Sensations in my skin...

>> 08 abril, 2007



¡Piano en mi piel,
son tus falanges...
que embriagan cual sinfonía de amor,
a cada uno de mis sentidos!...
¡Semillas de locura,
son tus besos...
que van moldeando,
salvajemente
mi figura...
meciendo mi playa desnuda!...
¡Notas de desvarío ,
son tus susurros...
palpando mis crípticos,
entre brumas, deseos,
silencios y gemidos!...
¡Antorcha encendida,
es tu cuerpo fundido en el mío...
haciendo metáforas,
alimentando...
nuestras noches de amor!...
¡La luna y el sol,
son nuestras miradas...
deshojando,
la unión eterna...
en cuerpo y alma!...
¡Quiero obsequiarte mi reino!...
¡Hacerte rey de mis quimeras!...
¡Esclavo en mi lecho!...
¡Alimentarte entre mis senos!...
¡Pintarte sonrisas de cereza!...
¡Florecer contigo!...
¡Amarte hasta yacer rendida en ti!...
¡Quiero darte todo!
¡Quiero que penetres en mi laberinto!...
¡Que peregrines...
hasta que nuestras espumas
sellen,
lo que ya hemos unido en versos...
tu y yo,
asidos de la mano...
cuando ha ya tiempo,
dimos rienda suelta al corazón...
y desesperados,
descubrimos lo que significa el verbo AMAR!...
Always I'll love you...
Regina Noctis

9 comentarios:

Anónimo domingo, abril 08, 2007  

Bueno, desde la foto, hasta lo que se lee está más que peligroso, yo
diría que se pone tembloroooooso.
Encima si se lee dos veces, es para
que se te caiga o se te suba todo.
¡O ambos! Miren, se me cayó el teclado y el cassette y se me subió la bilirrubina.jajajajajja
Uwe,prestame de tus pastillitas
( no de las azules, esas que hacés puré)porque no llego ni a vacaciones de invierno.jajajajaja

Regina escribes bonito,reflejo de lo que pensás y sentís pero reconocé que nos dejás sin aliento. ¡Reconocélo! ¡Una vez! jajajjaa

Abrazos chicos y cariños chicas.

Anónimo domingo, abril 08, 2007  

Uwe:

Si entrás, tenés cuidadito que alguien están dando clases de conducir, me parece que a un alemán.Le dicen por aquí, por acá, más allá. jajjajajjaa.No sé, me parece.Ahora,está raro el volante.
Che bruja, se nota que lo mala no se te quita ni en sueños.
Precioso lo de hoy.¡Hermoso! ¡Maloso también!

Besos chicos y brujas, nos vemos.

Anónimo domingo, abril 08, 2007  

Che, la llamé y las sombritas, me dijeron que estaba " ocupada". Ahora no sé si con las manos ocupadas o que estaba haciendo algo. Chicos ayer temblaba la iglesia, una bruja fue a Misa, cuando la vi entrar se me hacía que temblaban las paredes.jajajaja

Lecciones de conducir,pero estas son personalizadas Mari, porque no a cualquiera se las dan.Tiene dos bocinas el auto y cualquiera hace tututu . jajajajajajaja

Nos vemos chicos y chicas.

Anónimo domingo, abril 08, 2007  

¡Buenassssss!¿Cómo anda la gente linda de estos lugares?
Hacía tiempo que no los veía.
Me han pasado unos chimentitos, que no han visto la luz.¿ Así que
no viene el alemán y ya se pone malosa? ¡Bruja!¿cómo es eso?¡Mirá!
Che, me contaron que en la ofi, te pones a cantar y a bailar esa musiquita ¡pobre Mari!Che, Mari, ¿de esa que es de muerte ? ¿Y todavía cierra los ojos y se mueve de un lado a otro? jaajajaja

Chicos un cariño y muchos besitos, a mis amigas, mi amistad y cariño .Bruja , te quiero, amiga.

