Yo: Regina...¡soy feliz!

>> 18 abril, 2007


Amanece...
Siento los rayos primeros,
que nacen a gatas con pasos de niño...
Tu faz, serena y exhuberante
discurre entre mis brazos...
La voz estruja círculos de silencios,
¡no hay mayor dicha
que sentirte solo mío!...
Mis ojos de bañan de rocío...
¡qué sensación,
de perfecta unión
fundida en ti, mi querido!...
Mis pies y manos...
han acorralado, ¡alucinadas!
todos tus encantos...
¡No tengo paz!...
¡Siento el tormento...
cuando haces el amor
y vas quemándome a fuego lento!...
Mis labios van tatuando...
con ese dulce sufrimiento,
¡un sinfín de delirios!...,
¡haciéndote mío,
llevándote al sino!...
La dicha visita nuestro lecho...
vestida de anhelos y deseos,
¡que cobran vuelo,
cuando sientes cuánto te quiero!...
¡Es fiesta cada día...
vistiéndonos de gala...,
cuando llegas a casa
y es la hora del café!...
¡Soy tan feliz que no puedo callar!...
¡Soy tan feliz que quiero gritar
todo cuanto te amo y más!...
¡Soy tan feliz que ésta, es mi manera de amar!...

Regina Noctis




9 comentarios:

Anónimo miércoles, abril 18, 2007  

¡Hummmmm!
¡Qué bonito! Se nota una carga de sinceridad emocional abrumadora.
Lo cierto es que le deja a uno cariacontecido, casi sin reacción y -¿por qué no decirlo?- con una sana dosis de envidia.

Simplemente precioso, sencillamente enternecedor y soberbiamente auténtico.

Sólo queda congratularnos de que el poema sea reflejo de tu realidad. Porque siendo tú feliz, nos haces felices a todos lo que te apreciamos y queremos. Un besote.

Besos y abrazos.

P.S.: Si la imagen de hoy es lo que me imagino, y seguro que imagino bien,... ¡habrá que ver a Uwe si entra a palpas o a cañón!. Jajaja.

Anónimo miércoles, abril 18, 2007  

Si Taras, que es escueto de palabras,dijo que ha quedado así, es que le han pasado más cosas, como a mí por la cabeza y el corazón.Vos sabés, que nos dejás sin poder hacer ni decir nada, cuando lo rosa está en el blog.

Taras: la imágen es quien es. Así que Uwe va a entrar a cañón, que ya lo voy conociendo.El alemán debe andar babeando con V.

Abrazos a todos.

Anónimo miércoles, abril 18, 2007  

¡Chiquita! Ya te veo diciéndo estas palabras, abriendo los brazos, haciendo esa sonrisita y con los ojitos cerrados. ¡esa es la expresión que ponés cuando tocás el cielo con las manos, bruja!
Hoy me da esa sana envidia y ganas de abrazarte y decirte cuanto me alegro que sea feliz.
el que te dé la felicidad merece mi respeto, porque llegó donde ninguno de nosotros lo hizo.

Te queremos.

(Esa imágen es el amor)

Anónimo miércoles, abril 18, 2007  

Cierto, cierto. Esto es auténtico, como una que sabemos, como una que vemos hoy en blog.Es la primera vez que ponés algo tan tuyo.Ya estamos entrando en otros niveles.
Che, se me hace algo sentir todo lo que sentís, me parece que jamás
había visto a alguien enamorado así
tan pero tan entera.No hay un sólo día que podamos decir la cosa merma, siempre es más y más y por si quedan dudas, más.
¿Cómo se hace? ¿cómo hacen?
Alemán, pasando fórmula.
Uwe:
Hoy entrá nomás que viene todo
de tranquilito.

Besitos y cariñotes. jajajja

Anónimo miércoles, abril 18, 2007  

La imagen es...¡la bruja!(habría que retocar el color del cabello) jajjajajajaja
Bonito está el blog, hayesa dosis de rosa y de amor que guaaaa te deja volviendo a recordar cuando éramos adolescentes 6y nos enamorábamos así.¿aún existe? yo
también pregunto ¿cómo? no es fácil el mantener la llama tan prendida como lo hace la bruja ¿será cosa de brujas de las brujas?
jajjajaja ¿O es que el alemán la tiene hechizada, como en los dibus?
Alemán ¿anduviste haciendo macanas?

Che Taras,¿ahora entendés cuando decíamos que sus ojos hablan?

Besos a todos.

Anónimo miércoles, abril 18, 2007  

Taras, el poema es reality show, y se le nota a la bruja.Si le vieras los ojitos, esos de la imagen te darías cuenta.
Hoy rosa,rosa.Simplemente nos dejás
con el aliento entrecortado.

Bonito y sincero.

Cariños y nos vemos.

Anónimo miércoles, abril 18, 2007  

¡A la marosca! Aquí hay más miel que en un colmenar.Encima te pone esos ojazos que te flechan como para que no te chuchi en la nuca.jajjajajaja.

Besitos.

Anónimo miércoles, abril 18, 2007  

No es que te da chuchi,sino que es como dijo Taras, es auténtico lo que se dice, por eso te sentís así-

Nos vemos.

Anónimo miércoles, abril 18, 2007  

¡Guauuuu! ¡Ojos verdes!
¿Cómo decía la canción sobre los ojitos color esmeralda?... jeje.
¡Vaya, vaya! Un pelín pálida ¿no?
y pelo más rubio ¿no, Ale?.
¿Te das cuenta, Taras, cómo la realidad supera la ficción?. Vos que siempre sos tan negativo para todo, y me decía que sería una bruja con nariz ganchuda llena de verrugas, encorvada y más acartonada que aquel caballo de cartón de cuando vos eras pibe, allá por el siglo pasado. jajajajajaja.
Te chafaste, viejo, ¡lo tiene todo!. :P

Che, se le alegra a uno la tarde no más llegar y ver (sin necesidad de lentes ni lentillas). Da gustazo, esto sí que es una "foto" y además, leer rechulo y ver exultante de felicidad a una chica que se lo merece a raudales. ¡Chévere!

¡Ahhh, qué gozada!

Chicas, estoy convencido que Regina es adolescencia perpetua. Y apuesto quince contra una que el alemán carece de fórmula. Será más seguro que esté tratando de aterrizar de donde la bruja con algún brebaje le puso en órbita. ¿No estará de satélite dando vueltas por el "planeta Regina" atrapado en su fuerza gravitacional? jeje.

Fantástico, Regina. Tu felicidad irradia. Si en algo tengo que dar la razón a Taras (y mira que me fastidia, jajaja) es que sintiéndote feliz, nos haces felices a los demás. No cejes jamás. Jala la vida y doméñala (aunque bien me creo que hace tiempo ya es así).

Sed felices (aunque teniendo a Regina cerca eso está "chupao").