¡Devórame!

>> 09 marzo, 2007


¡Hmmmm!
¡Ahhh!
¡Amor mío!...
¡Cada falange tuya, es leña,
que enciende mi hoguera...
comenzando el incendio,
que peligrosamente
va devorando todo a su paso!..
¡Tu cordura,
va exiliando mi locura!
y mi cuerpo autista...
¡desempolva la pasión dormida,
que resbala cual torbellino,
frente a tu tímida mirada!...
¡Ahhh!
¡Siento el estremecimiento de tu aliento...
cuando tu boca se cruza con mis labios
y las chispas del milenio,
erectan tus ribetes sutiles...
en lento desenso hasta mis senos!...
¡Te invito en silencio a descubrir mis secretos...
a conquistar mis desiertos...
a despertar a la felina!...
libando de mi néctar,
¡como niño!...¡como hombre!...
Al sentir el calor de tu lengua...
¡que discurre inquieta!
¡hambrienta!...
¡sanciándote con la fruta madura!...
te acerco al embarcadero,
¡para que te embriagues con mis fragancias!...
¡con mi elíxir!...
¡y penetres en mí!...
¡hasta provocar la explosión
que me lleve fuera de sí...
con ese suave ir y venir!...
¡Ahgggg!
Entre temblores de dicha,
y mudos gemidos de gozo...
quemándome las entrañas,
con deseos irrefrenables de amazona...
¡hazme cabalgar!, sobre tu corcel
¡colmándote de mí!...
¡floreándonos en coro de murmullos...
dulcemente expirados,
fondeando en la rada húmeda
de mis encantos...
tu voluptuosa rebeldía viril!...
¡meciéndonos con la dicha
de dos almas gemelas!...
¡empujándonos hasta el vacío,
bañados en sudor...
envueltos en espasmos...
y demudadas contracciones!...
¡mareando los silencios condenados,
con rendidos besos y abrazos!...
¡hasta fenecer
y gritar de desconsuelo!...
¡cuando tu vuelo anida
y se apodera hasta de mi pensamiento!...
Mi amor constante y desenfrenado es símbolo, de que la flama, que se ha encendido, lo ha hecho, para toda la eternidad...
Sean felices...¡Cada día más!
REGINA NOCTIS

13 comentarios:

Anónimo viernes, marzo 09, 2007  

Tragando saliba.
(·_·)

Es cierto que lo más combustible estaba reservado para el final de la semana. Es tan devastador el fuego prendido, como perenne su llama.

Porque Uwito ya no mira las fotos, si no, seguro que diría que la de hoy o pertenece a la diosa Shiva o le sobran manos.

Lo que no cabe duda es que con todo esto alguien terminará "feneciendo" (en el mejor sentido de la palabra). Jajajaja.

Besos, chicas; saludos, chicos.

Anónimo viernes, marzo 09, 2007  

¡demudadas contracciones! ¡mareando los silencios!
glup! guaaaaaauuuuu! ¡yiiiipi! ¡yaaaapi! que se puso pesada la pista.Encima con la foto.Me tiembla hasta el caracú.No sé como
estoy tecleando todavía. Chaaa que pica y ¡enserio!
Yo estoy escribiendo y mi cumpa va entrando medio tambaleando y de coté.Bueno al menos no voy solo a tientas y tragando saliva jajajjaa.

Regina ¡esto es p'al infarto seguro! ¡Uwe, tú cuidadito!

Cariños a todos

Anónimo viernes, marzo 09, 2007  

Che Taras, se nota que tu "saliba"
viene bajando peligrosa, porque la pusiste con la "b" de encima babosa jajjajajajjaa.

saludos Chico

Anónimo viernes, marzo 09, 2007  

Sí señor, Pepe. Cuando uno tiene toda la razón, la tiene y hay que dársela.

No vale ni siquiera la excusa de que la "uve" y la "be" están juntitas en el teclado, ni que termina uno con la vista revirada tras leer los poemas de Regina. Hay que estar a lo que hay que estar.

