Mi volcán de placer...

>> 27 junio, 2007


Desnudas la ansiedad
que nubla mi razón...
Te apoderas de mis alas
y me pones a volar...
Tienes esa fuerza volcánica
¡que derrite mi piel!,
¡que amalgama experiencia y madurez!...
Tienes esa fiebre
¡que seduce, enloquece,
que me llena toda de sudor!
con estas ganas que desatan el infierno
¡que has sembrado en mi interior!...,
pasando las fronteras,
del callejón a oscuras...
¡quemándome con tu lengua!
¡agitando con tus ingles
esa lenta agonía de placer!...
¡Hazme explotar!
derramando tu lava,
fundiéndome con tu espuma,
manteniendo la hoguera encendida,
de tu geografía sugerente...
Con el último gemido,
¡rasga mis caderas...
hincando cual equilibrista,
nuestra necesidad
de deseo conquistado...
dejando esos jirones desgarrados,
en mi columna vertebral!...


Mis poemas son musas en vuestra piel...

REGINA NOCTIS

9 comentarios:

Anónimo miércoles, junio 27, 2007  

Salió la fuerza contenida (si es que puede decirse que alguna vez la reprimió), apretó los dientes y con furia espetó sin remilgos una enésima parte de lo que bulle y se agita en ese volcán donde ya no sabe uno de qué lado surge la candente lava, pero que sin duda hace temblar con su fuerza sísmica todos los alrededores y a todo cuanto le circunda.

Es sorprendente cómo remató una vez más su poema con ese dominio del imperativo que la caracteriza.

¿Y qué más decir se puede? Que el volcán está en constante y perenne erupción, y se me antoja que es uno volcán de esos activos, altamente activo.

Besos a las chicas (hay que precisar) y saludos cordiales a los sufridores colegas.

Anónimo miércoles, junio 27, 2007  

Se busca teclado urgente, cada vez me quedan menos teclas y si alguno se apiada,no me viene mal otro mouse, porque éste ya se me incrustó entre los dedos esta mañana. jajjajaja
Taras no te pongás antojado que ya sabés lo que pasa cuando uno pide....se le da y si se da es pa tener y que se tenga.No nos conviene.
Que se ponga guenita.¿Sí Regina?
Aquí si alguien sembró algo hoy está prendiéndose fuego y esos ojitos están diciendo "¡ya!"
Volcánico sin ninguna piedad vino esta mañana la dueña del blog.jaja

Cariños, abrazos y gracias Taras, por lo de sufridores.

Anónimo miércoles, junio 27, 2007  

jajajaja El imperativo es el preferido de ya saben quien, cuando se pide es para ya o ya, sino se viene y se te para al lado, esperando que esté listo , luego te dice " tomáte el tiempo del mundo" pero la carita va diciendo que ese " tiempo del mundo" es segundos después que terminó de decir lo anterior jajjaja
No sean pedigueños, chicos, que después se les andan cayendo los dientes, las estanterías y lo que se caiga jajaj

Che, bonito, caliente y muy imperativo.

Nos vemos y besitos a todos.

Anónimo miércoles, junio 27, 2007  

Lo de musas en la piel, me da escalofrío, a los chicos no, pero a mí, me da algo.
En esta isla no se pasa frío ni porque vengan degollando .
Yo me pregunto qué o quién la pone así para que después fusile con lo que escribe, ¿qué le hace ? porque esto es para explotar como ella dice.
Besitos y cariños.

Anónimo miércoles, junio 27, 2007  

Éso, éso, qué le hace, porque mirá que esto sube sube y sube, como cuesta empinada y cada vez son más
candentes las cosas que pone. O sea que arde ella, arde quien arde y ardemos los demás,"Los sufridores"

Anónimo miércoles, junio 27, 2007  

Es que ella se levanta y dice, hoy toca infierno, hoy toca viento, hoy toca sol ¡y así andamos!
Más rubia, más peligrosa jajaja

Bonito el desastre explosivo que armaste.

Besos

Anónimo miércoles, junio 27, 2007  

¡Vaya incendio!.

Esto me recuerda a mi amigo Adrián, que era bombero y le echaron del cuerpo (del cuerpo de bomberos, se entiende). Y todo porque en cierta ocasión en un edificio ardiendo, se estaba desalojando a las personas de su interior y al sacar a los últimos se preguntó a una señora si pudiere faltar alguien, a lo que la señora -luego de mirar enderredor- dijo: "falta el vecino del 3º".

Ni corto ni perezoso, Adrián se arrancó y salió "espitado" en busca del que faltaba con la muy noble y encomiable intención de salvar su vida. El capitán o jefe de bomberos como viera que iban transcurriendo los minutos sin que saliera de allí nadie, mandó a un escuadrón de tres para que pertrechados debidamente entraran en el edificio a ver que ocurría y, en el peor de los casos, rescataran al valiente y desinteresado Adrián cuando menos.

Entrado que hubo el escuadrón, fue sorteando los obstáculos que ya comenzaba a haber en el desvencijado edificio, cuando llegando al tercer piso observaron atónitos y sin dar crédito a lo que veían, al abnegado Adrián sodomizando a la pobre "víctima". Con indignación no disimulada uno de ellos se desembarazó de su máscara antihumos y le reprochó diciéndole: "¡¡¿Pero qué estás haciendo, desgraciddo?!!".

Adrián, poniendo cara de circunstancias, respondió: "Pues, chico, ya ves. Le vi tendido en el suelo. Inerte, sin apenas respiración. Así que comencé con el boca a boca, masajes en el pecho, boca a boca.... y... total ¡que me eché a perder!". jajajajaja.

Gajes del oficio, sin duda.

Regina, estás ígnea, explosiva, ardiente, y ¡¡ufff!!, un sinfín de cosas más que por pudor no digo.

Sed felices.

Anónimo miércoles, junio 27, 2007  

ah! no! aquí todos quedamos con el....al aire y ¿y vos venís con pudores? nooooooooo ponete las manitos donde sabés y pasando al frente, en la filita india hasta llegar al fondo como todos.
¡pudoroso!

jajajajjaja

Nos vemos

Anónimo miércoles, junio 27, 2007  

Pepe, con la del «intro» y la del «escape» te sobra el resto de teclas. Por lo del ratón no te apures, el mío se lo comió el gato y aun así... uno hace lo que puede.

Mari, no seas "picona". No sé cuál de todos los puntos que pusiste es el que se queda al aire, pero yo las manitas me las meto en los bolsos y no me muevo de la última fila. Más que nada por aquello del qué dirán. jeje.

Sed güenicos y felicísimos.