Tu desnudez...

>> 24 mayo, 2007



Tu desnudez reposa
en el paisaje de mis emociones...
Ante ese lienzo perfecto,
cual maravilla impresionista
con técnica de claroscuro,
con que la seda imperceptible
cubre y entreabre
las puertas a los suspiros,
voy pensando en la estrategia
para arrancar esa inquieta sensación
y sumergirte, todo y pleno
en mi manantial del deseo...
Tu desnudéz se viste de Poisson,
haciéndole compañía a mis caricias...
en el centro de gravedad,
de tu universo adiestrado
a mis manos y a mis labios...
Tu desnudez que se transforma
en poesía del purgatorio,
en filosofía,
en cima tibetana,
en escalera a la gloria,
en concierto bohemio,
en polvo de estrellas,
en ¡éso que encarcela mi aliento,
despierta las piedras,
y florece el rocío!...
Tu desnudez que es orgía de amor,
me hace ser Señora
como tú mi Señor...

Todos quieren...muy pocos sabemos amar...

REGINA NOCTIS






8 comentarios:

Anónimo jueves, mayo 24, 2007  

Lo que se está perdiendo Uwito por andar de "ejercicios espirituales". Seguro que cuando lea lo de estos días le va a dar un síncope y no digamos cuando vea las fotos.

Muy bonito, Regina. Has "vestido" de hermosos versos la desnudez y has desnudado de hermoso contenido los sentimientos.

Ciertamente bello.

Recuerdos a la pandilla de parte de Uwe -tiene ganas de "veros". Besos a las chicas y un saludo a Pepe.

Anónimo jueves, mayo 24, 2007  

Ya me parecía que debía andar por ahí.Seguro que de "recogimiento interior" .
Bueno,se nota que la poesía corre por carriles que evolucionan día a día.
Si quedaban dudas de que no se podía amar tanto, ya ni siquiera me atrevo a ponerlo en tela de juicio.

Cariños Chicas. Uwe, a ver si los ejercicios te sirven de algo.

Anónimo jueves, mayo 24, 2007  

Uwito está ausente y sin aviso, así que....después que ni se queje de lo que se pone y lo que se "ve".
Chicos, muchos de ustedes no saben que cuando se mete de frentote la patota, se mete con ganas. Ayer una que no voy a nombrar, pero que ya pueden ir imaginando, venía muy de "paseandera" cuando se le notó una falta, quiso repararla " a tiempo", pero le salió peor y en lugar de hacer "a" le salió "b", lo lindo de todo es que no se le movía un pelito cuando el prece con mucho tacto le decía que se había equivocado y ella nada de nada, ni un mechón se le corrió de lugar.ajjaja Aquí el que llega primero...jajjaja.

Hermoso lo de hoy.Ese paisaje es lo
que tiene a una brujita tan perdida, se nota.

Anónimo jueves, mayo 24, 2007  

Esos sentimientos Reginita, de piel desnuda, inquietud, alboroto,
son los que te han alejado del mundo y te tienen tan apasionada,
también esas mismas cosas con las que hacen que estés tan felíz.
Besitos y nos vemos.

Anónimo jueves, mayo 24, 2007  

Me suena conocido poisson, es un olor que "mata".jajaja
Regina, querer es muy amplio, pero amar, es más complicado,porque entran en juego otras cosas.
No sé cómo lo hacés, pero veo que vos siempre nos decís, que hay que amar y siempre más y con fuerza, pero no es tan fácil.
Es bonito verte y sentirte tan llena de esas pasiones que parecen sin fin.

Anónimo jueves, mayo 24, 2007  

Uwe, cuando se deje caer, seguro va a tener que juntar el casette, la cinta y hasta las tuercas, con las fotos que se metieron estos días. jajaja

Besos chicos y brujas.

Anónimo jueves, mayo 24, 2007  

¡Cheeee! Hoy hay festejos de mayo
en ese boliche ¿vamos? ¿se anotan?
¡Tengo entradas, pasen a buscarlas!
Después de las doce de la noche.
Llamen así reservo mesa también. Ya saben quién dice que no va.

Pasando a otras cosas, está bonita la foto y más bonito el poema. Es tan intenso lo que decís bruja, que da envidia ( sana, , pero da).
Nos vemos chicos.

Anónimo jueves, mayo 24, 2007  

No sé si es envidia, pero sí esa admiración de ver que en ningún momento decae, esa capacidad ni esa
pasión. Se nota que es amor de verdad, no hay otra. Se nota en muchas cosas, en muchas formas, en todo lo que mira, lo que hace.
Hasta en ese mundo que levantaste y que te hace tan feliz.

Nos vemos esta noche chicas. Hacerlo bailar a pepe, es difícil, pero a la rastra me lo llevo.jajjaja