Amanecer en tu piel...

>> 15 abril, 2007

¡Quiero besar tu rostro,
comenzando por tus ojos profundos como el mar...,
caracoleando en tu torso
cálido , seductor, deseado...,
desmayando con mi áspid el veneno
que te atormenta...,
ahogándote en gemidos...,
disfrutándote...
con ternura
de luna creciente!...
¡Deseo esconderte entre mis pétalos
al abrigo de mi piel sin ropajes...,
quedándome un largo rato,
enredando entre mis falanges
ese bosque que huele a hierba fresca!...
¡Ansío ir avanzando por tu ombligo,
donde el cosquilleo me dice todo lo que quiere!...
¡Mis labios rozan...!
¡Mi lengua socava, perfila, esfumina...!
¡Mis dientes roen, mordisquean...!
¡Mis manos te sienten...entero y eterno,
rumbean a ese lugarcillo que deshoja
miradas lujuriosas...
humedeciendo éso que tú sabes...
saludando el ecuánime...,
con la virilidad de volcán enardecido
y la nobleza de leño infinito!...
¡Serpeando entre tus piernas
con agilidad guerrera,
abrasando tus muslos
con fortaleza atrevida...
mi ser desbocado y febril
inicia la escalada!...
!apretando tu boca y fundiéndola en la mía!...
¡entrelazando las lenguas
embriagadas en saliva!...
¡invitándote a navegar
con la fuerza de la marea!...
para que me invadas
con tu excitante ir y venir...
que
desata el aliento,
araña las sensaciones,
baña de sudores,
enloquece con jadeos,
elevándonos al climax,
donde ya no respondo de mí...
donde ya desvarías tú...
donde los besos se transforman en plegarias de caricias desesperadas....
¡hasta sentir los temblores!...
¡los estertores de satisfecha agonía,
de amor hecho poesía!...
bañada en la espuma tibia...
¡rutilante de ti!...
casi, casi, silenciosa...
Vivir amando, es encontrar todo el sentido de la vida...
Regina Noctis

11 comentarios:

Anónimo lunes, abril 16, 2007  

Voy a utilizar las mismas palabras que usó Regina, este poema es " rutilante" igual que quien los escribe se la ve así.
Se nota que se encontró la formula perfecta.Cje, que se me descuadran hasta los ojos hoy. Con la foto empezando y con lo que va pasando a medida que se lee.Si así viene el lunes ¿cómo llegaremos al fin de semana? aquí la cuestión es el´cómo, definitivamente. jajajaja

Uwe, hoy pisá freno, apretá pedales, porque ni el alemán se salva ( tu perro).

Cariños y abrazos.

Anónimo lunes, abril 16, 2007  

Se me está haciendo agua la boca con lo que se pone. ¡Ahhhh! Me salen los colmillos, hmmm esto se puso güeno, ¡güenísimooooo! me
requete regusta lo de rutilante,
más si hay una bruja que anda así.
Pasando la fórmula no importa si los ingredientes vienen en alemán, se buscarán los alternativos, como en los cartuchos de impresoras, cuando no hay originales.jajajaja

Hoy fue paso a paso en el poema y hagan lo que se pueda ¿no?

Besitos a todos.

Anónimo lunes, abril 16, 2007  

Mariana, la foto ¿no está como muy mojada? No sé si es que me parece, pero ha bombardeado a un germano,
y le diece "quiero" así que nada de preludios,vamos,vamos y ¡vamos andando!¡Típico!.jajajajajajajaa

A muchos se les va a mojar más de algo. Uwe, por las dudas acordate que no son las azules las de la presión.

Anónimo lunes, abril 16, 2007  

¡Guauuu! No es de extrañar que se desvaríe a la vista de cómo viene hoy el poemita de Regina.

¡Tremendo, realmente tremendo!

Besos y abrazos.

Anónimo lunes, abril 16, 2007  

¡Otro que ladra y no es chiste!por lo menos en castellano jajajaj.
Che Taras,hoy llueve a cántaros aquí, y en el blog también ¿será que la bruja se adueñó del clima también? jajajjaja
Hoy de pollera pegadita y mojada, parecía pollito recién pasado por agua. Hasta la blusita que usa venía pasadita de agua.No digo nada más porque después me dicen lengua suelta ¿porqué será? jajajaja.
Muy lindo y " rutilante" lo que escribiste, después del incendio fue buena la lluvia al final.
Che, la foto da como algo ¿no?

