Esta noche...¡sé mío!

>> 07 marzo, 2007

Amor....

¡Te quiero! ...

¡Sé mío!...

Esta noche...

¡Recorre con tu lengua mi cuello!...

¡Tornea mis pechos

con el encanto de tu pasión!...

¡Siente el anhelo que me embriaga y

recorre quemando mis entrañas!...

¡Provoca el desafuero de mis sensaciones!...

¡Haz que estalle el jadeo

en mil partículas!...

¡Embruja con tus manos mi cuerpo

envenenado de amor...

sellando con tu nombre poro a poro,

cada espacio de mi piel!...

¡Acaricia con tus ingles mis bosques salvajes

desatando la marea...

que comienza a fluir alborotada,

bajo la mirada de tu sensual subyugación!...

¡Hamaca tu cuerpo junto al mío,

danzando trémulo...

ora vibrando...

ora exuberante...

ora gimiendo...

encumbrándome al cénit de la lujuria!...

¡hurgando!...

¡libando!...

¡erecto y viril!...

¡Vísteme de ti!...

¡Excítame de fragancias

con armonía candente!...

¡lucubrando!,

bajo el hechizo del gozo eterno...

¡hasta sentir el bramido de los espasmos!...

¡que sobresaltan...

nuestros cuerpos afiebrados...

bañando de espuma y fuego,

la gruta ,

que te conduce al extremo delirio infinito...!

¡Sé mío!...

¡Porque sólo tiene sentido

vivir , si veo tu rostro

reflejado en el mío!...

¡Sé mío!...

Acabemos desahuciados...

¡pero extenuados! ,

¡en la vorágine del placer!...

¡Hmmmm! Yacer y renacer, resulta ser un dualismo interesante, que sólo se siente y se vive, si
existe éso que se llama ¡AMOR!




Sean felices...


REGINA NOCTIS

9 comentarios:

Anónimo miércoles, marzo 07, 2007  

¡Ufff!
Desde el punto de vista literario, excelente. Desde el punto de vista estético, punzante. Desde el punto de vista de su contenido, .... ¡¡ agresivo !!. Y si quedaran otros puntos de vista que ponderar, ¡¡ tremendo !!.

Regina, di la verdad... ¡ tú quieres matar a alguien !. Como fuere, con los hechos o con las palabras, pero llevarlo al infarto.

Estamos a principios de semana; si esto apunta ya así, cuando llegue el "finde" será mejor entrar a leer con la ingesta previa de calmantes y tranquilizantes.

Besos y abrazos.

Anónimo miércoles, marzo 07, 2007  

Glup! glup! y´gluppppp!
Subversivo total.Aquí no damos vueltas, o sos o no sos, o eres o no eres, ¡no señor!¡para qué!Los imperativos a la orden y marchando.
Hoy hay unas fotos, así como bueno, que te dejan como....así,
así como... ¡así!¡Y dos!
¡Taras describió súper lo que hiciste con lo de hoy!.Yo tampoco quiero pensar lo que vendrá jajaj.

Abrazos y cariños

Anónimo miércoles, marzo 07, 2007  

Guenisimo,de rechupetearse....¡los dedos!jajajjjajaj ¡Ta malosón!
¡Esto es vida! ¡Vamos andando! ¡Cuando una bruja ordena, ordena bien ordenado y rapidito!(faltó el chasquidito de los deditosjajaja)
Debe estar doblándose como se dobla y mirando lo que armó, ya me la imagino.Cuando se tienta se queda dobladita y no se puede hacer nada porque no para.jajajaj
Encim te pone esos ojos de bruja.jajajajaja.

Hoy brujota pusiste dos fotos, harto picantes.A la chica de la primera se le sale todo.jajajajaj

Chicos, se viene y se viene.jajajaj

Besos a todos.

Anónimo miércoles, marzo 07, 2007  

Mari, yo pensé que a la chica de arriba le quedaba chica la ropita, ya estaba por mandarl un tallecito más, pero se me hace que aún así le faltaría tela.Debe tener como 120 más o menos ¿no? jajajajaja¡ Puffff! ¡me superó! ¡con una bruja hay competencia! jajajajaj

Che, hoy vi a una bruja con mini y libros en la mano, carterita y celu en mano entrando al cole, lentes negros un perfume que "mataba" y un montón de mocosos
con la boca abierta al ver la tromba que se les venía.jajajaj
Se nota que se hace quiki cuando pasa, no son pavos.
¿Mari, es idea mía o está más ...?
¿sí , no?algo tiene.

Picante Mari? esto es más que éso, y no se puede dudar porque te empuja y te empuja la cosa. jajajaj
Y si no te empuja se te viene y sin aviso previo.jajajaj

Besos a todos. Chicos, ¿necesitan baberos?

