¡Absolutamente!...

>> 05 abril, 2007


¡Desnuda!...
¡Completamente desnuda!...
¡Piel en tu piel,
fragante y sutil...
excitada y febril...
invado tus sueños,
me allego a tu vida,
sedienta y hambrienta de ti!...
¡Absolutamente de ti!...
¡Socavo tus emociones...
amándote más allá de las fronteras,
exprimiendo tus encantos...
inundándome de lujuria...
de gozo, de ternura!...
En cada pliegue de tu ser,
¡mis falanges dibujan
metáforas, puras e impuras,
en versos de arte mayor,
con esa rima
de perfecta comunión...
que sólo sabemos tú y yo!...
¡Soy música en tu armonía singular!...
¡Soy pasión en tu amor sin igual!...
¡Soy camino en tu terraplén al Edén!...
¡Soy tu Sino!...
¡Soy la llama que enciende el fuego
en tu hoguera !...
¡que vive, siente, devora, quema,
horada,necesita, desea,gime,pide,clama,implora!...
¡absolutamente!...,
¡que ya no puedo vivir sin ti!...
Amor es tortura, gozo, pasión, fuego...Tiene cuatro letras, las que siempre pronunciamos, pero que tienen sentido, sólo si sabemos ¡cuánto hay tras de sí!
"Delicadas, ardientes,/ nuestras almas se buscan/ por nuestro diferir/ como por un camino/ donde no hay despedidas./ Y al final, el hallazgo,/ el contacto, la nueva separación vencida/ la unión pura brotando,/ de lo que desunía./ Y tu cara y mi cara,/ mirándose en el triunfo,/ como en un agua quieta,/ no verán diferencias/-uno y uno, tú y yo-;/sólo verán un rostro,/amor, que les sonríe."
Pedro Salinas.
Regina Noctis

7 comentarios:

Anónimo jueves, abril 05, 2007  

Más rubia, más peligrosa,más enamorada.Estos días sin conexión se notaron.¡Y se notaron! ¡La vieran! Se le caían las cosas, las buscaba y estaban al lado,abría una puerta y se chocaba ¡fue un desastre!¡ya estaba por sacar solicitada en diarios, blog, etc!
"S.O.S. ¡alemán se busca!Estado crítico"."¡No saben lo que se quejaba en el teléfono del colegio y ni les cuento por celu!jajajajaj
¡Estabamos peor que en la guerra de Troya!¡Todo estaba a punto de prenderse fuego! Y eso que está acostumbraba a hacerlos, ahora le tocó.jajajajaja.

No digo nada, que si no me va a estar mirando con esa cara que andaba trayendo y ¡daba miedo!.

Besitos a todos y Felices Pascuas.

Che, brujita, con todo cariño,¿vos querés que anden trastabillando de nuevo, como vos anduviste? ¡lo vas a lograr!

Anónimo jueves, abril 05, 2007  

¡Yo sé! ¡yo sé! Yo oí esa voz de ultratumba, cuando llamé donde estabas vos Mari.Estaba más secota, se notaba que cargaba humo de varios días, diría ella misma, como toldería de indios.
Che, lo de hoy bonito. Todos estábamos a punto de hacer una vaquita y mandarla para no sé donde, porque miércoles que se pone cuando le da , encima parece que todo se junta y comienzan a correr las cabezas.
Mari,¿ está más rubia no? jajajaja
Yo me enteré y me contó un pajarito, que se ponía en la ofi, esa que usa ahora, y te martirizaba con esa música de muerte Mari, ¿sí? jajajajaja Ya te veo haciéndote el haraquiri con un cartucho de impresora.jajajajajja

Besos y Felices pascuas.

Taras y Uwito, no quisimos decir nada pero la bruja estaba sin conexión, por eso no posteábamos, ahora volvió a la normalidad.Para más detalles, esperen a Ali, que se viene el jueves a la noche en escoba.

Felicidades chicos.

Anónimo jueves, abril 05, 2007  

Bueno, señoras y señores, Regina volvió al ruedo y como siempre apasionada, como ella solita.Yo creo que el alemán debe andar de muerte igual, porque si ella no estaba "online" otro estaba "ofline" , de ahí la miradita que te pegaba si te decía
algo.¿miedo? panico jajajja.
Felices Pascuas a todos. Ya se viene Ali con su magazine.jajajja

Anónimo jueves, abril 05, 2007  

Yo me enteré , porque voló un pajarito, por esta zona y me dijo que estaba a punto de atrincherarse
hasta que le pusieran el teléfono.jajjajaja. ¡cómo debe haber sido! Por eso no me animaba a decir nada en el blog a los chicos que los veía preguntar que qué pasaba.jajaja.

La cosa es que nadie se atreve a decir nada, seguramente cuando Ali se entere, lo suelta, pero es que ella corre con ventaja , viene y se va.jajajajja

Hermoso hoy, coincido con todas las brujas, se nota que se extrañó a ese alemán.¿vendrá para fin de semana largo? parece

Anónimo jueves, abril 05, 2007  

Pepe, ése nunca falta y hace tiempo que no viene, así s este fin de semana arderá más que Troya.jajajajaja. Anoche andaba hecha una seda. ¿ves? es que se viene o ya se vino.
No si la tiene clara el alemán, si hay que saltar se salta, si hay que andar se anda, si hay que....hay qué jajajajajaj

Felices Pascuas. Cariños y abrazos

Anónimo jueves, abril 05, 2007  

Chicos, ahora que veo, me olvidé desearles felices pascuas , un abrazo a Taras y a Uwe y a las brujas, bueno nos estaremos encontrando, seguramente para almorzar todos juntos ( a ya saben quien no me atrevo a preguntarle produciendo incendios y alguno ocupado apagándolos) jajajajja.

Felicidades

Anónimo jueves, abril 05, 2007  

¿En casa de quién? Ya me anoto.¡soy todita oidos!
Bonito, lindo, un chiche bombóm, está el poema. Si hubieran visto los ánimos que llevaba, era como de vampiro hambriento.Menos mal que se vienen clases de apoyo de alemán, que sino....

Nos vemos el fin de semana largo.

Felicidades chicos y besitos brujas.