¡Intensa!...

>> 02 marzo, 2007

¡Sombras de tenues figuras!...
Lo no dicho,
como golpeando una ventana,
con una piedra
se hilvana...
En la inquietud intensa
de amor infinito...
¡que despliega danzas de abrazos!...
¡de luchas en la niebla!...
¡de hipnotizados ojos!...
que ven más allá de sí mismos,
una rara Logopea...
¡urde la trama de una tela
enamorada!...
¡como esperando al tallador que talla!...
¡al trueno que brama!...
¡al viento que corta el filo del aliento!...
¡Cose y descose!
¡Zurce con frunces...
con aire sensual...
la tela entramada!
¡Teje con hilo!...
¡con el deseo de poseer...
de saber que el tiempo,
prefiere esconderse..
cuando sus ojos se estremecen!...
¡de arrebatar la razón de las sinrazones!...
de que algún día tallen...
éste rostro de besos,
¡que calla y ama profundamente...
bruñido de rocío...
paciente y eterno!...

Descansen y...¡sueñen! ¡Nada es imposible!
REGINA NOCTIS

14 comentarios:

Regina Noctis viernes, marzo 02, 2007  

Uwe:

Ésta + éste con éso, ya hacen un TODO.¿Dónde? Pues... sólo donde los sueños se unen, y el infinito cobra vida.

Ich liebe Du.

Küsse

Anónimo viernes, marzo 02, 2007  

¡Ah!¡Bueno!¡esto se vino con respuesta!¡tiene yapa! Regina le contestó a Uwe.A ver amigo conqué te sales, porque como que te tapó la boca.
El poema sí que es intenso y Regina
se puso intensa, y todos estamos intensamente temblando. Ya no sé qué decir porque se viene como esos trenes que andan sin maquinista y quemando carbón, descarrilados y sin freno.

Estás....estás, como estás.¡Así estás!

Cariños a todos.

Anónimo viernes, marzo 02, 2007  

Alguien que yo me sé,dejó los ánimos calentitos a todo el mundo
cuando marcó cancha pero tuvo que suspender todo, porque no estaba bien ¿qué pasó? te llamé pero estabas fuera de juego.
Bueno la serie de esta semana, dejó a varios fuera de combate.
¡Hasta Taras y Uwe!Hoy te pusiste complicada¿"Logopea"?jajjajjaja
Regina, ¿conocés el límite?
Besos amiga.

Anónimo viernes, marzo 02, 2007  

Yo no digo nada, pero hay que
cuidarse. Se lo recomiendo a todos y a todas. No va para nadie en especial.
Lo de hoy, mari, no es complicado, es intensamente reginado y reginal
como una vez dijo alguien.
Hmmmm.Algo te dijo Uwe y hasta en alemán.Veremos como contestas porque como que fue bruja.
Pepe, no se puso intensa,¡ es intensa!jajajajajja.

Besitos bruja, te queremos.

Anónimo viernes, marzo 02, 2007  

Gracias por cuidarnos Patri.Ahora
me voy a llevar a los chicos al control médico y paso a saludar a una bruja , ésa que escribe poemas
y se pone así, como se pone y te suelta todo en alemán intenso. jajajjjajaj
¡ya nos pusimos intensas! ¡qué intensidad! jajajajja

Chicas nos vemos. Chicos, besos.

Anónimo viernes, marzo 02, 2007  

Ya no sabe uno para donde intentar atajar. Regina prende un fuego aquí y otro allí, Uwe se pone "simpático" con sus historietas (ya te diré un par de cosas, colega), y ahora la jefa postea y le enreda las patas con las boleadoras.

Bueno. No seré yo quien se meta a bombero. El que prenda fuegos... que traiga la "condumia" para la barbacoa.

A la fuerza de tus poemas, Regina, le añades la intensidad. Y esa mezcla es altamente peligrosa para los sentidos. Como corolario, pones de guinda la elegancia. Resultado: que todo arde.

Un beso. También para las chicas.
A los chicos saludos. A Uwito... ¡ya te pillaré yo a solas!.

Anónimo viernes, marzo 02, 2007  

Taras,no sé si todo"arde" o es que se glup se pone la carne de gallina, los vellos se anudan y te quedás con la boca abierta.