Gracias, compañero. ;)

Un saludo también para ti.

Anónimo viernes, marzo 09, 2007  

Bueno, bueno, da lo mismo si salivan con v o saliban con b, si es salibabosa también jajajajaj.
Además ese montón de manos es como de pulpo de esos que se meten por todas las rendijas. Y pero si van de rojo te puede salir un toro jajajjaa.
Che, la completaste a la semanita. Un cañonazo y directo, dejaste a todos salibabeando.jajajajajja

Besos chicos.

Anónimo viernes, marzo 09, 2007  

Che brujilda, la cosa viene mal y encima la terminás así, ¿qué querés que se extingan los chicos como los dinosaurios? jajajaja
Encima estos son reguenazos. Mirá pobre Taras, anda salibabeando y salivoso, saliboso.jajajajajaj.
Pepe, con v o b te dejaron dado vuelta igual.jajjajaaja

¿Un pulpo en la foto?¡dos pulpotes!
porque la de rojo no se queda a menos. Ahora, eso que está agarrado la mano es un ¿ojo?¡qué mirada tiene para ser ojo! jajajajja ¡te quedás turnio!

Besitos a todos

Anónimo viernes, marzo 09, 2007  

Juana,si esos son ojos,ni quiero pensar de la boca.ajajjaja( ¡menos donde estará!)
Che Taras vos seguí tragando éso, que de cualquier forma tenés que tragar, porque si tenés una cosa así frente a tus ojos ¿qué te queda por hacer?
(@)(@)
.
X

Cariños a todos y buen fin de semana

Anónimo viernes, marzo 09, 2007  

Che Pepe, vos no sabés nada, Taras quiso decir -salí bárbaro- de ahí, pero le tembló tanto el pulso, que se le entreveraron los tantos y las teclas, que juntó todo.jajjaja
¿No viste los ojitos que pone?
Esto es pa que se te caigan hasta las ganas de de de de ¡las ganas!
¡qué lindo te quedó el incendio!

¡chauuuuu! ¡Besos y abrazos!

Anónimo viernes, marzo 09, 2007  

Salibabeando o salibaboseando es lo mismo porque los resultados desastrosos son para los chicos.
Nosotras ni fu ni fa.Yo no quiero
pensar en el pobrecito de Uwe, que siento se viene rodando por las escaleras del monasterio y no alcance a llegar a donde debería llegar.Cada vez los hacés peores brujotota.Che el chico no sé si llega a fin de año, al paso que va ya con anteojos, pastillas , tembleque, ¡chica!¡este no llega!

Uwito, nosotras te queremos, la bruja es la culpable.

Besitos y cuidate mucho ( o lo que puedas)

(Che hay un montón de cosas que no entendí, pero tengo la idea , en pocas palabras es pa que te coman)

Anónimo viernes, marzo 09, 2007  

Yo se de una que llevaba un vestidito, que tenía diez botones y sólo abrochaba ¡cuatro!jajjajaa
Se cruzó de piernas y el portero pasaba, casi se quedó ciego porque al mirar para dentro a la bruja, se le cayó el trapeador y cuando lo fue a levantar, mirandola,se dio en el ojo.jajjajaj
En sala de ya saben donde, entró como entra y con ese escote , otro baboso,le servía café y mirando rebalsó la taza.jajajaja

(Yo no dije nada que quede entre nosotros , otras novedades, ampliaré luego, porque mis fuentes son muyyyy cercanas, si quieren más datos llamen por celu)

Anónimo viernes, marzo 09, 2007  

jajajjajaja ¡Esa está buena! ¡nooooo! llamo ya ( como dice la propaganda) jajajajaja

Anónimo sábado, marzo 10, 2007  

Ego quoque SEMPER AMABO TE, Regina mea!

Vale quam optime.

Ludovicus (e Lusitania)

Regina Noctis sábado, marzo 10, 2007  

Gratias tibi Ludovico.

My dear friend, tú siempre estás en mi corazón y llevas el amor
que te doy como sello de lo que intrépidamente, delita mis sentidos.

Besos