Amore...

>> 22 junio, 2007


Amore...
¡Abraza-me!...
¡Lleva-me!...
¡Bebe-me!...
¡Embriaga-te!...
¡Gatea-me!...
¡Penetra-me!...
¡Hazme-lo sentir!...
gimiendo con el delirio penitente,
con el éxtasis desesperado
del amor urgente...
de esta pasión que se adueña de mi ser,
con el hambre latente...
que se apodera de mí...
me guía hacia las mazmorras de tu eje,
me provoca la gloria,
de la pasión infinita...
¡Teje-me!...
con ese traje de fuego.
¡Cruje-me!...
sobre el terso suelo
y conviértete en eco
de este alma que te ansía y se desvela...
¡Arrastra-me!...
con ese rumor
con el que se rompen las olas...
¡Clava-me!...
una línea recta,
infinita y erecta,
que una nuestros sueños
a la medida de los dos,
para siempre amor...
¡Escríbeme-lo!...
con tinta de diademas ,
desnudando mi deseo
hasta sumergirte tan dentro,
acariciándome con tu espuma,
haciéndome florecer...
cual primavera blanda
con el reflejo de tu onda...
¡Tenme total!...
rendida y rutilante,
con la indomable dicha
de conquistada rosa...

Siempre y por siempre... REGINA NOCTIS

9 comentarios:

Anónimo viernes, junio 22, 2007  

Auténtico cóctel de sensaciones el que hoy nos sugieres, Regina.

No está nada mal para afrontar el finde. Precisamente para dedicarlo a reponerse después de una borrachera de ese calibre. Porque es fácil presumir cómo puedan ser los efectos de la borrachera, pero no quiero ni pensar en los de la resaca.

Se nota que estás especialmente "agresiva", Regina. Jajajajaja.
Me alegro de ello.

Pasad todos un bonito finde. Besos y abrazos.

Anónimo viernes, junio 22, 2007  

Si el cóctel viene así, la borrachera es enorme,los efectos y el daño que ocasionará.
Taras,no está mal, pero que se oscurece el día, se oscurece.
Para rematar la semana, diste en el blanco, te quedó pintadito con el dedo.
Cariños a todos.

Anónimo viernes, junio 22, 2007  

Che, chicos brujas, hoy no se vino agresiva, se vino con todo. Mirá si te sirven una copa así ?dirías que no? con esa mesera, ?quien resiste?
Lo malo son las aceitunas, para algo deben servir, pero son muy verdes, mejor más maduritas, con más experiencia .jajajjaja
Después vengo de nuevo, ya me están llamando.
Cariños.

Anónimo viernes, junio 22, 2007  

Se vino como la nieve, de golpe, en montón y trayendo mercadería peligrosa y de combustión rápida.jajaja O de consumisión rápida.No sé.
¿Che se fijaron que si leen las palabras finales se lee otra cosa? jajajjajajaja

Besitos a los chicos, a las brujas ya nos vemos en el fin de semana.

Anónimo viernes, junio 22, 2007  

¿Qué se lee? Ahhhh, ya vi jajajjaja
pero si será bruja.
Mirá como juega con loo que va poniendo.
Está lindo, aquí no hablamos de picante sino de ese ají chileno que ya saben como le decimos conmunmente.

Cariños y fin de semana, clase de costura. Hay que esmerarse en las puntadas.

Anónimo viernes, junio 22, 2007  

Che, Taras,¿te pescaste una de esas que decís? ¿con una sola copita? ¿sos de esos que con el corcho ya están del otro lado? jajjajajajaj

Nos vemos brujas.

Anónimo viernes, junio 22, 2007  

Si Taras pisó el corcho y le quedaron los ojos mirando para el otro lado, no quiero pensar si huele o si Uwito
pasa la lengua por el borde, lo encerramos en camisa de fuerza para sécola.


Hasta mañana chicas. Che, bruja, vas a tener que aclara lo del final del poema, porque parece que el alemán no viene hace rato y....hay sequía.jajjajaj

Anónimo viernes, junio 22, 2007  

Brujildas, llamé a ya saben quien y me atendio la secuaz, después me pasó con la mayor y cuando le dije que el fin de semana había casting de martinis con aceitunas, me dijo : "siempre que sea agitado y no revuelto", para evitar lo que dice Mariana, lo de la sequía jajjajaja.
Nos vemos mañana ¡ojo! con nieve o sin nieve.

Anónimo viernes, junio 22, 2007  

¡Qué bueno! Tengo copuchas frescas para contar. Despues intercambiamos frescas por más frescas.

Besos a todos.Los chicos no están invitados, porque no saben tomar, quieren todo de golpe y después andan a los tumbos jajjajajaj

Cariñitos y nos vemos chicuelas.