¡Shhht!¡Nadie nos observa!...

>> 10 marzo, 2007



El silencio se concentra...
¡Nadie nos observa!...
Como una ola de blondas eras,
hacia ti va mi cuerpo de fémina...
¡cual mariposa entre sueños!,
¡amándote!...
¡vestida de besos!...
Entre mis labios...
¡sedienta!...
mi lengua,
se alza en tu crepúsculo,
y en tu voz...
¡los suspiros se van muriendo!...
¡Mi cintura te acosa!...
¡Mi delirios se quiebran!...
en el atardecer de tu alma,
¡mis húmedas ansias anidan!...
marcando tus ingles,
con gotas de fuego...
Las horas perseguidas...
¡lentas se van escondiendo!...
¡Shhhht!
¡Nadie nos ve!...
Mi vestido negro y dorado,
sucumbe entre tus anhelos...
¡Ebria!....
Las llanuras brotadas,
ante tus miradas alborotadas...
con pupilas sedientas...
¡tambalean!...
cuando desgarras la tela,
¡que a mi bosque encierra
y oculta mi corola abierta!...
¡Con cada latido,
hasta el aire se estremece!...
¡Experto gondolero!...
¡con tu lengua inmovilizas,
mis peregrinas armonías!...
¡emigrando al infierno
con sensuales movimientos!...
¡Mis guirnaldas atrevidas,
se pinan rebeldes!...
cuando tus falanges
empuñan mi copa salvaje,
¡en el principio de mi historia...
brotando los gemidos bruñidos,
de mis excitadas humedades!...
¡Mis labios te nombran!...
¡Mis deseos son chispas indomables!...
¡Mis caderas son eternos manantiales!...
¡Germino
en la espesa bruma...!,
convertida en rosal del aire...
trepando hacia tus raíces,
¡buscando el dominio,
de tu virilidad de hombre!...
¡Soy tierra sin nombre!...
¡Hilo celeste!...
¡Magnitud nívea,
destilando el trueno,
que gime, socava, crece!...
¡Hundes!...
¡Clavas!...
¡Empujas!...
¡Buceas!...
¡Ondeas!...
¡Conquistas!...
con tu estambre equinoccial,
desgranando uno a uno...
¡los espasmos!...
buscando en las bridas de mi cabellera...
¡el beso que te lleve más allá del Sino!...
¡bañándome de espuma,
de nieve, de infernal lava candente!...

¡Encender la piel, alimentar los sueños, llevarlos más allá de lo sublime ...es siempre mi deseo!

REGINA NOCTIS







11 comentarios:

Anónimo domingo, marzo 11, 2007  

¡Achichornia!¡Glup! ¡Arrrrgggg!
¡Trágame tierra! ¡agggg! Sin piedad fue esto. Y con la fotito que le pusiste quedó como ¡aggggg!
¡que se puso potente la cosa!
¡Hmmmm! ¡Vaya forma de terminar el fin de semana! Y después quieren que uno no se despiste ni ande con la babillita colgando. ¡No es para menos!
¡Guaaaa! Es espeluznante.Bonito, pero peligrosamente malo. Encima uno va y lo lee ¡dos veces!¿es de masoca no? ¡me gusta que se me ande cayendo el cassette! jjajaja

Harto picante, pero bonito.

Besitos Patri, chicas mis cariños, chicos bueno mi sentido de estar en la misma setuación que ustedes y brujota, cariños también.

Anónimo domingo, marzo 11, 2007  

¡No exagerés! ¡Está bonito! La foto es de esas con estilo minimalista o Un paisaje impresionista,aún no lo capto.jaja
Lo que sí, es el poema y se vino como tromba. Esto fue como un viento que arrasó y dejó a todos sin peluquín y con el....jajajjjaja
al aire.jajajajja
¡Che, me re gustó! ¡Estos son los que ay ay ay! ¡sí, señor! para que duela, ¡que duela! ¡pa que pique, que`pique!jjjajajaja
Uwe,la gente es mazoca, le gusta leer y encima ¡dos veces! ¡después se queja y esas cosas! Vos por las dudas, con una a las apuraditas y saliendo, que si no.......te perdemos o algo se te pierde ¡una de dos!

