Mis dedos...

>> 29 mayo, 2007

¡ Mis dedos, peregrinos silenciosos!...
¡Mis dedos, esfuminos corpóreos!...
¡Mis dedos,torbellinos apasionados!...
¡Mis dedos, la ternura movediza!...
¡Mis dedos que son cinco
y forman moldes perfectos
para sostener la locura desatada
y el detalle con que invade tu aliento,
inquilino de mis sueños!...
¡Mis dedos que se ahogan
en tu océano de fuego,
y deambulan cual brisa
rozando tus ingles en un largo descenso...
explorando ese universo...
por tu vientre , por tu pecho...
dejando que nuestros cuerpos,
se hablen, se acaricien...
y descubran de nosotros lo más intenso!...
¡Mis dedos, que sienten el temblor de tus besos!...
¡Mis dedos, adictos al brillo que disparan tus ojos!...
¡Mis dedos, vértices siniestros de las fantasías!...
¡Mis dedos, visitantes del infierno!...
¡Mis dedos, guerreros incansables...
los argumentos perfectos,
para llevarte de paseo por las nubes,
seducirte sin piedad...
excitarte con mis besos,
equilibristas abandonados al acecho...
cuando consigues que mis caderas,
encuentren la analogía...
del caos desatado,
en esta simple agonía!...
¡Mis dedos, que viven al filo
de tus sincronías...
de las humedades...
de las diacronías...
en el oasis de tu sexo!...


Sólo el amor hace que el tesoro más preciado se halle en un par de ojos observando el horizonte, suspirando ...sintiendo que sus frutos , sean cada día más bellos...construyendo el paraíso perfecto...
"¡SÍ, TODO!
¡Sí, todo con exceso:la luz, la vida, el mar!Plural, todo plural,luces, vidas y mares.A subir, a ascender de docenas a cientos,de cientos a millar,en una jubilosa repetición sin fin,de tu amor, unidad, tablas, plumas y máquinas, todo a multiplicar, caricia por caricia, abrazo por volcán. Hay que contar los números. Que cuenten sin parar, que se embriaguen contando, y que no sepan ya cuál de ellos será el último;¡qué vivir sin final!Que un gran tropel de ceros asalte nuestras dichas esbeltas, al pasar, y las lleve a su cima. Que se rompan las cifras, sin poder calcularni el tiempo ni los besos.Y al otro lado ya de cómputos, de sinos, entregarnos a ciegas-¡en exceso! a un gran fondo azaroso que irresistiblemente está cantándonos a gritos fúlgidos el futuro:«Eso no es nada, aún. Buscad bien, hay más.»"
Pedro Salinas
REGINA NOCTIS

10 comentarios:

Anónimo martes, mayo 29, 2007  

Esos dedos que hacen temblar imperior, los mismos que nos haen temblar a nosotros cada día cuando entramos aquí, y serán los mismo los que hacen que un alemán ande espirituoso.
Uwe, la foto de la rubia, es de las buenas, se ve medio borrosa, pero es de las que se te hacen agua la boca, sí tenés toda la razón.
Che qué bueno que apareciste, ya estábamos con Taras, muy solitarios ante tanta brujería desparramada y siempre tratando de prestar atención en clase, pero viste que son y no nos dejan nada.

Cariños Regina. Chicos, abrazos . Brujitas, besos.

Anónimo martes, mayo 29, 2007  

Apareció el desaparecido y para colmo, lejos de calmar ánimos, Regina abrió los grifos de los gasoductos todos.

Se hace peligroso para la salud leer. Aunque sé que me diréis que ya hace tiempo que así acontece; pero quizá antes estaba uno más entero para leer y ahora ya se va notando el "peso" cada vez más gravoso de esa lectura que deja los ojos rojos (de tanto frotarlos), la mente revirada y los sentidos desorientados.

Regina, esos dedos indican muchas cosas. Y todas --o casi todas-- las insinuaste tú.

Pepe, no le des bola al Uwito, que viene fresco y seguro que vendrá con ganas... él mismo lo dice. Lo que sí me gustaría es verle el auto que dice. Jeje. :P

Besos y abrazos.

Anónimo martes, mayo 29, 2007  

A mí me enseñaron que los tutú ( autos) son de dos clases: los chocadores y los que se estacionan.
Uwe se vino en "chocador"y lo pone mal si le aviva la cueca a una bruja, ¿ven? después te sale con lo de los dedos, afiladitos como garras.
Bruja, lo de tus dedos ya los conocemos y lo que hacés con ellos es duro, ¡durísimo! ¡pero muyyyy duro!

Besitos a todos.