Besitos y cariñitos.

Anónimo lunes, abril 16, 2007  

Reginitaaaaa no te quedó nada así porque sí. Describiste un paso a paso excelente, dominando toda la situación. ¡Pobre guerrero! ¡no sabe que en las garras de una bruja,es perecer o perecer! jajaja
Ya me imagino la situación y ni siquiera se pide clemencia, que al
menos eso salva.Lo único que se puede atinar es a decir algo en alemán y nada más jajaja.

Muy bueno el poema, lo que transmite y lo que nos imaginamos, que es lo peor.jajajajja

Peligros´simo. Pero pucha que está re güeno.

Abrazos, besos y más besos

Anónimo lunes, abril 16, 2007  

Estoy aprendiendo a leer y lo demás voy al menudeo, seleccionando las partes buenas y descartando lo que no entiendo,y con la foto jaaaa, me queda clarito.jajajjaja ¡Como el agua!
¿Llueve fuerte no? ¿Se mojó mucho la bruja? ¿le chorreaba el pelito?
¿Se le mojó la blusita? ¿todo? jajajajjaja Ya sé como se pone cuando se moja, hasta le da por tiritar y se acomoda cola y espalda en el radiador, después vuelta y vuelta.Como siempre jajajajaj.

Nos vemos, chicas. Brujas no sean malosas con los chicos que anda al susto y la disparada.jajajaja

Anónimo lunes, abril 16, 2007  

¡¿Rutilante?!, Pepe, ¡¿sólo rutilante?!... ¡¡son auténticos fucilazos!!. Así, a mansalva.

Fíjate, además, que lleva un ritmo: golpeo, descanso, golpeo, golpeo, descanso, golpeo, golpeo, golpeo, descanso, golpeo, estalla, golpeo, golpeo, estalla, no descanso, ya no golpeo, estalla, estalla, tampoco descanso, estalla, explota, explota... e in crescendo. Es como el bolero de Rabel pero escrito. Así que... ¡como para seguir el ritmo!. Sin comentarios.

Bueno chicas, siempre que llueve pasa lo mismo: que cae agua y, además, casi siempre hacia abajo (o ¿sin el casi?).

Y... ¿decís que Regina estuvo en un concurso de remeras mojadas?. No me aclaré bien de qué pasaba; si es que la pollera era brillante y en sus brillos hacía aguas o ... ¿entonces no fue en la escoba?. ¡Ahhh!. :P

¿Sabéis, chicas? ¡¡Ya no uso gafas de madera!! Ahora me agencié unos platos de contacto que quedan perfectos. jajajajaja.
Espero poder a partir de ahora prescindir del marcapasos.

Aun así, sigo sin ver bien las fotos.

Bueno patota, sed felices.

P.S.: Acabo de recibir un telegrama que os transcribo: "Pastor alemán en balneario. Recuperando constantes vitales. Estacionario. Posibilidades de salvación". Remite protectora de especies en extinción. Espero que la noticia os agrade. jeje.

Anónimo lunes, abril 16, 2007  

¿No es golpeteo primero luego más golpeteo y finalmente estalla? No sé digo yo,de puro metichenta.jaja

De esas metichentas que dicen vi luz y subí. jajajajajja

Anónimo lunes, abril 16, 2007  

Mari, es cierto... ¡puro metiqui!.

Y conste que nadie encendió la luz. jajajaja. ¿A dónde subiste?. jajajaja.

Anónimo martes, abril 17, 2007  

Vaya, hoy no hubo posteo en el blog. Acaso alguien ande secando sus húmedas prendas.

Bueno pues... me plugo hoy recordar una de las hermosas rimas de Bécquer y dedicárselo a Regina, pues parece que le gusta. ¡Ya veis!.

Del salón en el ángulo oscuro,
de su dueño tal vez olvidada,
silenciosa y cubierta de polvo
veíase el arpa.

¡Cuánta nota dormía en sus cuerdas
como el pájaro duerme en las ramas,
esperando la mano de nieve
que sabe arrancarlas!

¡Ay! pensé; ¡cuántas veces el genio
así duerme en el fondo del alma,
y una voz, como Lázaro, espera
que le diga: «¡Levántate y anda!».

¿Os acordáis de él? Seguro que Regina sí.

Loadas sean las "manos de nieve" que arrancan del letargo lo maravilloso que anida en las almas como la tuya, Regina.

Besos y abrazos.