¡Ay...luna!

>> 01 marzo, 2007

¡Luna!
¡Tú sabes cuánto lo amo!...
¡Testigo mudo de esas noches
en las que sus brazos
se enredan con los míos!...
y...¡siento su cálido aliento
invadiéndome de escalofríos!...
¡Luna!
¡Tu sabes cuánto adoro
esos amaneceres...
embriagada de placer!...
¡Ay!...
¡Qué daría por tener
ese misterio que me atrapa
libando en la copa,
de su dulce forma de querer!...
¡Luna!
¡Tú sabes que me ha herido de amor!...
¡Cautivó mis sensaciones!...
¡Deslumbró mis emociones!...
¡Desbordó mi corazón...
y la pasión, de mí se apoderó!...
¡Luna!
¡Ay!...
¡Tú sabes de esas noches
en las que mi rostro se perfilaba de rocío!...
naufragando a la deriva,
conteniendo silente,
las agridulces notas de amor...
mientras tejía paciente,
¡en pacto secreto!
ilusiones presentidas...
esperando la dicha,
¡de que ese misterioso tesoro,
fuera cada día más mío!...
¡Luna!
¡Tú sabes que cada día
ansío esa cita!...
¡Deseo llegue el momento,
cuando esa llave abre la puerta...
y su rostro me viste de fiesta!...
¡Luna!
Tú sabes...
Sólo tú sabes...
¡que es mi vida, mi destino!
¡que me conquista con ternura!
que busco entre mil cosas...
¡sólo una!, que me hable de él,
¡porque somos dos en uno...
enlazados parte a parte...
como mar y arena!...
¡nos necesitamos!...
¡más que un simple anhelo!...
y en el cielo,la tierra o en el infierno...
¡nos hallarán por siempre unidos!...
Más que un anhelo, más que un deseo, más que nada en el mundo...¡sólo amen! y con el orgullo de sentirse líbremente parte de alguien y volar en su vuelo...soñar con sus sueños...
REGINA NOCTIS

8 comentarios:

Anónimo jueves, marzo 01, 2007  

¡Glup! No sé qué decir.Estoy sin palabras.¡Verdad! Entré a curiosear
y leo y no puedo decir nada ¡nada! Es impactante leer estas palabras que sentís y te salen del corazón.

Un abrazo para todos y para las chicas mi cariño sincero.

Anónimo jueves, marzo 01, 2007  

Bueno, no sé que decir, porque me dejás fuera de servicio. Es brutal lo que inspira lo de hoy. No dejás forma de nada.

Es muy bonito, fuerte y a la vez tremendo.

Besos a todos.

Anónimo jueves, marzo 01, 2007  

Che, brujita, la verdad es que lo de hoy viene "cargadito". Tiene emoción, pasión y espíritu romántico. Y mucho detrás de cada palabra.

¡Me gustó, me encantó!¡súper!

Chau chicos y besitos brujis.

Anónimo jueves, marzo 01, 2007  

Che, pepe, ¿viste lo que le pasó al gato por curioso? Así te pasó a vos y te dejaron con el cassette fuera, la cinta mezclada y todo revuelto. jajajajjaaja.

Chicas, la bruja se puso muy bruja.

Chicos,esto viene de explosión pero de esa rosa rosa.

Nos vemos después. Besitos.

Anónimo jueves, marzo 01, 2007  

Este... ¡sí!

Luego vuelvo.

Anónimo jueves, marzo 01, 2007  

¿Viste bruja? ¡Fuiste mortal!¡Hasta Uwe se sorprendió! ¡Mirá que siempre nos larga de esas larrrrrgas cositas y hoy, casi un telegrama!

Uwe, ¿no cierto que fue terrible?
No sé qué prefieren los chicos, si esto que te deja ahhh o de esos poemas que se les sube todo, todo.

Pero hoy fuiste peor que la bomba de hiroshima.

Besos, cariños y.....hagan lo que puedan.

Anónimo jueves, marzo 01, 2007  

¡Me mataste! ¡Yo quería hacer brujerías y no puedo! No me das tiempo a nada.¡que bruja fuiste!
¡Ese alemán te tiene cada vez peor!
ya te estoy viendo.

Cariños a todos.

Uwe, la foto es muy azul, pero lo que dice es lo peor ¿ no cierto?
¡Mirá como lo dejaste!Fue de esas visitas que dijo aquí no me meto hasta que no pase el temporal.jaja

Uwe, besitos, chicas me lo cuidan al Uwe, de la brujota, porque ya
me lo veo asustadito.jajajaj

Anónimo jueves, marzo 01, 2007  

Che, y eso que me avisó Taras. Me dijo que al menos a Pepe le había salido un "glup", pero a él se le quedó la médula espinal sin sensibilidad y no pudo ni teclear. jajajajaja.

