como la canción: " no sé tú pero yoooooooooo no lo puedo evitar" y pienso cosas malísimas, abrasado a las brasas abrasivas de un abrazo mortal.
Pepe ¿ponemos un aviso " se buscan dientes para reposición" ?
Si viene Uwe, avísenle que hoy andamos como locomotora descarriladas
y el chucuchú es del último que se sube y cuidadito con apretujar.

Besitos a todos.

Anónimo miércoles, julio 25, 2007  

Pepe lo de hoy decís realista, Taras que anda abraSando, Uwe ¡todo un misterio! , si me permiten y si no es lo de menos, porque lo digo igual, chicos, les recomiendo sopitas, muuuuchas sopitas.

Nos vemos chicas. (Bruja hoy lo armaste en reality show)

Anónimo miércoles, julio 25, 2007  

Si no es Show, qué más da, si tenemos el"chou" entre los chicos, viendo qué les queda o qué se cae ( no sé si muchas cosas se caerán pero que deben apretar seguro, lo digo por el cierre, no piensen mal)jajajajaja

Bonito, maloso, muy de bruja y sobre todo picante como el ají. jajajja

Nos vemos, besitos y cariños.

Anónimo miércoles, julio 25, 2007  

Sí, pero se caen esos lagrimones gordos , con efectos peores que si comieras un camión de ajíes.
No sean tan brujas.

Anónimo miércoles, julio 25, 2007  

Pepe, dice un tango: " el que no llora no mama" así que....tenélo en cuenta, por si las moscas.jajajjaa

Anónimo miércoles, julio 25, 2007  

Y érase una vez que se era... y como dicen por ciertas zonas de la piel de toro "¡¡ quillo, hay que ver cómo aprieta la calor !!".

Pues qué queréis que os diga,... en mi opinión no todo se cae, sino antes al contrario ...

Sí, sí. Como os digo. Hay cosas que se elevan.... como por ejemplo ... la admiración al ver el nivel literario de Regina; se eleva la sorpresa de ver que no hay límite que la pare; se eleva el número de posteos que lleva; etc., etc.

¿Qué habíais pensado?

Lo del gráfico no termino de pillarlo bien. Si no veo la cara, me desoriento. Jamás vi fotos que no llevasen cara. jajajaja. Y no me atrevo a pedir una "brújula" porque me consta que el patio está lleno de ellas. Sí, de ésas que van en "escóbulas".

Juani, lo de las sopitas "pa" los desdentados (y no me gusta señalar). Además, tal y como está la cocina, seguro que estarán hirviendo. Y cuando a uno le quema la leche, sólo con ver la vaca ya llora, que lo sé yo. jajajajajaja.

Mariana, estoy seguro que Pepe andará llorando ahora mucho, sobre todo porque le toca pelar a él solito las cebollas. Y "pa" mí que le dejaron el "frezer" llenito de ellas. jajajajajjaja.

Ale, no tengo ni idea de eso del búlgaro, pero te diré que hubo uno en cierta ocasión que fue a la Oficina de Empleo en busca de trabajo y estando allí, le preguntaron sobre los conocimientos y aptitudes tenía de cara a localizarle un trabajo apropiado; y como quiera que respondiese que dominaba siete lenguas, de inmediato el empleado de la Oficina le dijo: "¡Ya está!. Tengo el trabajo perfecto para usted. Sí, señor. En la oficina de Correos, para pegar sellos".
Acaso eso le pasó al curioso de ayer. jajajajajaja.

Regina, me reitero en lo de ayer, me gustaría tener alguien cerca para que me explicase el poema y sus metáforas. jajajaja.

Sed felices, amig@s.