Kätzchen

>> 29 junio, 2007


Equilibrista de mis caderas,
dueño de mis latidos,
pirata de ojos infinitos,
sueco del escáner,
gato en mis tejados,
expatriado del país de las sombras...
¡sé lo que piensas
cuando acabas de llegar!,
¡sé lo que te tienta
a la hora de amar!...
¡de esas sutilezas
cuando surcas altamar!.
¡Sé de la agonía que ocasionan mis labios
cuando te hago tiritar,
encontrando el punto justo
a hora de suspirar!...
¡Sé de esas sonrisas
que se escapan
cuando en mí pensando estás!...
¡y también de esos silencios
cuando dejas de teclear!...
Es que amor...
¡eres el artista de mis sueños!,
¡un cuadro impresionista!,
¡acuarela erecta...
que roba gemidos en la cama
y suicida todo mi ser!...
Es que amor...
¡me seduces cual hombre invisible
con tu piel de purgatorio!...
Es que amor...
¡tú, has sido ese milagro
que no está en el diccionario...
que descontrola mis hormonas...
con ese halo de calvario...
que me mantiene levitando!...


REGINA NOCTIS

10 comentarios:

Anónimo viernes, junio 29, 2007  

Este..., bueno..., luego vuelvo.

Hasta dentro de un rato. ¡Glup!

Anónimo viernes, junio 29, 2007  

jajajajjajaj


¡Regina hoy fue Regina! No faltó ninguna metáfora, ninguna cosa que
por supuesto a algunos dejó tragando agua y mucha, por lo que veo.
Hoy estás pícara y se nota, hay que leer entre líneas.
Abrazos a los que fueron por el vaso de agua y besos a las chicas.

Anónimo viernes, junio 29, 2007  

¿Y cuándo no es? Lo que pasa es que esto es como esos mensajes de las botellas, tenés que ir juntando palabras, para leer el acertijo jajjaa

Se nota que se levantó con ganas de jugar.

Besos brujas

Anónimo viernes, junio 29, 2007  

Che, juega como gata panza arriba, al lado de un calorama.jajjaaj
Viene fin de semana "agitado" como el martini de James bond, pero "no batido".jaajjajja Nos vemos mañana.Besos a todos.

Anónimo viernes, junio 29, 2007  

La gata esta juega con ratón que se anda escondiendo. Lo tiene de aquí para allá, por eso juega y juega.
Está divertido lo de hoy, muy divertido jajaj.
Cariños a todos.

Anónimo viernes, junio 29, 2007  

Chicas, el traductor dice que el título, dice gatito. jajjaja¿porqué será? Piensen....

Anónimo viernes, junio 29, 2007  

Alemán, alguna vez alguien dijo que holandés y ahora... ¡¡sueco!!. Jajaja. ¿Es un recorrido por toda Europa?.

Por la noche todos los gatos son pardos y los que andan en los tejados... son callejeros. Jajajajaja.

De lo que no hay duda es que venga de donde venga (sea el país de las sombras o de otro lugar), llegó al de la LUZ. Y no es eléctrica, aunque dé calambrazos. Es la luz que proyecta y refleja el fuego. Ese fuego que tu corazón aviva día a día y del que exhala calor a raudales y luz, mucha luz.

Regina, terminarás "matando" a alguien. Jajajaja. Un besote muy fuerte.

Besos a las chicas y una abrazo a los colegas.

Anónimo viernes, junio 29, 2007  

Taras, Regina, sabe cual es el gato que maulla en el tejado, no cualquiera.

Anónimo viernes, junio 29, 2007  

Matar, estrangular, ahorcar, incendiar, volar, explotar,son actividades bien de bruja y para hacerlo hay que tener ese estilacho que se gasta una que sabemos y no quiero señalar, porque después me retan jajajajaj

Anónimo viernes, junio 29, 2007  

che, chicas esto se parece al superfragilisticoextraexpialidoso de hace unos años ( no digamos cuales, porque me salta la ficha)