In dieser Nacht will ich Haut

>> 27 julio, 2007


¡Hummmm!
¡Hummmm!
¡Esta noche quiero piel...
¡quiero que sosiegues el temporal,
quiero la primavera de tu cuerpo,
quiero que tus labios me hagan suspirar!...
¡Esta noche quiero piel!...
fragante...
sensual...
encabritada...
delirante...
ilógica...
¡pero piel!...
¡Esta noche quiero amor!...
eterno...
completamente huracanado...
excitante...
¡pero amor!...
¡Esta noche quiero ser tu deseo!...
pleno de locura...
irracional...
lujurioso...
galopante...
embriagado...
¡pero tu deseo!...
¡Esta noche quiero sentirte!...
temblando...
sudando...
espumoso...
desbordado...
¡pero quiero sentirte!...
Esta noche, amor...
Esta noche...¡deseo piel!...

The love is eternal, the desire excels itself and the instincts flow...

REGINA NOCTIS

9 comentarios:

Anónimo viernes, julio 27, 2007  

Sensual, provocativo e irresistible.
¿Cómo si no?, de no hacerlo así, dejaría de ser Regina.

Con el poema de hoy sobran las palabras. Es mejor poner una se esas músicas que nos brinda nuestra anfitriona, cerrar los ojos y... dejarse llevar.

Besos y abrazos.

Anónimo viernes, julio 27, 2007  

Sensual, incitante, realmente. Taras ¿te lo imaginás, susurradito al oído, lento,pausadito,con lo hummm,que puso y diciéndo " quiero piellll" ?
Ah si le metés musica, bueno, el último que tire la llave y apague la luz. jajajjajajaa
Hoy fuiste felina, en todo .

Cariños.

Anónimo viernes, julio 27, 2007  

Bruja, estás tentando a la tentación, estás pervirtiendo a la perverción, estás...¡estás muy bruja!
Taras, si no te deja llevar perdé cuidado que te arrastra.
Hoy piel, deseo, amor....y yo pregunto ¿qué te hace ese alemán que andás tannnnnnn tannnnn?
Porque estos últimos poemas, ponen la piel de gallina.jajjajaja

Besitos a todos.

Anónimo viernes, julio 27, 2007  

Che, que no es alemán, ¡pero le hace hablar hasta en alemán!jjajajjajajaja
Bonito el poema, aquí hay sensualidad , erotismo, de todo.Hay lo que dice el poema pielllllll.
Nos vemos.

Anónimo viernes, julio 27, 2007  

¿Cómo es eso? ¿no alemán? ¿qué es?¿quién es? ¿Cómo lo de que le hace hablar "hasta en"? que, o sea que¿sí?
esto se pone " ¡sucundum sucumdum!".
Lo que escribís, peligroso, sexy y para echar leña al fuego " echale leña al fuego candela quiero ver el fuego de tus caderas".


Chau chicos, besitos y nos vemos brujas.

Anónimo viernes, julio 27, 2007  

Que le echa leña al fuego no se duda, que mueve las caderas menos, que te hace sucundum sucundum te hace, que no era alemán...no lo sabíamos, pero encima que la ponga a derretir los hielos continentales es un terrorista
no sabe lo que hace. Regina mete un dedo y todo empieza a hacer gluc gluc gluc. Así estamos, la vemos y la sentimos.

Anónimo viernes, julio 27, 2007  

Un terrorista que sabe lo que hace y lo que tiene.Es una bomba muy propia.
Es una bomba que estará a su lado en todo sentido. Es una bomba que será más que piel.

Anónimo viernes, julio 27, 2007  

Es una bomba que tiene un par de ojitos llenos de amor, yo lo sé. Es una enamorada y que todavía se pone colorada.jajjajaja

Anónimo viernes, julio 27, 2007  

¿Dónde y qué me he perdido?
¿Cómo que no es alemán? ... ¿y ahora qué hago yo con mi perro?.
Espero que no sea chino, porque no me veo agenciándome un Chou-chou. jajajajaja.

Me apunto a la pregunta de Ale. A ver, Juani, soltando la pepa... ¡esto se pone mejor que las telenovelas!. jajajaja.

Espero que al final el asesino no sea el mayordomo. Aunque habiendo un terrorista por el medio, todo puede ser.

¡Ah, y no vale contarlo por fascículos!.

Pepe, tal y como lo pones... ¡¡ eso es para morir !!. Dejémoslo tal cual está. Por la buena marcha del negocio y, más importante, de la salud.

Esto me recuerda a aquél que sale de la consulta médica y le dice al galeno: "Doctor, ¿usted cree que perderé el ojo?". A lo que el médico le contesta: "Eso depende de usted. Yo se lo coloqué bien y debidamente envuelto en papel de aluminio. Lo lleva usted en el bolso derecho de su chaqueta. Si es cuidadoso, no creo que lo pierda".

Aquí acontece similar. Le dices: "Regina ¿llegaremos vivos a fin de año?". Y ella con una sonrisita socarrona y brujeril nos dice: "Eso depende de vosotros, si yo os empujé es sólo para que vieseis de cerca lo que hay allá abajo del barranco". jajajajjaa.

Patota, sed felices.