Rebela mis instintos...

>> 27 mayo, 2007


Entúrbiame los ojos infinitos de amor,
con ese abrazo que da placer
al cauce sosegado,
marchita los cantares...
y torna mis muslos solemnes...
Con el roce, descubre los colores
de los fondos dormidos
elevando los suspiros
por entre rios de sangre invisible
que burbujean hacia el insereno triunfo
del amor inmortal
en esta noche abandonada a las dulces cadencias...
En la orilla de la luna,
donde los confines desdibujan nuestras formas...
¡perfila experto, con acuarela incolora,
mis senos!...
acariciando los pezones
incendiando el deseo...
¡hasta que respirar
sea sólo un motivo,
para delirar entre gemido y gemido!...
¡Perfila mi vientre!...ahuecando el ombligo,
buscando el tibio nido...
penetrando en la piel,
sintiéndome cual lava candente...
¡Perfila mi cuello!...incrustando tu aliento
soliviantando mis manos,
permitiéndome sostener
la armonía de tu ser entre mis labios....
¡Repta, serpea, gatea...píntame el alba entre la hierba
que florece en territorio extasiado...!
¡Píntame ese mundo nuevo de la sinrazón,
donde seduces con seda mi corazón!...
¡Domina con tus falanges...
mi campo húmedo
que huele a ramaje sacro!,
mientras la implacable brasa...
niebla gozando el rimo acelerado,
convirtiéndote en verbo, sexo, pasión....ancla...
¡que tortura con vaivén pronunciado
mi pabellón huracanado,
una y otra vez!...
¡insosegando!...
¡mordiendo!...
¡hincando!...
¡fusionando pelvis con pelvis!...
¡circulando!...
¡acanalando!...
¡girando!...
¡arrinconando!...
¡sembrándome de estremecimientos rebeldes!...
mientras mi cuerpo subyugado,
se desmaya en esos brazos enamorados
¡con la paz conquistada!...
REGINA NOCTIS, por siempre...

9 comentarios:

Anónimo domingo, mayo 27, 2007  

lleguè al final y después de semejante lectura, con la foto que pone todo peor, llegar ¡fue una odisea!Eso sí, con varios descansos intermedios, porque de tirón ¡ni loco!jajaj
Reginita,decíme la verdad, vos entrenás para hacer brujerías como estas ¿no? jajajaj

Cariños a los chicos y a las chicas.

Anónimo domingo, mayo 27, 2007  

Pepe, no seás alaraco,. Yo creo que la foto es un mapa y dice donde hay un tesoro o algo así,¿no ves que está en rojo?El poema está bonito, picantoso y sensual, muy de Reginita,cuando se pone...jajaj
Che Uwe,a ver si dejás de ejercitar, que después te hace mal y candas con los purecitos de esas cosas.Reconocé que te gusta lo
de "elevar las cosas y ponerlas en suspenso y profundizar lo que se tenga que profundizar!.
Hermoso bruja el poema, muy pero muy sensual.

Besitos chicos y brujis, nos vemos.

Anónimo domingo, mayo 27, 2007  

Si te gusta lo de profundizar hay una peli, para profundizar la teoría, que se llama, algo así como "Garganta prof....", y en esa todo se profundiza, al puro estado profundo. Tal vez te sirva para tus ejercicios espirituales.
Amiga, esto fue mayúsculo, muy sensual, muy femenino y apasionado.

Nos vemos y cariños a todos.

Anónimo domingo, mayo 27, 2007  

Bueno, hay mucho material didáctico al que se puede recurrir, como dice una bruja, para ejercutar espiritualmente. Depende la calidad de ejercicios siempre hay un material de ayuda.
Ya estoy saliendo a casa Patri, voy a ayudarte a eso que dijimos en clase.jajajjaja

Nos vemos.

Anónimo lunes, mayo 28, 2007  

Pasión, frenesí, emociones desbocadas... es un continuo atentado a los sentidos, Regina.