Anónimo domingo, abril 08, 2007  

Ali, lo que pasa es que no puedo decirle que no, porque se pone peor. Y le da con romper las cositas, o se le caen y es lo único que aplaca a las fieras.
jajajajaja

Anónimo domingo, abril 08, 2007  

Che, en misa y sin anteojos fue todo un hecho histórico. No es que sea bruja, pero hacía tiempo que no iba. Aunque se la vio solita, el alemán andará por ahí, sino no andaría tan tranquilita.jajajja

Anónimo domingo, abril 08, 2007  

Entro y Ali ya tiene esto como el mesenger. Che, ya extrañábamos tanto revuelo.Reginita ¿qué pasó hoy? ¿clases particulares de conducir? Miércoles que son de las buenas. Y si encima le decís para donde doblar, o donde estacionar, mejor que mejor.¡Alemán si no aprendés en esta, no aprendés más!
Uwe, andáte con cuidado que no estás para chacota, que si te dan clases que no sea con una bruja la que te enseñe.jajjajajajaja.

Besitos a todos. ¿Hay alguna duda, que lo de hoy no fue lindísimo? ¡ah! ¡pero muy de bruja! jajjajaa

Anónimo domingo, abril 08, 2007  

¡Ahora voy aprendiendo y conste que a mío nadie me dio lecciones de nada!¡conste! ¿eh? Che,a la foto le falta algo ¡algo le falta!
¡Qué tonta! ¿Donde está la mano de la chica, es donde se prende el auto? jajjajajaja ¡seguro! jajjajaj

Maloso, bonito y brujeril de bruja es lo de hoy.No dejaste nada afuera o lo que está afuera es lo que tiene que quedar fuera y lo que debe entrar, es lo que entra. No sé, ¡ya me perdí!

Nos vemos y besos y cariños a todos.

Anónimo lunes, abril 09, 2007  

Hola patota, ¿cómo anda el barrio Sésamo?. jeje.

Es apetecible volver a la rutina después de la Semana Santa; y si tenemos a nuestra dilecta anfitriona (o pirómana) ya en funciones... ¡mejor que mejor!.

¿Visteis quien apareció? jajajajaja... ¡la desparecida!. La de las vacaciones sin fin. ¡Jopé con las vacaciones!. Una alegría volverte a “ver”, Ali.

En mi pueblo, que son muy brutos a la par que muy caballerosos, se decía cuando uno marchaba “ve en paz, hermano”; pero no faltaba quien dijera “que lleves contigo tanta paz como la que aquí dejas”. Y digo yo... ¿no te dirán, Ali, lo mismo allá a donde estés?. jajajajajajaja. Sin comentarios.

Mariana y Ale, Ale y Mariana, muchas vueltas le he dado a eso de aprender a conducir. Y... digo yo... ¿una auto no lleva palanca de cambios?. Y en lo que aquí nos ocupa... ¿ande tá la susodicha?. Sin más comentarios.

Juani, che, entre nos y sin que se entere nadie... ¿sabés a qué se debe que vaya ahora a misa?... ¡a los muchos pecados que tiene que confesar!... y el peor de todos: que tiene a los chicos de este blog en el mismísimo infierno. ¿O no es así, Pepe y Taras?.

Lily, veo que ya le vas tomando medida a las “refriegas” de la bruja. Me gusta. Ahora... el problema es que tendrás que explicar... para los que no terminamos de comprender... ¡es así!. jeje. Aunque para ir tomando control, hay algo que no me cuadra: si veo cuatro manos, no falta ninguna. Lo que falta (aparte de la ya citada palanca) será la llave de contacto. Digo yo.

En fin, no te preocupés, haremos un “profundo” y “meticuloso” estudio de la diapositiva. Cuando haya resultados... ¡ya veremos!. :P

Regina, jeje, ... pues no quedó mal día ¿ah?. A las alturas de año que estamos y ... como que no hace frío ¿eh?. Es más, les hay que sudan. ¡Ya te digo!.