Anónimo martes, mayo 29, 2007  

Uwe, por fin apareciste,¿onde andabas espirituoso? Mirá que de nada te sirve cuando entrás y te recibe una bruja. Ya ves lo que hizo con los dedos,¡no te imaginás el resto!
Che Taras,lo de las ganas de Uwe,se juntan con las ganas que tenemos nosotras de que explique como es el tutú, así que soltando y como dice una bruja, rapidito y sin chistar.

Hermoso lo de los dedos.Uwe,por lo que veo, no está usando los lentes de madera, porque vio la rubia sobre la mesa y muchos detalles.De ahí que viene con ganas...

Anónimo martes, mayo 29, 2007  

Aquí hoy se vino el frío y la neblina, pero en el blog estamos sufriendo el microclima del calentamiento global, que afecta todoy "pesa" como dijo Taras.
Che, hoy vi a una bruja jugar con telefonito nuevo, jajajja volvimos a lo peligroso de que use teléfono, es un chiche, tiene de todo, falta el negro que te abanique y estamos listos. jajjaja

Nos vemos chicos ( esos deditos ahora son más peligrositos, con el fonito nuevo) .

Hasta prontito.

Anónimo martes, mayo 29, 2007  

Síii, muy peligrosa, tanto que anda toqueteando , desde aquí la veo, todos los chirimbolos que tiene y le puso esas musiquitas que ya sabemos para que suene la chicharra esa. ¡Hasta puede escanear fotos de la compu!Es el BMW de los telefonitos y en manos de una bruja, es artillería de guerra.

Chau

Anónimo martes, mayo 29, 2007  

che, ¿tenemos sonajero nuevo?
¿el mismo numero? pasen datos que yo enviaba mensajitos y no pasaba nada.Me imagino debe andar "jugando por ahí" jajjaja.
Esos deditos son harto malositos, mirá sino lo que hacen a todo el mundo ( a los chicos jajajja)

Besos y cariñotes.

Anónimo miércoles, mayo 30, 2007  

Claro, Juani, ayer entré a tropel porque un indolente me dijo algo así como que el patio estaba tranquilo, relajado, ... en fin, muy de esa manera. Pero ya hoy me puse mis gafas de madera de ébano reforzado y heme aquí. jajajaja.

Mari, esos que llamas "chocadores" ¿son los que tienen una barrita y que van echando chispas según...? ¡¡ pues mira, ahora que lo dices...!!, pues no, no es un coche de choque ni de pista. Esos no hacen más que darse trompazos.

El mío de esos que conviene meterlos en la cochera (garaje), al calorcito, para que pasen sin sufrimiento los rigores del invierno y las inclemencias del tiempo. O sea, que ¿entraría en la gama de los que "se estacionan"?.
No me preocupa que se roce, pero sin que se le salte la pintura. Si el clima es propicio, gusto de sacarle de paseo para que le dé el aire y ruede. Un buen rodaje es la vida para un automóvil. Ni que decir tiene que mi "tutú" es mío y no se lo dejo a nadie, salvo excepción muy concreta. Tal es así que tiene claxon, y no dejo que lo toquen. De motor va redondo, porque lo cuido y jamás di opción a que se gripara. No pierde aceite en absoluto, y la que usa es de competición. Pero por mucho que sea de competición, no me gusta llegar primero, con llegar vale. Tiene un equipo de música que suena a oboes y violines celestiales. Y en fin, un sinnúmero de extras que no menciono por no dejar en mal lugar los autos de otros. jajajajajaja.

¿Fue bastante la aclaración? Acaso un poco prolija. Pues quito algo ¿eh?. jajajajaja.

Tomad nota de cómo yo os explico cuando pedís explicaciones. ¡A ver si se da ese principio de reciprocidad!.

Chicos, ¿de qué va eso que la bruja tiene "tilikaki" nuevo?. ¿Me perdí algo?. ¿Hay algo que deba saber y no sé?. No le pillo el tema. Y es que preguntar a las chicas, pues... ¡como que no!.

Aunque bien mirado, amigos míos, en el fondo pienso que no sé para qué os pregunto porque..., y mira que os aprecio, pero que eso de que estéis siempre en la primera fila, ¡no sé yo!. :P

Sed felices.

Anónimo jueves, mayo 31, 2007  

Uwito, otros tenemos tractor y no le damos tanto color al tema. :P

Seguro que Pepe tiene bici y no ha dicho ni pío.

Lo que pasa es que los demás lo usamos y tú te pasas el día "orando".

Los de la primera fila siempre estamos más atentos a lo que dice la Seño. Para que te enteres. Jajaja.

Besos y saludos.

Anónimo viernes, junio 01, 2007  

Taras, ¿sabes por qué las cigüeñas anidan en los campañarios?

¿Y por qué los pingüinos están en la antártico y no en el ártico?

Pues aplícatelo. jajajajaja.

Sed felices.