Piel a piel...

>> 30 marzo, 2007

Amanece...
El sueño insomne...
¡me quema!,
¡consumiéndome entre las llamas
del fuego eterno,
que hacen cimbrar mi corazón!...
Tus susurros...
¡martillean mis pensamientos,
se transforman en penitencias y calvarios,
dedicados
a vivir aquí conmigo...
flotando en la eternidad!...
Tus caricias...
¡hacen nuestra, la noche,
buscando en un beso...
las cenizas del deseo...
y por las escaleras del viento,
tiemblo de cruel tormento!...
Tu piel...
¡levemente...
juguetea entre pétalos desnudos,
humedeciendo los labios...
que con mis dedos,
delatan obscenos,
la cueva del milagro!...,
¡inundándome de ternura pura!...
¡de lechosa lava!...
¡buscando en el abrigo de tu cuerpo
el anhelo...
de sentirme mujer,
volando en tus universos de licor!...
"No tengo cárcel para ti en mi Ser./Tu libertad te aguarda para mí./La soltaré y por el cielo,/ por el mar, por el tiempo,/ veré como se marcha hacia su sino./ Si su sino soy yo, te está esperando."
Pedro Salinas
REGINA NOCTIS

5 comentarios:

Anónimo viernes, marzo 30, 2007  

Soberbio derroche de pasiones.
Regina, ... ¿qué decirte?.
El Ser es sólo una idea vaga de sí mismo, mucho más amplia que los límites que marcan las líneas físicas de su cuerpo. ¡Y tú las has superados ya!.

Te has salido de los formas que aparentemente delimitan el Ser para mimetizarte con la armonía cósmica del Amor. ¿Se puede más?.

Devastador poema, penetrante y ...
¡arrollador!. Como siempre y en tu línea.

No soy dado a opinar de las imágenes; pero seguro que Uwito hoy se quejará de que unas veces faltan manos, y otras sobran. Con lo raro que es ese chico, quizá opine que hoy faltan. ;)

Besos y abrazos.

Anónimo lunes, abril 02, 2007  

¿Qué ha pasado aquí?

¿Se fue todo el mundo de vacaciones de Semana Santa?
¿Se quedó la ciudad sin conexión?

¡Hey, pandilla! ¿Está todo en orden?
¡No vale asustar!

Un saludo para todos y besos para las chicas.

Anónimo lunes, abril 02, 2007  

Nunca un silencio causó tanta sensación de soledad.
Se hace extraño entrar (ingresar) en el blog y "verlo vacío", sin un solo comentario. Menos el tuyo Taras.

Nadie ha posteado. Regina nada prendió. Es realmente extraño.

Esperemos a ver...

Sed felices

Regina Noctis miércoles, abril 04, 2007  

A mis amigos, agradezco vuestra paciencia. Un lamentable accidente, me dejó fuera de servicio ´la conexión. Ya estamos en pleno, con mayores ansias, con màs pasiòn con màs ahínco. Siempre con ustedes y para ustedes.

Mi amor....Regina

Anónimo miércoles, abril 04, 2007  

Regina, nosotros nos enteramos de tu inconveniente y no quisimos hacer nada hasta que no estuvieras en funciones. Ya nos enteramos de las otras también. jajajja

Besitos y buen fin de semana santa