Sucede...

>> 13 abril, 2007


¡Sucede que ansío abrazarte...
sin palabras, sin tiempo,
dejando que mi cuerpo...
descubra de ti lo más intenso...!
¡Sucede que mis labios...
sienten el temblor de tus besos,
la tibieza de tu sexo...
el oasis donde nacen mis anhelos...!
¡Sucede que mis manos, mis falanges...
al sentir el galope de tu piel ferviente,
perecen sin argumentos...
mudas y silentes,
extasiadas de lo eterno...
de tu virilidad candente...!
¡Sucede que sensual invades mi nido...
penetras hasta en mi mente,
con tu aliento lascivo y sugerente,
mojándome de humedad y rocío,
con deliciosa tortura... !
¡Sucede que mi Ser...
fenece en tus marinos páramos,
sintiéndote íntegro...
desvariando por la fuerza de tus deseos,
seducida con tu lujuria...
excitada hasta el clímax,
con atormentados gemidos,
desatando las caricias...
del roce y la fricción de nuestros movimientos...!
¡Sucede, amor, que estoy llegando...
a la cima del universo,
con este fuego...
que quema y devora,
sin detenernos...!,
¡hasta herir con tu veneno...
mi jardín de pecado,
con artesana experiencia,
abrazando mis caderas,
libando las corolas de mis pechos!...
Sucede amor,
que cada día...
¡soy mujer que nace,
contigo dentro!...

Regina Noctis














8 comentarios:

Anónimo viernes, abril 13, 2007  

¡Ay Reginita! Hoy fuiste más mala que nunca, todo está en lo que decís, no hay ni una sola cosita se escapó. Me tiemblan hasta las uñas. Yo no sé, pero el que se quedó afuera ayer, hoy con esto, se va más afuera.
Uwe, el perruco ¿sabe leer? porque la foto no es malosa, pero lo que dice es lo que casi me parte los dientes.Tengo dos flojos, hoy sí o sí, Patri sacáme turno al dentista. Uwe, vos no necesitás azules, después de visitar el blog ¡estoy seguro! jjajajaja.


¿El poema?¿Qué puedo decir? Me dejó sin palabras.

Abrazos y cariós.Buen fin de semana.

Anónimo viernes, abril 13, 2007  

Hijjjjole que se vino el fin de semana y con un golpazo en los dientes. Empezamos con Pepe , vaya a saber con qué se termina.No digo como porque.....es fácil ¡al manoteo!
Bueno, el poema está ....está así como peligroso de pista, resbaloso y pone húmedo el terreno.Ahora depende quien lo lee son los efectos y sus resultados. Así que
¡ojo las curvas! jajjajajja. ¡No se despisten!

Uwe,hoy veo peor al alemán. Me da que sí.Del otro ni digo, porque estoy segura que anda como anda una que yo sé.

besitos a todos y que pasen un lindo fin de semana. Bruja, nos vemos, cariños.

Anónimo viernes, abril 13, 2007  

Che esto parece una película de miedo. O lo que dice da miedo y hace resucitar a los muertos vivos. jajajjajaja. Me parece que
a más de uno lo sube y lo va a tener por un buenn rato así , otros ya aterrizaron y se aflojaron los dientes.
¡Qué lindo! Roce, fricción, en la gatera, ya pusiste a los chicos como fórmula 1.

Buenísimo, malísimo y de bruja.


Besitos.

Anónimo viernes, abril 13, 2007  

Bueno, se nota que han habido novedades en otro ámbtos.Contando que sino....estamos soltando y ya la lengua me está picando.
Mariana, ¿qué pasó?¿Se inició otra revolución? ¿Comandada por una bruja?seguro que es más peligrosa que nunca.
Bonito lo de hoy, calentitos los panchos ¿no?¡bien calentitos! vuelta y vuelta, otra más y....casi que al carbón. jjajajaja

Uwe, las azules dejálas, que por eso estás como estás, quedate con el dramamina que mejor. Las azules eran para el principio, viste que empezó despacito y ahora ya zarpamos garras y calzamos redes.jajjajaja

Besos a todos y lindo fin de semana

Anónimo viernes, abril 13, 2007  

Yo tengo un lío entre el perro de Uwe y el alemán de la bruja.¿Hay invasión de germanos?¿no fueron en 1817 las inglesas? ¿ahora germanos? ¡che!No sé porqué pero me late a todo lo mismo, el perro es alemán y el alemán que anda como perrito faldero.¿Le achuté?
Yo tengo una teoría que ...ya se la dije a una bruja y no dijo nada, así que el que calla es el que da pie para que sea, o algo así.
Nos vemos.

Anónimo viernes, abril 13, 2007  

Yo vengo diciendo hace rato que no leen y no dan bola.¡Hace rato! Pero como son brujas, se ponen a cuchichear y no no ven ni oyen nada que no sea entre ustedes. jajajaj

Anónimo viernes, abril 13, 2007  

Hoy entro y veo que alguien anda como perro en cancha de bochas. Con la lengua fuera, los dientes flojos y una bruja se debe estar muriendo de risa.
Bonito lo de hoy, re-lindo, me imagino al Uwe, con su temblequera, el perro con esas cosas que hace y tanteando por las pastillitas. Che, Uwe, dejá las azules del todo, que con las fotos y lo que se lee ya no te hacen ni falta, hasta la presión se te sube.
Empezá con otro tratamiento, porque el que hacés no te resulta, ni a vos ni al perro.jajajajja

Abrazos y cariñitos ( manoteen o pataleen , si pueden)

Anónimo viernes, abril 13, 2007  

¿Qué hay de nuevo, patota?

Ando hoy a la carrera. Quise entrar, aunque sólo fuera para saludaros y osé leer un poco y ... ¡jo! ¡Como para leer!, sólo llegué a la tercera línea. jajajajaja.

Voy a llevar al alemán (al pastor) al albéitar, a ver si lo reparan o le toman medidas para el pijama de madera. Orad hermanos para que este animalico nuestro no pine las punteras. Amén. jajajajaja.

Nos vemos. Leeré con más detenimiento --si puedo-- cuando regrese.

Un fuerte abrazo a todos y sed felices.

P.S.: Estuve mirando el periódico por la página de necrológicas y no aparece Taras. Luego vive todavía. jeje. Ya lo dice el dicho: Mala hierba...