My fascination & inspiration...

>> 28 febrero, 2007

Tu voz, ¡mi aliento en la agonía...!
Tus ojos, ¡la luz de mis amaneceres...!
Tus brazos, ¡la locura posesa...!
Tus labios, ¡la fiebre que me quema...!
Tus besos, ¡sellos de la lujuria...!
Tus falanges, ¡sutiles encantos
que encienden mis humedades...!
Tus muslos, ¡las enredaderas
que me abrasan, expertas en explosivos...!
Tu lengua, ¡que perfila cual esfumino
mis peces desbordados...!
Tu humedad, ¡que enloquece de éxtasis
mi rostro enamorado...!
¡Tú, mi esperanza...!
¡Tú, que estremeces hasta mis entrañas...!
¡Tú, mi pasaje a la poesía,
y como flecha,atraviesas mi alma...!
¡Tú, que amas como me gusta!...
¡Tú, mi amante en las noches,
mi vida y más!...
¡Tú, mi dueño absoluto
que libre, me deja volar!...
¡Tú, que me emocionas,
soñador con ideales!...
¡Tú, que me elevas
en turbulencias piramidales
y me falta hasta el aire...
si no siento tus susurros y caricias!
¡Tú, que has prendido en mí,
la semilla de los sueños y me seduces
con detalles...!
¡Tú, que me conoces más que nadie,
mi destino, mi compañero,
mi amado navegante,
mi paz y la leña de nuestro hogar!...
Tú y yo...
Yo y tú...
¡Simbiosis del amor!...
Only you are my fascination and my way...
REGINA NOCTIS

8 comentarios:

Anónimo miércoles, febrero 28, 2007  

Sencillamente hermoso.

Siempre expresas emociones profundas, Regina; pero como hoy creo que nunca el sentimiento fue descrito de forma más bella, sutil y delicada. Se le anuda a uno el alma leyéndote. Los ojos de nublan y humedecen.

Rabiosamente hermoso, Regina.
Como dice Uwe, al más puro estilo tuyo.

Saludos a los compis, besos a las chicas.

Anónimo miércoles, febrero 28, 2007  

¡Guauuuu guau guauuuu!Esto tiene muchísima fuerza, potencia, pero a la vez hay mucho de Regina. Taras si a vos te provoca todo eso, si la conocieras o tuvieras de cerca sería más.Peor si habla y te mira.
Uno se estremece leyedo esto, hay como un escalofrío que recorre todos los sentidos.
Es impresionante de bonito.

Cariños a todos.

Anónimo miércoles, febrero 28, 2007  

¡Ta ta tatatt tat ta!¡Regina!
¿Qué pasó? ¿Estamos apasionaditas
y encima haciendo estragos? La foto
es nada, lo que dice el poema es todo. Pepe dijo que el título dice " mi fascinación e inspiración", o sea que ese alemán es todo eso. ¡Chica! ¡Vos sí que
estás!Brujas, digan ¿alguna vez una bruja estuvo así? no, que yo sepa.Hmmmm no tiene cura, a no ser que el tratamiento sea en alemán.jajajjajaj.

Anónimo miércoles, febrero 28, 2007  

Che, si el tratamiento viene en alemán, quién la....ah, ¡quién!jjaja. Nadie se anima.ajjajajaj

Yo no sé, pero tus poemitas esos subiditos de volumen dejan sin aliento , los románticos se hace todo guaaaa y estos que son como sos vos dinamita. Los chicos andan como bola sin manija.jajajajja

Che, a que no saben la última, ayer hablé con alguien(que no se entere la bruja) y le pregunté por lo que había iniciado y eso de que cuando le tocaba fecha de eso que tiene que hacer y me dijo que " estaba lista" para lo que venga. jajajaj Y éso que fue una vez y sólo oyó una grabación.Me dijo que encima,iba a leer los módulos que le mandaron y que dentro de dos sábados la evalúan. Le pregunté si estaba nerviosa y dijo que iba a ser como un trámite bancario.jajajajajajajajaj Vieron
ahora sí estoy segura que volvió al ruedo.Está feliz, porque cuando se pone así y responde así, es que le tentó el desafío. jjajaaj

Chicas, nos vemos en la clase de costura del sábado ¿ creen que asistirá la bruja? jajajajjaja

Anónimo miércoles, febrero 28, 2007  

¡Muy Regina! Igual que dice Uwe.
Cuando se viene es que se viene.
Che, Mari, así que te dijo eso, ¡qué bárbara! es que ya es un desafío todo, viste aquí, todos los días hay algo nuevo.No tiene límites o sí, tal vez uno y sea en alemán, el límite.jajjajajaja.
¡No dije nada!

Chicos, lo nuestro es divertirnos, lo de ustedes, es darle a la bola, con o sin manija.jajajjaja

Besitos.

Anónimo miércoles, febrero 28, 2007  

¡Chicas, chicas! ¡Se va febrero! ya nos queda poco para el otoño, comienza el frío, el viento, las
hojas de los árboles se caen, se necesita calor....y parece que este invierno arderemos mucho.Aunque tal vez , solo tal vez, los fines de semana les de un respiro porque estrá más ocupada,
aunque nada se sabe con una bruja.jajajjaaja.
Che, hoy la foto es decorado, como la de ayer, lo que dice es lo bueno, lo mejor. Yo nunca vi a una bruja así, en tantos años, tampoco la vi así, ni escribir así. Me da que las clases de alemán traen secuelas profundas y necesita médico,por supuesto en alemán,
otro ya no se admite, porque es el que quedó de fija, hasta lo ha dicho aquí.

Saludos a todos, como dice Taras, besos chicas y abrazos chicos.

Anónimo miércoles, febrero 28, 2007  

Chicas:

Hacía tiempo que no estaba por estos andurriales, veo que los revuelos siguen, ¡qué se puede esperar de muchas brujas juntas!.
Me siento feliz de ver a mi amiga feliz y alegre de saber que está alegre.La noto en su voz, en lo que me dice en sus correos y también me chusmearon que volviste a un desafío. ¿Te tentaste bruja? Ya sé como te ponés cuando te pasa eso.jajajajajajaj. Te da..... ¡cosa! y las uñitas de te afilan jajajajjajaja.
A los chicos los veo firmes y al pie del cañón. ¡qué arriesgados! jajajajjaj.
Regina, ya iba a poner el otro, jajaja besos amiga. Brujas mis cariños. Pepe, cuida lo que consieguiste y Uwe y Taras que no se les caiga nada más que....el teclado ¿qué pensaban?.

Besos a todos. jajajajaj

Anónimo miércoles, febrero 28, 2007  

Apareció la desaparecida. Bueno no tanto, porque con nosotras se comunica, pero aquí no había aportado desde que se fue. Y apareció y ya soltó todo.jajajja
¡Bruja infernal! ¡otra que no tiene cura!

Cariños a todos.