No sé cómo andará el otro alemán, pero el mío lo tengo en la unidad de terminales y con metadona por garrafones. ¡Me habéis fulminado al animaluco!.

Bueno, sus cuento lo que me ha pasado esta Semana Santa y voyme, que es hora y tengo ayudar a Taras a poner el pijama a las gallinas de su granja, que se aproxima la noche y no quiere que me pasen frío. Es un cándido el muchacho.

Pues mirad. En mi pueblo -que ya os he dicho que son muy brutos- el pasado año se me ocurrió proponer que hicieran una pasión viviente, como en otros sitios hacen. Y, bueno, la idea tuvo su acogida, los vecinos participaron con ilusión, y la verdad sea dicha, que resultó todo un éxito.

Así que este año fueron los propios vecinos los que me dijeron: “Uwe, ¿por qué no hacemos este año también una pasión viviente?”.

Como a uno para diablo sólo le faltan los “dientes” (¡y no sé yo!), les dije que mejor ni pensarlo, ya que Eulogio, que fue quien hizo de Cristo el pasado año, estaba enfermo y no podría representar tan delicado papel. A lo que me respondieron unos cuantos: “¡Bah, bah! Alguien habrá que lo haga, pues sabemos que Remigio bien se quedó con las ganas el pasado año de haber participado. Y seguro que le gustaría substituir este año a Eulogio en el papel de Cristo”.

“Pues precisametne por eso,” –les respondí– “porque no me fío un pelo de Remigio; ya que si sois brutos en este pueblo, Remigio se lleva la palma en facultad tan notoria”.

Lo cierto es que después de mucho debate se pusieron pesados y de tanto insistir, accedí a ayudarles a preparar la pasión viviente con Remigio en el papel estelar de Cristo. (¡En mala hora accediera!).

Dado lo bien que había salido la del año anterior, el Sr. Alcalde no tuvo otra feliz (o infeliz, depende) idea que invitar al Obispo y otras autoridades provinciales.

Lo cierto es que se preparó todo has el último detalle y se escenificó desde la entrada en Jerusalem con la borriquilla. Iba todo a las mil maravillas; pero llegando a la escena del prendimiento en el huerto de los olivos... (¡Dios mío!) ...cuando llegan los soldados del Sanedrín y dirigiéndose a Cristo le dicen: “¿Eres tú el Nazareno que se proclama rey de los judíos?”, responde el Remigio: “¡Sí, soy yo! ¿Qué pasa?”. Si de por sí ya el diálogo se salía del guión, aconteció que le replican: “Somos la guardia del Sanedrín y venimos a prenderte”.

Y hete aquí que el “animaloide” (otra palabra más sutil no hallo) de Remigio, pasándose el guión por el forro de su boina, les responde: “¿A prenderme a mí? ¡No tenéis c.....!” (léase lo que se quiera).

En ese momento me dije “¡tierra, trágame!”. Ni me atrevía a mirar hacia el palco que ocupaba el señor Obispo y demás autoridades; pero no acabó ahí todo. De repente, el auditorio entero al alimón se puso en pie aplaudiendo a rabiar y se oye una voz atronadora que dice: “¡Olé tus c....!” (sígase leyendo lo que se quiera), y otra que dice: “Eso es un Cristo con dos c...., y no el del año pasado, que se entregó a la primera”.

Había que ver al señor Obispo, espatarrado en su asiento y al borde del infarto. Otro tanto las autoridades provinciales, lívidas y al borde del colapso. Y entre todos ellos al señor alcalde diciendo con su voz de gañán: “¡pues si es que tié razón el público; que esto sí es un Cristo y no el del año pasau!”.

Del resto mejor que no os comente. Así que me he vuelto del pueblo con más ganas que pesares llevaba cuando iba a él.

En definitiva, que entre lo del pueblo, que me tenéis al alemán más p’allá que p’acá y que no encuentro las gafas de madera.... ni tampoco la palanca ni la llave de contacto..., pues... ¡SIN COMENTARIOS!.

Sed felices.