Anónimo miércoles, marzo 07, 2007  

Patri, Mari, sí me parece que la vuelta le hizo bien.Está....¡en su salsa!Además la veo,la veo...fresca
está feliz.¿metió mano un alemán? jajajjajajajaja

Chicas lo de hoy está juertecito.
De andar en las nubes a pisar el acelerador y vamo arriando jué de frentón.jajjajajajaa

El ufff de Taras dice mucho y pepe quedó con el cassette dado vuelta. jajjajajaja.

Las fotos son de miedo. La de arriba es peor, pero bien de bruja la metió.jajajajajaja

Chicos ¡a manotear con lo que tengan a mano!

Anónimo miércoles, marzo 07, 2007  

Che, ¡falto una semana y me queman el rancho! jajajajaja.

¿Qué pasó? ¡Se soliviantó la bruja!.
Menos mal que me puse gafas de madera y sólo vi lo que era factible ver. Y de leer... me salté varias líneas para no caer en el pecado. :P jajajaja.

¿Pero qué le hacen a la bruja? Está en la sexta marcha, pasada de revoluciones y lo que es peor, sin frenos y no se ve acabar la autopista y que llegue el límite de velocidad.

Regina, ¡tas malosota!. Las chicas se ríen, ¡je!. Ya les vendrá Paco con las rebajas. Mucho regodeo a cuenta de los chicos, pero... me voy a callar.

Lo de las fotos (porque deduzco que debe haber fotos) me han dicho que es de coge pan y unta. No sé si es que hay plato con salsa, pero...
Ahora leo a las chicas que si se le sale no sé qué o si le falta no sé cuál. La verdad es que no me imagino la clase de foto que hayas puesto, pero tiene que ser harto revolucionaria. jajajajajaja.

Además, palpo en la pantalla y las "formas" no me dan la pista.

Bueno pandilla, voy a (tomar o agarrar, como le digan p'allá) el bastón blanco y el perro pastor alemán y a ver si llego a casa sin percance alguno. Esto de no ver, tiene a veces su lado bueno. ¡Ponga unas gafas de madera en su vida!.

Sed felices.

Anónimo miércoles, marzo 07, 2007  

Che Uwe, vos no sabés nada, pero la última es que cierta persona, que ya sabemos, volvió a un lugar donde ya sabemos y anda en su salsa
hoy se la vio con mini de piratas y esas blusitas que usa de piratas
le faltaba el contrsamaestre, que parece anda por ahí, porque está muyyyyyyyy sueltita de cuerpo.

Lástima que te pusiste las de madera, que si fueran de sol, como las de una bruja, hubieras visto
la foto que metió la brujota y
que parece que le queda chica la ropa porque no le cruza del todo lo que debe sujetar jajajjajaa Encima parece que los elásticos de lo de abajo no funcionan porque con la mano también está sujetando algo. A no ser que esté guardando algo y ése sea el bolsillo. ¿no está muy abajo? jajajajajjaja

Yo de modas no sé nada. jajajaja

Anónimo miércoles, marzo 07, 2007  

Es que ése es el bolsillo. Allí se guardan muchas cosas. Por ejemplo
las frutas para el recreo, una banana ( rica en potasio) o aceite corporal, o espuma humectante ....en fin.jajajjajaja

Anónimo miércoles, marzo 07, 2007  

Lily, gracias por la información. Últimamente sos vos la única que me considera, las demás no me hacen ni pajorero caso. Snif, snif, buáááááá!! jajajajajaja.

Pero... analicemos: "volvió al lugar que" ustedes saben y "anda en su salsa" (ya decía yo en mi anterior posteo que...) y que lleva "mini pirata" y "blusa pirata". A ver, Lily, que te explicás como un libro, pero cerrado. jajajaja.

Lo del que "ya sabemos" es un decir, claro. Lo de "pirata" ¿qué es? ¿que piratea la ropa? ¿o... que está para el "abordaje". jajajajajaja.

Había un capitán pirata que viendo un galeón cargado de mercancías, arengó a sus hombre de ir a por él, y echados los ganchos les gritó "a abordar el barco"... ¡¡ y les quedó precioso, con puntilla y todo !!.

Vos sabés que soy muy cortito, Lily, o me explicás las cosas con más detalle o no alcanzo a entender... Allá cuando crezca, espabilaré un punto más, pero de momento... ni modo.

En cuanto a la foto trato de analizarlo, pero me pierdo. Vayamos por partes: me decís que "parece que le queda chica la ropa porque no le cruza del todo lo que debe sujetar" (o sea, el cinturón), pero acto seguido me decís "encima parece que los elásticos de lo de abajo no funcionan porque con la mano también está sujetando algo" (luego entonces no es cinto, sino tirantes). Che, ya me perdí ¿viste?.

Eso sí, llegó luego Mari y terminó de descalabrarlo todo. Si se puede meter todo eso... no es un bolsillo, sino una mochila. Digo yo. jajajajajajjaj. En fin, no detallemos.

Sed felices.