Como Taras es siempre así de exagerado, entré como que no fuera nada, pero... ¡qué sanotas que son las duchas frías! ¿ah?. :P

Yo no sé que hará el "ése", pero sí sé lo que hace la "ésta". jajajajajaja. Menos mal que algunos usamos DVD, que si no, teníamos toda la cassette enredadota y ni modo de rebobinarla. ¿Que no?. jajaja.

Patri, no sos metás con Pepe, harto tiene con "tragar saliba" para que no se le quede atorado el sorbo en la gargantilla.

Lily, ¿que la foto era azulota? pues no más ni la vi. Se me cruzaron los ojos leyendo. ¡Parecía bizco no más!. Ni platicar podía.

Juani, chicas, ¿saben por quien más lo siento?. Pues por la burra.

¿Que qué burra? ¡No me digan que no saben quién es la burra!. Pues yo se lo cuento a ustedes, no más. ¡Atiendan!.

Un día estaba con un amigo que es ventrílocuo y se me ocurrió presentárselo a Taras. Así que le dije, vamos con la camioneta a la granja de mi amigo, verás cosa linda de estancia.

En llegando vi a lo lejos que estaba pastando un rebaño de ovejucas, pero no imaginé que el que pastoreaba era el mismísimo Taras. Total que cuando llegamos a la granja, al preguntar por él, nos dijeron que estaba por los pastos con el rebaño. Y hete aquí que mi amigo y yo nos encaminamos para allá. Según íbamos yendo, se me ocurrió una perversa idea (más propia de una bruja que mía, pero se me ocurrió). Y le dije a mi amigo el ventrílocuo: "Che, vamos a gastarle una broma al Taras. Mira, yo digo ... y vos ...".

Así que cuando llegamos a donde estaba Taras, lo vimos allí echado en el césped contemplando como las ovejicas pastaban plácidamente. Luego de saludarlo y hacer las presentaciones, le dije: "¡Jo, chico, tiene que ser un gozote aquí disfrutando de la naturaleza, aire libre y puro, este clima... y además echándote buenas parrafadas con las ovejas!".

Vierais la cara que se le puso. Me miró y me dijo: "¡Cómo que platicando con las ovejas, Uwito?. ¿Desde cuándo las ovejas hablan?".
Me puse serio y le dije: "No te hagas el interesante, chamaco. Todo el mundo sabe que las ovejas hablan".

Soltó Taras una sonora carcajada y me dijo que si había bebido. Así que le repliqué: "¿Quieres que te lo demuestre?".

Si su cara era un poema, pues se puso más poema todavía. Puso los ojos chinos y me dijo: "¡Bah, dale!. ¡Demuestra!".

Le propuse: "Elige tú a qué oveja quieres que pregunte". Me respondió: "Da lo mismo. A cualquiera de ellas.".

"Pues bueno, --repuse-- a ésta misma". Y le pregunté a la oveja con voz grave y seria: "Ovejita, ¿vos con quién te lo hacés?".

Y ahí intervino mi amigo el ventrílocuo diciendo sin que se le notara y poniendo acento de balido: "Con el carneroóoóoóoóo".

Che, de ver era el careto que se le puso a Taras. Un color se le iba y otro se le venía.

Le dije: "¿Quieres que pregunte a otra?". Y sin darle tiempo a contestarme, me dirigí a otra ovejica y le formulé la misma pregunta que a la anterior. Y de nuevo mi amiguete el ventrílocuo, sin que se le notara y cuidando de simular una voz de balido, dijo: "Me lo hago con el carneroóoóoóoóoóo".

Bueno, bueno, cómo se puso Taras. Se levantó de la hierba escopetado, como si le hubieran jalado de un resorte y... ¡zas!. Nervioso y sudoroso. No dando crédito a lo que estaba viendo.

Así que aprovechando su estado de perturbación, le volví a preguntar sin darle tiempo a reponerse: "¿Quieres que pregunte a alguno otro de los animales?".

Cuál no fue mi sorpresa, cuando muy azarado y desencajado me responde: "Podés preguntar a todas las ovejas que querás; pero no preguntés a la burra, que es una mentirosa". jajajajajaja.

Lily, esta anécdota no tiene explicación, es así no más. Si acaso preguntá a Mari o a Juani, no le preguntés a la brujota que no sabe de burras (digo yo). jajajajaja.

Regina, del poema... ¿qué decirte que tú no sepas?. Pues que lindo, lindo, relindo. Más le vale al "ése" que sepa valorar en toda su extensión lo mucho que vale la "ésta". Y que "ésta" y "ése" y "ése" y "ésta"... pues "eso". jajajaja.

Amigos, sed felices.