Besitos a todos

Anónimo domingo, marzo 11, 2007  

Me levanto, y veo que hay incendio en el blog. Che, tas usando T4 porque las ondas cada vez son más peligrosas.Pepe ya empezó a manotear.Taras estará en su grnaja al pataleo y Uwe, tará temblando con sus pastillitas en puré, porque no creo que dientes le queden de tantas caidas.jajaj
Lindo,ideal para brujas.Encima uno
que sabemos lo lee dos veces jajaja ni que fuera bruja.jajajja

La foto,tiene algo que , me parece que hay muchas manos.Y como dice el dicho,¡ muchas en un plato hacen garabato!

Besitos y bueno.Esto es cosa de brujas.

Anónimo domingo, marzo 11, 2007  

Hay musiquita en el blog, se nota que estuvo haciendo cositas. Le pone esa que te salen los pelitos de punta, más lo que lees y lo que ves ¡bingo! el ultimo que entre, apague y cieerre la puerta y pierda la llave.jajjajja
Hasta veo más cositas que se meuven ¡no es chiste! y no es éso lo que veo, hay palabritas que se mueven ¡mal pensados! jajajjajaj

Divino,hermoso,lindo¡malosamente bonito!

Abrazos , besos jajajajja

Anónimo domingo, marzo 11, 2007  

Hay musiquita, todo se sube y se baja, se mueven las cositas,Regina estuvo ocupadita.Nos decora la casa,cambia los muebles,la pone bonita.Siempre tan coqueta.jajaja

Hoy estuvo malosa con la foto y el poema.Si hasta se está pareciendo a Matrix recargado jajajajja.

Pero todo lo que hacés, te queda
súper.

Besitos a todos.

Anónimo domingo, marzo 11, 2007  

¡Ah!¿Ahora sí entendiste Lili, o te vas acostumbrando? La foto,¿ te la explicamos? jajajjjaja

Anónimo domingo, marzo 11, 2007  

Si no la entiende que haga como Uwe, ¡al tanteo!

Anónimo domingo, marzo 11, 2007  

Che, no se rían de Uwe, que bastante tiene en el monasterio y encerradito para que encima lo carguen y le digan cositas, por andar con sus purecitos para todos lados, a éso agreguenle el bastón de Magoo, para entrar al blog.

jajajajajajja dije ¡no se rían! jajajajaj

Anónimo domingo, marzo 11, 2007  

Hoy fui a la rural y vi a una rubia
peligrosa mirando cositas.Estaba con las sombritas y hablaba con un
tipo que no parecía alemán, pero la tenía entretenida.jajajajaja.Siempre con sus lentes de avispa.jajajaja.

Besitos

Anónimo domingo, marzo 11, 2007  

El poema, estuvo para chupetearse los dedos. muy bonito y picante.
De bruja y para que se queden con la boc a abierta. Me re, super, pero re super gustó.
Ahora, la foto es de esas que ¿no está muy grande? ¿no le falta algo? me parece que le sobran manos y le falta algo. jajajajaj

Cariños a todos.

Anónimo lunes, marzo 12, 2007  

Dicho y hecho... ¡ lo cumplió !.
Dejó para el "finde" la guinda que culminara la tarta.

Estás realmente "terrible", Regina.
Así las cosas... ¡sin comentarios!.

El poema ... pues apasionado en la expresión, notable en la dinámica, nutrido de sentimiento, cargado de emociones y ... palpable en sensaciones.

Si me dejé algo... es que no me daba para más la meninge, porque el seso estaba en pleno proceso de cocción luego de la lectura. Tendré que hacer como nuestro común amigo Uwito: entrar con los ojos cerrados en el blog.

Besos y abrazos.