¡Amo...!

>> 29 marzo, 2007


¡Amo el arte que dominas,
subyugando elocuente...
la razón de mi sinrazón!...
¡Amo la sensibilidad
con la que me llevas
más allá del éxtasis,
rumbo a la eternidad!...
¡Amo cada señal,
con la que seduces,
arrebatas los sentidos
y escribes en mi piel...
poesías de amor!...
¡Amo cada fibra de tu Ser...
que vulnera
mis fronteras,
conduciéndome a la locura,
al infierno...
conjugándonos en tú y yo!...
¡Amo tu amor...
que mantiene el fuego ardiendo
y el calor en nuestro hogar!...
¡Amo amarte!,
¡con la intensidad del trueno!...
¡con el aplomo de los años!...
¡con la ferocidad de leona!...
¡con la ternura de diosa!...
¡con la pasión de femme!...
¡con mi amor de mujer!...
¡Amo cada sutileza!...
¡Amo tus días aciagos!...
¡Amo tus días soleados!...
¡Amo las noches insomnes!...
¡Te amo, porque te amo!...
"Podrá nublarse el sol eternamente/podrá secarse en un instante el mar,/podrá romperse el eje de la tierra/ como un débil cristal./¡Todo sucederá! Podrá la muerte/cubrirme con su fúnebre crespón,/pero jamás en mí apagarse/ la llama de tu amor."
Gustavo Adolfo Bécquer
Sean Felices. REGINA NOCTIS

9 comentarios:

Anónimo jueves, marzo 29, 2007  

¡Ah!¡Ese fue golpe bajo! Terminar con Bécquer fue mortal.Bien de bruja.Apasionada, pero mortal, porque no hay tu tía aquí.Se nota hoy cómo se viene el fin de la semana.Aquí tiraste con "dardos" al centro del corazón y me parece que diste en el blanco .

Cariños y abrazos.

Anónimo jueves, marzo 29, 2007  

De cuerno negro y mini, remera ajustadita,con actitud sospechosa,
y brujona hubo alguien por ahí, desparramando perfume.
No sé digo alguien y ¡esta mañana! .Faltaban los lentes, pero como ahora no hay sol y está oscuro, no hacía falta. jajajaj
¿Viene el alemán? ¿Ya tas preparadita? jajjajajaja

Bonito lo de hoy.¡Un chiche!

Che, ¿cómo es eso de que el portero de tu escuela te dijo? jajjaaj ¿Alguien se acuerda qué fue el piropo que le dijo? jajajajajja

Besitos a todos.

Anónimo jueves, marzo 29, 2007  

Rimas y leyendas de Bécquer, ah! cuarto año bachiller, fila de la ventana, último banco, una anteojuda suspiraba y suspiraba con ése y pensaba en navegar por los mares, conquistar continentes y enamorarse apasionádamente ¿ qué no hiciste?¿algo quedó? no fue en barco pero navegaste y lo de enamorarte de un pirata, y alemán, también. ¡Hasta escribís de nuevo!
Éso sólo lo hacía la niña, hoy ha vuelto la que nos gustaba, esa amiga que soñaba y soñaba y hasta moría con Julio Iglesias.jajajjaja

Te quiero amiga. Lo que hagas y seas feliz, yo te felicito.

Anónimo jueves, marzo 29, 2007  

¿Te acordas? La anteojuda de los suspiros, que la profesora decía que si era vendedora de suspiros , se haría millonaria.Si hasta muchas veces se escuchaban y yo me sentaba delante.Siempre decía que ella soñaba con un corsario o pirata del que se enamorara a primera vista ¡ése alemán fue!Te acordás Juana, cuando le preguntaron qué quería ser de grande y ella dijo escritora ¿ y no lo és? a su manera pero es y de bien que lo hace.Ese amor nunca se le fue y ahora tiene a otro.

Besos chicas.

Anónimo jueves, marzo 29, 2007  

Precisamente, Pepe, lo mismo que dices en tu "posteo" he pensado según terminé de leer. Culminar con Bécquer, icono del romanticismo, resultó apoteósico.

Además, entre que poco antes de entrar en el diario recogí un correo-e. de Uwe, que me dice que ayer no pudo "postear" porque casi se le muere el alemán (el pastor) al parecer por la foto de portada y un montón de cosas propias de él (ya sabéis cómo es), que venía tronchándome de risa, de repente leo esto, con el consiguiente cambio radical de rictus y para remate una cita de Bécquer, pues... el estado para el finde es lamentable. Acaso habrá quien lo tenga peor (puede que el alemán. ¡Ya no sé cuál de todos!), pero éste que subscribe, sabe que va derechito al taller de reparaciones... con pérdida de tuercas y rotura de dirección (menos mal que de frenos aún no hay descalabro). Jajajajaja.

Besos y abrazos.

Anónimo jueves, marzo 29, 2007  

Reginitaaaaa, amiga,hoy venimos así
para el arrastre y el temblequeo, lo digo por los chicos, porque cuando te ponés así tan como sos,
no hay forma de decirte nada, dejás sin palabras.
Chicos, yo sé de una que está más rubia y más peligrosa que nunca, hoy de mini y zapatos aguja,pobre portero que anda babeando cada vez que entrás.Yo creo que se sienta en la puerta para mirar cómo te venís y queda con los ojos chuecos. jajjajajaja

Uwe, vos viste, la bruja es así, pero hoy no hay foto así brujeril.

Besos a todos.

Anónimo jueves, marzo 29, 2007  

Che, Taras ¿aún te andan los frenos? ¿qué usás, ruedas patonas?
de esas grandotas, que metés freno después de las aceleradas ¿y se quedan ahí? Pasame el local donde las comprás, así le mando a Uwe un par de regalo jajajajjaaj.

Anónimo jueves, marzo 29, 2007  

Taras:De que alguien anda peor,debe
ser porque si la bruja anda como anda, la otra parte, no debe ser menos.¡seguro!.

Anónimo jueves, marzo 29, 2007  

Taras, si naces mudo, revientas. ¡Que todo lo tienes que largar!. Si cuando te iban a bautizar dijo el párroco "o callan a ese niño o lo ahogo en la pila bautismal". Lo que todavía no se sabe es cómo lo hicieron para que se callase (porque sigue vivo).

Pues sí, es cierto. El alemán está en fase de extrema unción. No sé qué leñes le pasó ayer, según abrí al página del blog, empezó entre a gruñir y a hacer esa especie de jadeo que.... total, había que ver al animaluco espasmódico perdido, con unos estertores de espanto, y.... ¿os imagináis? ¡a mí haciéndole el boca a boca!, ¿sí?...
¡pues no! ¡no tuve valor!. jajajaja.

El caso es que me he quedado con la duda de si es porque hay o no hay foto. Lo que tengo clarito es que no me quito las gafas de madera ni por un dios. ¡Antes morir que perder la vida!.

Regina, guapa, terminarás siendo rea del delito de asesinato múltiple y con connotaciones sexistas, pues sólo morirán del sexo masculino... (por lo pronto el alemán está para cuatro telediarios). Como se me muera, tendremos que hablar seriamente. :P

Sed felices.

P.S.: Este... Mari, casi que lo dejamos en "cuero negro" ¿te parece?. ¡Esos dedos nerviosos que teclean a bolapié!. ¡Si es que... ya no son solamente los chicos!