Permíteme decirte que causa furor tu lectura, que inflama el ánimo y que hace recorrer una agitación inevitable en el cuerpo. Todo ello en el mejor sentido, claro está. Jajaja.

Besos y saludos.

Anónimo lunes, mayo 28, 2007  

Taras,más que agitación da vértigo.
Porque en cada oleada que se viene, parece que te tapa por completo y no sabés para qué lado manotear, y de patalear no digo porque ya me van a decir algo las brujitas.

Cariños.

Anónimo lunes, mayo 28, 2007  

Ayer lo vi pero no tuve tiempo de escribir. Regina esto se pone cada vez mejor y encima con las fotos, pero ¡de miedo! jajjaa
¿Garganta prof....? aquí se ve hasta la campanilla. jajjajaja

Nos vemos chicas malas.Taras a ver si le decís a Uwe que se de un paseíto por las nubes.jajaja

Anónimo lunes, mayo 28, 2007  

¡Uwe! Dejáte de espirituoso y veníte con nosotras. Aquí la pasa´s mejor y encima nosotras te cuidamos, pero no le digás a la bruja, porque cuando te nombramos y decimos así, ella mira y se pone como los gatos en estado de alerta.

Besitos.

Anónimo lunes, mayo 28, 2007  

¡Hola, patota! Ya estoy de vuelta y con ganas de veros, porque he de reconocer que os echaba ya de menos ¡qué caray!.

El caso es que vengo todo lanzado porque Taras me cuenta que está lindo el paisaje y... ¡¡ ploffff !!.

Reconozco que soy muy torpe y en estas cosas necesito ayuda. Vamos a ver, yo expongo y que alguien me explique y saque de dudas. Miro la foto de hoy y me viene a la mente y pienso (que luego decís que no pienso ¿ah?):

Yo tengo un auto que cuando anda escaso de nafta, ¡piuf! se le enciende una lucecita roja ... que le marca la reserva y avisa que se hace obligado repostar y llenar el tanque. Y digo yo... ¿no será eso lo de la foto?. No sé si debo pedir que alguien me explique si voy o no bien encaminado. Casi mejor que lo dejamos ahí.

En cuanto a la foto del día 24 me hace llegar a la conclusión de que hay un punto de dislexia o disfunción orientativa. Si tiene el corazón a la izquierda... ¿por qué se lleva la mano a la derecha?. ¿O es que es zurda?. Sigo dándole vueltas al tema. Claro luego son de las que van a dar al bote de ketchup y ... ¡¡pufff, desparrame !!

¡¡¡Ah, pero la del día 22!!! La imagen del día 22 es belleza en estado puro. ¿Visteis? ¡¡ Qué formas, Dios mío, qué diseño de las curvas, qué estructura equilibrada, qué cuerpo...!! ¿Os habéis fijado en ese cuello oblongo y estilizado?
¿Ese tono dorado que deslumbra? y seguro que es RUBIA. ¡¡No me diréis que no es maravillosa!!... Y si encima ese par de pipiolos que están ahí en medio se apartaran un poco, se le vería mejor... ¡¡ EL BOTELLÍN DE CERVEZA !!. ¡¡Ahhhhhh!! ... no sigo que es pecado.

Este, bueno, y.... ¿qué tal todo por estos lares? Regina, ¿te han tratado bien est@s chicuel@s? Vos tan indefensa, ... terror me daba pensar ... que quedabas vos, sola, con esta pandilla de incontrolad@s. Ejem, ejem.

Y digo yo ... ¿Discurrió lindo el día 25?. ¿Pepe y Taras se siguen sentando en los pupitres de adelante? ¿Las chicas siguen comiéndoles la merienda?... si es que no espabilarán en la vida.

Bueno, a ver si me pongo al día porque la verdad es que recién incorporado tengo mucho que leer. Nos vemos.

Sed felices.