Hasta luego chicos.

Anónimo viernes, marzo 02, 2007  

Che, yo siempre ando perdida, pero hacía días que no me pasaba, hoy ewncima de que sé que se viene una bruja con todo, se complica. Uwe,
tu historia es bonita. Pero ¿para qué la burra, si estás con carneros y ovejas?¿de dónde la sacaste? Le pregunto a las chicas y dicen que tampoco saben pero que me imagine un carnero con hocico y orejas grises asomándose por ahí, en medio de tu cuento.La bruja me dice que le eche la culpa a la "budita" ¡ya me meten más personajes y no sé quién es la primera! ¡pero, qué ganas de complicar las cosas!
Che, a ver ¿qué es logopea? porque esta busqué en el diccionario y me salió cualquier cosa, menos eso.
Bruja, vos no sos Logopea, sos bruja! ¡para qué me ponés cosas así! jajjajajajaajajaja

Besitos a todos y lindo fin de semana ( cuidense todos)

Regina Noctis viernes, marzo 02, 2007  

Lili:

ведьма,Hexe,sorcière,heks,strega o simplemente una ¡bruja!,tiene muchos nombres, y....¡tantos! como la inspiración se apodere de mi ser.jejeje.

Besos y cariños.

Regina Noctis viernes, marzo 02, 2007  

Taras:

Was wünscht Du zu fangen? You try it...!

Anónimo viernes, marzo 02, 2007  

Hay alguien que está haciendo brujerías y está poniendo cositas raras. Se nota que está malosita.Ya veo que el fin de semana le afecta. jajajjajaaja
Encima pone "R" .jajajajjja

Anónimo viernes, marzo 02, 2007  

¡Chicas, chicos! Curso rápido de lenguas "vivas" por fi.¡Sólo de lenguas!

Anónimo viernes, marzo 02, 2007  

Regina, quedó bonito, pero... ¿qué pone ahí?.

Mezclas la lengua de Goethe con la de Shakespeare y ... ¡¡ufff!!.

De verdad que está revuelta la chica. Perdón, corrijo, la BRUJA. ;)

Besos y saludos.

Anónimo viernes, marzo 02, 2007  

Vaya, pues sí que está animado el patio ¿ah?. Y no es hora del recreo. jeje.

Se nota que hoy es día de luna llena.
Hasta el lobo aulla.

Chicas, ¿alguna tradujo ya?. Pasad la chuleta si es así. ¿Pudisteis respetar la logopea en ello?. jajajajaja. :P

Bueno, yo me quedo con la melopea (seguro que el resto de chicos también) jajajajaja. Y la fanopea para Juana y Lily. Es por hacer reparto, no tiene mayor intencionalidad. ;)

Ale, nos tienes que pasar el resultado de la revisión médica y de las analíticas. Estoy seguro que alguien tiene la bilirrubina en estado caótico.

Taras, ¿qué te pasa? ¡te veo inquieto!. No te sulfueres, chaval. ¡Te va a dar lo mismo!. :o

Jajajajaj. Lily, hoy haré excepción y explicaré (vos sabés que siempre explico ¿o no?). En mi tierra el pastor va con perros y burro. Los perros para dirigir o agrupar el ganado, además de defenderlo del lobo, y el burro o la burra para llevar la vitualla en los arneses o alforjas. ¡Jo! ¡Fue prolija la explicación y ya me perdí!. jajajajaja. ¿Ya le ves el sentido a la burra? jajajajaja.

Además, digo yo... ¿por qué no le preguntas a Taras, que es el que sabe de eso?. jajajajaja.

La budita será una figura de Buda en pequeño. Pienso.

Bueno. Yo ya expliqué. Ahora... ¡a ver quien dilucida el trabalenguas que Regina le dedicó a Lily!. ¡Ahí es "ná"!.
Pues no te digo el que le plantó a Taras, jajajajajajaja.

Será lo único acertado que hayas puesto, Taras. Que la bruja está revoltosona y me da que ... traerá cola. Cola de diablilla, por supuesto. jajajajaja.

Bueno, tropa. No voy a decir nada de lo que se me pasa por la cabeza porque... Lo que sí es cierto, es que da escalofríos pensarlo. jajaja.

Sed felices.