Mi presente infinito...

>> 26 junio, 2007


Amor...
¡Deja que el deseo libere e inflame tu piel!...
¡Entrégate, mas nada me des!...
¡Embriàgate, con esa ilusiòn descontrolada!...
¡Atrèvete a mi amor felino
rendido a tus pies!...
¡Acèrcate, hazlo lentamente...
dame ese instante,
que me seduzca eternamente,
en el que busque ese suspiro inalcanzable,
y se apodere de mi esencia indomable!...
¡Ven, amor!...
¡Ven, vida mía!...
¡Dame la llave
que abra el cerrojo
y me torne equilibrista
gateando por tu boca...
consumiéndome toda,
hasta ser humo de cenizas entre tus manos!...
¡No me des nada...
porque en ti he hallado todo,
cuando cierro los ojos
y mi perfume desprende esa nube
donde tu alma pende...
y la vida se encierra
en círculos concéntricos!...


Amor...¡mi presente infinito!, vives en mí, en cada verso, en cada metáfora, en cada palabra, en cada beso que pinto en el firmamento...

REGINA NOCTIS

9 comentarios:

Anónimo martes, junio 26, 2007  

Muchas veces lo es, pero hoy sobre todo. Sí, hoy es rosa romántico, rosa como un helado de fresa, como un chicle de adolescente, como la flor del rosal.

Dibujaste un corazón en la arena de tu playa y alguien lo horadó, Regina. ¿O fue a la inversa?. ¡Qué lo mismo da!. Fuere como fuere, todas las olas del mar quieren besar tu playa.

Todo apunta a que el finde fue cundido. Y hoy se nos vino cargada de suspiros la semana.

Besos y abrazos.

Anónimo martes, junio 26, 2007  

Hoy hasta la playa sabe que hay un corazón que palpita enamorado.¿Viste Taras? aquí no se dibuja en los árboles, mejor se hace en la arena.
Hermoso, sugerente y romántico.
Nos regalaste algo muy delicado.

Cariños chicas, y chicos, abrazos nada más,jjjaajajaja.

Anónimo martes, junio 26, 2007  

es rosado Taras, como te guste pero rosadito, romanticote y encima con un corazón en la arena. Hay que estar con ganas de irse a la playa y dibujar corazones con el frío que hace jajajja

Besos

Anónimo martes, junio 26, 2007  

Che, si el corazón lo hizo en la playa, se le helaría hasta el apellido, claro después del frío no viene mal un poco de temperatura y meta suspiro.

Nos vemos chicos y chicas.

Anónimo martes, junio 26, 2007  

No entremos en detalles de lo que se hiela, que cuando escarcha se escarcha todo. El tema es que ese corazón anda por todos lados, en la música, en los ojitos, en lo que hace, en lo que se ríe,¿ se fijaron?
Está como está de contenta.

Besos a todos.

Anónimo martes, junio 26, 2007  

¿Frío? ¿Dónde hace frío?, porque aquí arde todo. Es fuego por doquier. Y venga como venga la bruja. Que viene de rosa, pues hace calor. Que viene felina, pues es como una hoguera. Que dice que... pues eso, entonces es punto de ebullición. jajajajajaja.

Hola, patota. Me gusta veros así de alegres y felices. O sea, como siempre.

Vaya, vaya. Una foto que puede verse sin entrar a palpas. Che, y quedó linda.

Pero, este... yo... quisiera preguntar (porque hace cantidad de tiempo que no pregunto)... la imagen ésa en la parte superior izquierda... ¿es lo que pienso?

Como Pepe y Taras se dedican a chafullar, pero no ponen las íes en los puntos (¡huy, que es al revés!). Aquí nada se indaga como se debe.

Regina, hoy tocó sobredosis de azúcar. ¿O es miel?. ¡¡Hmmmm!!. La verdad es que sabe delicioso cuanto escribes.

Sed felices

Anónimo martes, junio 26, 2007  

Está tan bonito el corazón, la playa, faltan los patitos y un par de pies caminando por ahí y sería todo el cuadro de lo que parece que se imagina ya saben quien. Che, ella se imagina y yo divagojajajjaja.
Cariños

Regina Noctis martes, junio 26, 2007  

Uwe:

Es lo que ves y no te falla la vista.
¿Sorprendido?
jajjajaja

Anónimo martes, junio 26, 2007  

¡Oh, oh, oh! Apareció brujilda . Che
¿y no era que te habías ido a una reunión? ¿ésa fue tu reunión? jajjajaja