Antes...Hoy...

>> 08 marzo, 2007



Antes
....
¡Erosionado!...
¡Enclaustrado!...
¡Ensimismado!...
¡Acomodado!...
¡Solitario!...
Hoy...
¡Seducido!...
¡Amado!...
¡Intranquilo!...
¡Acompañado!...
¡Mimado!...
¡Demolido!...
¡Devorado!...
¡Extasiado!...
Pero...¡juntos, unidos, fundidos,
subyugados,
enamorados,
decididos!...
¡Cada día más mío!
¡Cada día más tuya!
¡¡¡tu yo!!!
¡¡¡yo tú!!!
En completo dualismo equilibrado...
¡metamorfoseándote en el sur de mi sur...
en mi océano,
en mis montañas,
en mi tierra,
en mi aire fueguino,
en mi destino!...
¡Dame la mano,
camina a mi lado,
camino contigo!...
La brisa te inunda de sueños andinos,
en los que viven
dos amantes...
¡que son sólo niños!...
aguardando el momento,
en que la infinitud...
¡los envuelva en cálido rocío!...




Ik hou van u ...!!!! Mijn leven begon met u...
REGINA NOCTIS

10 comentarios:

Anónimo jueves, marzo 08, 2007  

Bueno, bueno. Sin comentarios. Huelgan.

Pero... si es alemán... ¿por qué holandés?. Y encima... se entiende. Jajajajaja.

Encomiable, Regina. Fantástica. No hace falta ser un druida para "ver", pero habrá quien lo lea e interprete "mejor".

Uwito: en verdad que eres cortito.
Rimó y todo.

Lili, el que quiera saber... ¡ a la escuela !.

Besos y abrazos.

Anónimo jueves, marzo 08, 2007  

¡Guaaaaauuuuu!¡Cuántos adjetivos!
Da la sensación de agotamiento al terminar de leer.Uno tras otro y sin parar. Está muy bueno. ¿Ya ponemos de a dos las fotitos? jajja

Se nota que el almacén está repleto de ellas.

Muy bueno.Me gustó.Sin ser fuerte, es apabullante.

Cariños a todos

Anónimo jueves, marzo 08, 2007  

¡Mmmmm! Así que....¿holandés?¿ Y de dónde saca todo éso? ¿Vos cómo sabés Taras? Che esto está bonito de veras, hay una parva de palabras para darte esa idea de que hay uno que sabemos que está feliz como chico con bici nueva.
¿o no? jajjajajajaja.
Y una que yo sé que no le va muy lejos.

Besitos a todos

Anónimo jueves, marzo 08, 2007  

¡Pero cómo! ¿No conoces Holanda, Patri?

Pepe, dale un gustazo a la niña, ¡anda!. Unas vacaciones por los Países Bajos... Os aconsejo -como en todo- ir a la Holanda "profunda".

Te aseguro que allí se lee bastante holandés. Jajajaja.

Besos y saludos.

Anónimo jueves, marzo 08, 2007  

Uwe:

Esto no es "odol pregunta" y el concursante responde.¿Qué tanta explicación?Si la bruja va de pirata es que seguro la abordaron
y el contramaestre anda de maestro
en incógnito.
¿Viste que la foto era de esas imágenes multiusos? Las de hoy vienen , al menos, mas de panorama.
Che hoy estaba de rojo furia, zapatos, mini y blusita de esas más tranquilonas.Así que se nota que el contramaestre la tiene fogosa.jajjaajjajaj.

Anónimo jueves, marzo 08, 2007  

Chiiiiicas, yo sé de una que se olvidó la escoba en el despiste.
Y es la misma que hoy bueno, hoy se mandó una que era para alquilar balcones. Para mayores dudas, comuníquense con el teléfono brujeril que tengo evidencia.jajajjajajajajaja

Lo de esta mañana viene bonito. Esa enumeración es súper.Le pusiste leña a ese poema conste que de las fotoso no dije nada).

Besitos a todos.

Anónimo jueves, marzo 08, 2007  

Uwe: vos no entendés lo que no querés.Lo de cortito , bueno, vos verás o vos sabrás.jajjajajjajja

Mejor no pidás que te aclaren que
te suben en el auto, pisan el acelerador y ¡a patalear!
Lo rimadito de hoy viene parece con algo entre líneas pero ya sabemos para quien.Ahora lo del holandés me intriga,bueno,no sé ya no sé porque tenemos muchas intrigas¿quien es quien?¿donde está quien?¿cómo es quien? y ¿qué hace quien con quien?
jjajjajajja.


Cariños y besos a todos.

Regina Noctis jueves, marzo 08, 2007  

A todas mis brujas, mis amigas y mis compañeras de tantas aventuras y desventuras, les deseo un feliz día de la mujer.

¡Sean dichosas,orgullosas féminas y siéntanse mujeres amadas....!

Anónimo jueves, marzo 08, 2007  

¡Shhhht! Nadie dijo nada de nada.jajjajaja Pongamos orden.

¡Hola Regina!¡Feliz día para vos también y para todas las demás!

Besitos chicas.

Anónimo viernes, marzo 09, 2007  

Estoy seguro que todo eso que dices y mucho más. Sólo con leerte se ve que no puede ser de otro modo.

¡Hmmm! Merveilleux et très jolie, Regina.

Bueno pandilla, habrá que pedirle a Taras que traduzca. Si dice que se entiende ...

Juani, las fotos ya ni las miro. Estoy mejor así. Leo y con prudencia. Cuando enchufo el ordenata, empiezo mirando de lado, y según vea como viene el poemita... me voy al grifo de agua fría o sigo leyende leeeentamente, para no llevarme sobresaltos.

Bueno el apunte final, Juani. Rojo furioso y pasional. Opino igual: sigue habiendo fuego fueguino (ssstt, y, acerca el oído para que no oiga nadie: y alguno le echa leña al fuego; hazte cuenta que terminaremos sabiendo quién es el fogonero. Tiempo al tiempo).

Mari, y... ¿dónde decís que se olvido el... digo la escoba? jajaja. ¿Dónde tendrá esta mujer la cabeza, ah? o mejor dicho.. ¿qué tendrá esta mujer en la cabeza?.

Ale... ¿y vos que creés que puedo entender?. Leé lo que puso Mari. ¡eh! ¿viste?. ¿Entonces?. Che, ¿a qué celu llamo yo?. ¿En qué balcón me acomodo?. Además... ¿ves, vos misma decís que hay quilombo de intrigas! ¡Dele ya a la pataleta entonces!. jajajajaja. ;)

Regina, la mujer no necesita un día. La mujer se merece todos los días. Odío eso de "El día de", bastaba con que todos los días del año fuéramos simplemente personas. Todos. Ellas y ellos. Me encantaria traer ahora mismo alguna viñeta de Mafalda. Estoy seguro que cualquiera de los pibitos de Quino tendría una frase apropiada para el caso.

En todo caso, amigos (incluyo a las chicas), sed siempre felices, y las chicas no sólo hoy, sino a cada instante. Y a los "mangurrinos" machos de la especie humana les recuerdo que la mujer es más que una compañera, pues mujer es la madre, mujer la que concibe a nuestros hijos y mujer esa colega que a diario comparte alegrias y penas y nos alquila desinteresademente (en la mayoría de los casos) su hombro para que escurramos en el las lágrimas, así que... ¡pónganse las pilas no sólo "el día de..."!.

Che, y esto sin tocar predicación hoy ¿visteis?. jajajajaja. :D